|
|||
|
|||
Capturador de enlaces, nombres incorrectos
Saludos , tengo un problema con el nombre de los archivos cuando se encuentran en el capturador de enlaces, específicamente en el servidor de emload. Les pido de favor que lean desde el principio al final para no perder detalle alguno.
Lo que sucede es que cuando ingreso un link del portapapeles su nombre aparece como un conjunto de números y letras al azar, de 23 dígitos aprox. En vez de llamarse "Simona-Student.mp4" se llama "YUdWdEpJYmJEU1lWeU0wcXN4eWhoZz09".
Lo gracioso es que, una vez inicie la descarga, ya me da el archivo correctamente, con su nombre y tipo de archivo. ¿Entonces en qué me afecta? Quiero que desde que el capturador de enlaces aparezca el nombre correcto del archivo, por que descargo muchos y tengo reglas para meter cada uno de ellos en carpetas específicas por su nombre, pero de la forma en que están las cosas, no es posible. Antes no tenia este problema, el nombre de los archivos, tipo y disponibilidad si me aparecían hace meses, tal cual lo hace en cualquier otro servidor como Rapidgator. Si es problema del servidor o de jdownloader por favor diganme. Si necesitan link de la descarga u otra cosa necesaria para llegar al problema me dicen. Gracias por su atención. Last edited by NOE; 29.04.2023 at 19:10. Reason: Decir por favor |
|
||||
|
||||
Display Modes | |
|
|