JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #681  
Old 08.10.2011, 10:26
blacksun blacksun is offline
JD Legend
 
Join Date: Mar 2009
Location: Schwaben
Posts: 1,337
Default

Is there any forum, Emailadresse, contact-form etc. where I can get support for Anti-Recaptcha 3.0?
I don't speak spanish so it should be in english.
I still have the problem mentioned above.
__________________
--
Viele Grüße

BlackSun
Reply With Quote
  #682  
Old 23.10.2011, 11:56
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Disponible en la web de siempre la nueva rev v3.01.




Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #683  
Old 23.10.2011, 12:56
Freeloader
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hi kekojones,

What are the changes?
Reply With Quote
  #684  
Old 23.10.2011, 13:32
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Revisón v3.01: Se revisa parte del código, se corrije el "Run-time error 6 Overflow", el cual se producía al intentar ejecutar varias veces el plugin y al mismo tiempo por parte de los gestores de descargas.
Ahora si se está ejecutando el plugin, se autodetecta y no debería salir de nuevo ese error. Se mejora el porcentaje de acierto en un 2% aproximadamente.


**********************************


REVISION v3.01: We review of the code, it corrects the "Run-time error 6 Overflow", which occurred several times when trying to run the plugin and at the same time by download managers.
Now if you are running the plugin, it autodetects and should not leave that mistake again. It improves the success rate by 2% approximately.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #685  
Old 23.10.2011, 13:42
Freeloader
Guest
 
Posts: n/a
Default

thank you very much for the feedback
Reply With Quote
  #686  
Old 25.10.2011, 02:31
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

No quiero menos preciar el buen trabajo q hicieron con Antirecaptcha..pero para mi esta mucho mejor el captchatrader... no se compliquen tanto.. ami la verdad nunca me funciono el plugin de antirecaptcha por ignorancia u otro problema me pase rompiéndome la cabeza tratando.. pero con captchatrader todo esta mejor no digo q sea una medida perfecta para las recaptchas tiene sus errores y demás pero no es tan complicado de usar.. es mas practico..y lo mejor entre toda una comunidad nos ayudamos a resolver este problema..

asi q solo intentenlo.. Captchatrader*com
Reply With Quote
  #687  
Old 26.10.2011, 01:02
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Siguiendo ese razonamiento, y viendo que te cuesta tanto instalar un simple plugin autoinstalable...


...quizá debieras volver a utilizar una linea rtb, o mejor aún, una clásica maquina de escribir!!! Sin duda eso si que no es complicado.


Que no te parezca mal a ti tampoco, pero este hilo es del plugin Anti reCAPTCHA ST...


Si tienes dudas con él, te ayudaremos, si te gusta mas el otro plugin abre otro hilo.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #688  
Old 26.10.2011, 15:25
calibrac20xe
Guest
 
Posts: n/a
Smile

Vamos a ver que tal funciona, porque es un coñazo tener que estar pendiente de cuando finaliza la descarga y comienza la otra.

Por asegurarme ¿Es solo instalar Anti.reCAPTCHA.ST.v.3.01.JD y listo?
Reply With Quote
  #689  
Old 26.10.2011, 22:33
tahra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por el nuevo plugin.

Puede que me equivoque, pero creo que han cambiado el sistema de captchas, porque no funciona. Da error de lectura para numerosos captchas.
Reply With Quote
  #690  
Old 28.10.2011, 04:21
Chri44ophe55
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy probando con Filesonic y me funciona muy bien, tengo Windows 7 Home Premium 64 bits, mañana seguire probando con hotfile y fileserve, ya les comentare


Reply With Quote
  #691  
Old 28.10.2011, 17:01
calibrac20xe
Guest
 
Posts: n/a
Smile

A mi me sale "Run-time error 6 Overflow" con wupload, con el resto no me ha funcionado, un saludo.
Reply With Quote
  #692  
Old 31.10.2011, 19:55
abusabate
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para cuando lo van a poder arreglar :(. Lo ando necesitando, malditos de google que cambiaron los captchas :(
Reply With Quote
  #693  
Old 04.11.2011, 11:19
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nueva versión ya disponoble en la web.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #694  
Old 04.11.2011, 15:37
Ricaboa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por el plugin, no lo conocia y parece prometedor.
Reply With Quote
  #695  
Old 10.11.2011, 18:45
mauquilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y para la Mac cual es el metodo.
Reply With Quote
  #696  
Old 11.11.2011, 15:01
calibrac20xe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quiero dar mi agradecimiento a quien ha hecho posible esta aplicacion que nos facilita un poco mas las descargas.

Tras desinstalar he instalar todo de nuevo, salvo la carpeta de configuracion, parece que funciona todo, de vez en cuando algun error critico supongo que por no reconocer la captcha, algo que aunque molesto he solucionado facilmente, un saludo.
Reply With Quote
  #697  
Old 11.11.2011, 18:07
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Quote:
Originally Posted by mauquilla View Post
Y para la Mac cual es el metodo.
Para Mac, de momento es imposible
Reply With Quote
  #698  
Old 03.12.2011, 15:10
69TiGeR69
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo un problema me he bajado la ultima versiona la v3.02. La he instalado como administrador en la carpeta de jdowloader, pero no se a instalado nada ni ha habido ningun cambio. el JD me sigue pidiendo codigos de recaptchas (de fileserver y filesonic por ejemplo). Que problema tengo? hay que ejecutar algo o hacer algo mas?
Ayuda =S

y otra cosa, que es Librerías VB6 y VC2008¿? se supone que se debe instalar? porque ami no me sale nada de eso =s

Salu2

Last edited by 69TiGeR69; 03.12.2011 at 15:12.
Reply With Quote
  #699  
Old 06.12.2011, 12:57
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias sonyteam, queria comentarte un par de cosas, me registre en la pagina, pero no recibo el correo para activar la cuenta.

volviendo al Anti reCAPTCHA ST, dices que primero hay que instalar el Tesseract 3.01, donde esta ese programa ?

Salu2.
Reply With Quote
  #700  
Old 06.01.2012, 22:19
stuffy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que ya no funciona para ningun servidor, verdad ????
Reply With Quote
  #701  
Old 07.01.2012, 19:12
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Efectivamente, con las nuevas contramedidas de recaptcha, no funciona con ningún server.
Tampoco hay noticia de si habrá una nueva versión o el proyecto se ha quedado estancado.
De todas maneras, habrá que darle las gracias a sonyteam por todo este trabajo en los últimos meses.
Reply With Quote
  #702  
Old 07.01.2012, 21:46
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No hay nada parado o abandonado, solo que ésta contramedida requiere mucho tiempo, y por el momento, a penas se dispone de ése tiempo... :(



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #703  
Old 08.01.2012, 13:39
stuffy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias sonyteam !!!
Reply With Quote
  #704  
Old 21.01.2012, 21:19
kz4dor
Guest
 
Posts: n/a
Default

entiendo entonces que no hay ningún antirecapcha que funcione en este momento no???

yo desde q uso el jdown , no he podido hacer que funcione ninguno , y ahora sin el megaup... a poner a mano todo.... grgrgrgr
Reply With Quote
  #705  
Old 22.01.2012, 11:16
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

el de captchatrader sigue funcionando bastante bien.
Reply With Quote
  #706  
Old 22.01.2012, 16:39
telesforo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by kz4dor View Post
entiendo entonces que no hay ningún antirecapcha que funcione en este momento no???

yo desde q uso el jdown , no he podido hacer que funcione ninguno , y ahora sin el megaup... a poner a mano todo.... grgrgrgr
Por cierto.. ahora que no hay manera de librarse de los captcha creo que seria una buena idea que estos no bloqueen cualquier otra actuacion sobre el programa JD.

Actualmente mientras existe una petición de captcha en pantalla no hay manera de poder hacer cualquier otra intervencion hasta que no se introducen los caracteres o lo cancelas. Esto en particularmente irritante cuando te encuentras con servidores que, aunque introduzcas correctamente la secuencia de caracteres, vuelve a pedir captcha por "complemento desactualizado" u otra memez similar:outch:

No se si me he explicado.

Un saludo y mi agradecimiento a SonyTeam y los padres de JD.:thumbup:
Reply With Quote
  #707  
Old 22.01.2012, 16:40
telesforo
Guest
 
Posts: n/a
Default

:

Last edited by telesforo; 22.01.2012 at 16:45.
Reply With Quote
  #708  
Old 23.01.2012, 01:18
kz4dor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
el de captchatrader sigue funcionando bastante bien.
y eso por donde anda???
Reply With Quote
  #709  
Old 16.09.2012, 02:41
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Anti reCAPTCHA ST v4.00 ya disponible en la web oficial !!!




Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #710  
Old 16.09.2012, 13:04
black_tiger
Guest
 
Posts: n/a
Default

muchas gracias
Reply With Quote
  #711  
Old 21.09.2012, 14:38
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

funcionando, va del tiron.

Gracias.
Reply With Quote
  #712  
Old 22.02.2013, 16:45
microcomputer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas sonyteam

Felicidades por tu app, yo llevo tiempo pensado en desarrollar algo así... pero como no dejan de complicar los captchas no veo el momento de empezar.

Actualmente estoy pensando en desarrollar algo del tipo Captcha Brotherhood con algunas modificaciones.
La duda que te quería preguntar ¿Es como interactúa JD con el plugin que desarrollare?

<jDownloader>
<method name="captchaMethod" type="extern" os="windows" services="..." </method >
<command cmd="...\plugin.exe" src="...input.jsp" src="…\output.txt" <\command>
</jDownloader>

Es decir cuando jd detecte un captcha ¿lo mandara a la dir especificada en src? ¿Ejecutara el plugin.exe? y ¿Espera a que el txt cambie para luego usarlo?

Y si son varios captchas los que quiere resolver ¿se esperara a que resuelva el actual antes de mandar la siguiente imagen del captcha a resolver?

Bueno espero a ver me explicado con claridad.
Un saludo y gracias
Reply With Quote
  #713  
Old 26.02.2013, 17:40
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by microcomputer View Post
Buenas sonyteam

Felicidades por tu app, yo llevo tiempo pensado en desarrollar algo así... pero como no dejan de complicar los captchas no veo el momento de empezar.

Actualmente estoy pensando en desarrollar algo del tipo Captcha Brotherhood con algunas modificaciones.
La duda que te quería preguntar ¿Es como interactúa JD con el plugin que desarrollare?

<jDownloader>
<method name="captchaMethod" type="extern" os="windows" services="..." </method >
<command cmd="...\plugin.exe" src="...input.jsp" src="…\output.txt" <\command>
</jDownloader>

Es decir cuando jd detecte un captcha ¿lo mandara a la dir especificada en src? ¿Ejecutara el plugin.exe? y ¿Espera a que el txt cambie para luego usarlo?

Y si son varios captchas los que quiere resolver ¿se esperara a que resuelva el actual antes de mandar la siguiente imagen del captcha a resolver?

Bueno espero a ver me explicado con claridad.
Un saludo y gracias
creo que esto ya murio desde hace rato, deberias ir asu pagina, quiza ahi si te respondan...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:12.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.