JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.01.2010, 14:48
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconeccion no esta configurada correctamente

Tengo problemas con la reconeccion. Me esta diciendo "Tu reconeccion no esta configurada correctamente".
Tengo un modem Speedtouch marca Thomson, mi coneccion al internet es via DMAX y tengo un Wireless N Router marca D-Link, modelo DIR-615.
Alguna ayuda, por favor.
Reply With Quote
  #2  
Old 28.01.2010, 21:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, todo lo que debes saver de la reconexión esta en el siguiente tema, exactamente post Nº19

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=2304

El script de reconexión, para tu router imagino que es el Dlink dir-615 no esta en la lista, no puedo guiarte más tendrás que buscar en el google


Si consigues encontrar algo y no lo entiendes puedo darte una mano ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 31.01.2010, 02:55
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default No Puedo Configurar mi JD

Saludos, he hecho lo que me dijistes para comprobar si tengo o no IP dinamica y el resultado es que no la tengo ya que no cambio cuando hice la prueba que me indicastes. En el tutorial de reconexion me indican que si este es mi caso, postee. Cuando pedi mi IP me indicaron lo siguiente: "Tu IP es 64.237.162.84 (adsl-1-64-237-84.prtc.net, "No navegas a traves de proxy". No se que significa todo eso. Tengo un Modem Thomson, speed touch 536 v6 y un router inalambrico D-Link DIR-615, (IP 192.168.0.10) el cual no aparece en el listado que tiene el JDownloader, solo aparece el DIR-614. Con estos datos, pueden ayudarme a configurar mi router, por favor?

Mil gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Reply With Quote
  #4  
Old 31.01.2010, 03:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, esto significa que tienes IP fija, por lo tanto no puedes usar la reconexión, porque al intenta descargar de un servidor envías tu IP con la petición de descarga, y el bloqueo de tiempo lo hacen según tu IP, si tu IP no cambia por mucho que reconectes no conseguirás nada, hay por internet algunos trucos para emascarar la MAC, aún que no te los recomiendo...

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 31.01.2010, 21:16
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default No Puedo Configurar mi JD

Saludos:

Entiendo, por lo que me dices, que si no tengo una IP dinamica, no hay forma de acelerar la descarga, que no sea con una cuenta premium.
Y como consigo una IP dinamica (perdonen la pregunta pero no se nada de esto) Hay alguna otra forma de lograr que la IP cambie para acelerar la descarga?

IP 64.237.162.84 (adsl-1-64-237-84.prtc.net, Tengo un Modem Thomson, speed touch 536 v6 y un router inalambrico D-Link DIR-615, (IP 192.168.0.10) el cual no aparece en el listado que tiene el JDownloader, solo aparece el DIR-614.

Les agradesco su valiosa ayuda.
Reply With Quote
  #6  
Old 31.01.2010, 21:40
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Efectivamente, podrías lograr hacer reconectar automáticamente el router, pero seria inútil dado a que tu IP seria la misma, la solución esta en premium
Reply With Quote
  #7  
Old 01.02.2010, 02:34
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default No puedo configurar mi JD

Hace un rato hice una prueva y puse un addon al browser que tengo, que es Mozilla, para cambiar el IP y funciona muy bien, solo que no puedo entrar a mi home page y si entro, no puedo navegar en internet. Tuve que desabilitar el addon y enseguida se detuvo la descarga de archivos en el JD.
Hay algun router que venga equipado con una IP dinamica o hay que solicitarla a la compañia de telefonos o hay algun programa que cambie la IP sin afectar la navegacion por internet? Valla que mucho pregunto.
Reply With Quote
  #8  
Old 01.02.2010, 11:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

La IP te la asigna la compañía telefónica, si la llamas quizas consigas una IP dinámica no tengo ni idea con ONO, lo que debiste usar tu es un proxy pero estas con las mismas el proxy "camufla" tu IP pero la IP de proxy tampoco se puede variar, así que estas en las mismas

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #9  
Old 01.02.2010, 19:57
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconeccion no esta configurada correctamente

Saludos Bartok, quiero confesarte que cometi un error al verificar la clase de IP que tengo. Te habia dicho que es una fija, pero al verificar otra vez encontre que es una dinamica, eso quiere decir que si puedo usar la reconeccion. Ahora bien dado el caso que mi router no aparece en la lista que esta en el JD, necesito otra vez tu ayuda para poder configurar bien la reconeccion.
Mi router es un D-Link, modelo DIR-615 y su IP address es: 192.168.0.10.
Tambien tengo un modem Thomson Speedtouch 536 v6, SN: CP0638DTBFY.

Gracias por tu ayuda para configurar la reconeccion.
Reply With Quote
  #10  
Old 01.02.2010, 21:51
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Te dejo este link esta en polaco, pero no te mates en traducirlo mira el post Nº5 y veras un script copia este script en el cuadro de ajustes/reconexión y router en la pestaña LiveHeder/CURL:
http://board.jdownloader.org/showthr...Speedtouch+536


En cuanto a la reconexión te deje una quia en el anterior post que hice en este tema ^^
Reply With Quote
  #11  
Old 02.02.2010, 17:24
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconeccion Configurada Correctamente

Gracias hermano por tu valiosisima ayuda, "LOGRE UNA RECONECCION SATISFACTORIA" con la informacion que me brindastes y tu ayuda.
Gracias mil, Bartok
Reply With Quote
  #12  
Old 02.02.2010, 22:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^ cualquier otra duda postea ^^
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:57.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.