|
|||
|
|||
Menú Contextual Windows 10
Hola. Creo recordar que con alguna versión de Jdownloader al hacer clic con el botón derecho en un enlace web se habría el menú contextual de Windows y aparecía una nueva opción que era descargar con Jdownloader. He mirado en la configuración del programa y no veo nada de ello, tampoco en el foro. Puede que me equivoque de programa:w00t: y nunca había estado así en Jdownloader. Si es así, creo que sería una buena opción de poner. Un saludo.
JDownloader 2 Windows 10 Pro 64 bits |
|
||||
|
||||
Existen una opción, creo que te referis a la siguiente:
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 05.01.2022 at 23:43. |
|
||||
|
||||
Hola Lram32,
No puedo visualizar la imagen. Me da el siguiente error: Mensajes de vBulletin ice_2k2, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios? Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. ¿Puedo acceder a la imagen de alguna otra forma? Gracias
|
|