|
|||
|
|||
Como poner la contraseña antes de empezar a descargar
Hola a todos.
Me gustaria saber como se puede poner la contraseña(de los archivos que la necesitan)antes de empezar la descarga,y asi se extraigan sin tener que estar en ese mismo momento.En la antigua version se podia y en esta nueva no consigo encontrar como se hace. Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|||
|
|||
hola amigo es fácil, vas a complementos / jd-unrar pulsas ahí y se te abrirá una ventana pestaña lista de contraseñas ^^ suerte amigo espero haverte ayudado
|
|
|||
|
|||
Mientras tu paquete esta en el linkgrabber dale doble click y abajo aparecen las opciones, date una vuelt por el post de como agregar descargas.
si ya tienes tu paquete, dale click derecho y en establecer contraseña. |
|
|||
|
|||
Muchisimas gracias por responderme.
Saludos a todos |
|
|||
|
|||
Y si además, cuando estás copiando los enlaces viene debajo el pass, seleccionas todo, copiar y te añade el paquete completo, igual que en la antigua versión.
|
|
|||
|
|||
hola ojala me pudieran ayudar como puedo hacer para que no me aparesca el cuadro donde tengo que poner la letras o clave en la parte derecha abajo de la pantalla gracias.
|
|
|||
|
|||
Qué pasa si no pones contraseña? Es necesario poner una contraseña? Al terminar la descarga el programa me pidió una contraseña mientras hacia una cuenta atrás, y puse una enseguida que se me ocurrió en el momento.
Ahora al descomprimir el archivo me pide una contraseña pero no sé si es esa... Para qué sirve poner una contraseña en una descarga? |
|
||||
|
||||
Hola,
Sirve para que el archivo sea descomprimido tras finalizar la descarga. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
ESTADO-Omitida Se necesita cuenta para descargar
Buenas tardes, ayer volví a comprar un paquete Premium Uploaded para 6 meses, al añadir el enlace de descarga y darle al Play...me sale en el Estado del panel: Omitida -se necesita cuenta para descargar, cual es el problema?
Muchas gracias de antemano |
|
|||
|
|||
ESTADO-Omitida Se necesita cuenta para descargar
Buenas tardes, ayer volvÃ* a comprar un paquete Premium Uploaded para 6 meses, al añadir el enlace de descarga y darle al Play...me sale en el Estado del panel: Omitida -se necesita cuenta para descargar, cual es el problema?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Display Modes | |
|
|