|
|||
|
|||
![]()
No se que pasa con megaupload baja de un archivo a la vez. Hay que esperar una actualización del plug in
|
|
||||
|
||||
![]()
En vez de esperar, mejor usar el gestor de megaupload, digo yo. ¿No?
|
|
|||
|
|||
![]()
soy yo o... que tengo la opcion al reves.
En la cuenta premium de mega, no tengo para activar las descargas directas, si no para desactivarlas jaja lo tengo asi (como marca la captura) y me tira lo de plugin out of ... a esperar algun update supongo , pero me parece raro q al resto de la gente se le solucionno marcando o desmarcando esa opcion ------------------------------------------ EDIT: jaja q boludo, ahora si anda bien Last edited by elunicotomas; 13.12.2011 at 17:09. |
|
||||
|
||||
![]()
Todos los problemas con megaupload han sido arreglados, actualizad que ya os deberia de funcionar
Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Ahora si. Actualizado y descargando sin problemas de megaupload. Gracias.
|
|
|||
|
|||
![]()
No se ha arreglado todo. El jdownloader no reconoce mi cuenta premium, me dice invalid account, he actualizado el Jdownloader, he activado la casilla de descargas directas de la web de megaupload y nada. En cambio el jdownloader si reconoce la cuenta con megavideo, Y ES LA MISMA CUENTA!!!
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Tengo el mismo problema, alguien sabe si hay alguna solucion para esto? |
|
|||
|
|||
![]()
yo todavia no puedo bajar archivo ya actualiza todo...
y todavia me dice que archivo no existe... plz help me... |
|
|||
|
|||
![]()
Holas a todos.
Haber si uno me ayuda por favor ya que busque y todavia no encuentro la solucion... les cuento: Despues que pasaron los dias negros (por la actualisacion de megaupload) ahora se me vino mas negro ya que me manda este error "limit reached" y solo con megaupload... tengo ip fija si mas me acuerdo, win xp... alguien que me eche un manito... tengo 1 listado que bajar y cada dia se acumula mas... por favor... Atte. |
|
|||
|
|||
![]()
me faldo decir que por la web descargo bien
|
|
|||
|
|||
![]()
A mi si me funciona ya.
Acabo de encender el JD, se ha actualizado solo y todo lo que tenia pendiente de MU se ha puesto a bajar como siempre ;-) |
|
|||
|
|||
![]()
Prueba a desistalarlo y volver a instalarlo desde 0.
|
|
|||
|
|||
![]()
A mí me funciona, excepto para los archivos que necesitan contraseña. Vuelve a saltar el aviso de "limit reached". Además, en enlaces que vienen del clilk and load dice que el archivo no existe.
|
|
|||
|
|||
![]()
Pues a mi se me desconecta la descarga y salta el aviso de "limit reached", y aparece el contador de espera a veces 2 minuto, a veces 9 minutos.
|
|
|||
|
|||
![]()
Por lo menos a mi me esta funcionando perfectamente con mi cuenta Premium !!!! Por fín !!!!
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Y si descargamos Megaupload con otro gestor descargas?, seguira el problema? |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Pero yo ayer me he bajado con JD 12 capitulos de una serie de un tiron, y no tengo premium. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Estoy con la version 0.9.581 para Linux, en Ubuntu 11.10 No reconoce las cuentas de MEGAUPLOAD, dice "Invalid Account" La cuenta es correcta porque en otro PC con un XP y en la misma red funciona. Asi que SI que es cosa el programa, sino ¿porque va con versiones Windows y no Linux? Alguna idea?? :outch: |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|