JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Reconexión
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.12.2009, 21:13
escoz84
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion fallida

tengo ono y un router thomson tcm420 me he leido todos los tutoriales y he hecho todo paso por paso llevando todo el dia entero para poder conectarme y no me deja porque cuando entro en mi router no me pide ni usuario ni contraseña y cuando le doy a next step y lo copio en jdownloader me vuelve a dar conexion fallida por favor necesito ayuda gracias soy una novatisima en esto
Reply With Quote
  #2  
Old 20.12.2009, 16:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Leí en otro post que los de ono tenias IP semifija (eso quiere decir que se te asigna una IP distinta cada cierto tiempo, por lo que la reconexión tampoco te daría efecto, te copio el link así te sirve de referencia:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

Te guiare como conseguir configurar la reconexión

en ajustes/reconexión y router, en la primera pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, pulsas sobre el y en el buscador escribes thomson TCM420, te saldrán dos no se cual es el tuyo es cuestión de probar los dos ^^

Luego en las casillas nombre de usuario y contraseña, si no tienes ninguno los dejas en blanco

Para la IP del router vas a inicio/ejecutar escribes CMD y pulsas intro y en la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, la IP el router es la puerta de enlace predeterminada

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:58.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.