JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.12.2009, 15:44
crispulo
Guest

Default conexion perdida o reconexion

Hola estoy buscando ayuda pues llevo un tiempo funcionando con jd y me funcionaba bien, pero sin haber cambiado nada de un dia para otro ya no funciona, me comprueba bien si los enlaces estqan en linea pero a la hora de la descarga no me hace nada. En ajustes-Proxy me aparece este con la señal de prohibido(tiempo agotado y conexion perdida), los tengo los dos a 100ms.
Mirando el foro he llegado a la conclusion que tengo ip`fija router thomson tcw 710 lo selecciono . luego he intentado crear un script de reconexion pero ni admi ni 1234 me funcionan como claves ayuda por favor
Reply With Quote
Old 28.12.2009, 01:23
bartok
Guest

Hola,

Si sospechas que es problema de alguna configuración es tan fácil como respaldar tus enlaces en un DLC y eliminar la carpeta config que es donde se guardan todas las configuraciones y enlaces con el JD parado y cuando lo arranques de nuevo verás que te pido como la primera vez.

Para comprobar si tu IP es fija en google pones saber mi IP y hay cantidad de paginas que te dicen tu IP, es tan facil como anotarte la IP cerrar internet
reiniciar el router manualmente y volver a acceder a la web y comparar ambas IP

En cuanto a la contraseña puedes llamar al servicio técnico de tu proveedor de internet, ellos te darán la contraseña que te viene por defecto, y si no te funciona ninguna diles que te guíen como resetear el router y volver a los valores de fábrica

Tu router thomson tcw 710 aparece en la lista que lleva JD por defecto, con lo cual ya sacas el script, la IP del router la consigues en inicio/ejecutar y pulsas intro, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada

CONSEJOS PARA EVITAR ERRORES
Te daré unos consejo para evitar errores en JD

Comprueba que estés usando JD en la raíz del disco normalmente C:/

Tienes el java a su última versión, para ello ves a inicio/ejecutar y escrives CMD, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives java -version, la última es la 1.6.0_17, si no la tienes la puedes descargar de su web oficial

Comprueba que usas JD en su última versión y completamente actualizado

Si con esto no te funciona prueba una instalación limpia de JD, recuerda salvar la carpeta config que es donde se guardan los enlaces y configuraciones, o lo que mejor te recomiendo respaldar los enlaces en un DLC y eliminar las configuraciones también así realizas una instalación completamente limpia

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 28.12.2009 at 01:26.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules