|
|||
|
|||
¿Hay forma de iniciar el JDonwloader al iniciar Windows?
Pues eso, no tengo ningún problema con el programa, salvo que es tan imprescindible que me gustaría que se cargara directamente sin hacer nada más que enchufar, vamos, la opción "iniciar al inicio de windows", pero no la he encontrado en los ajustes...
¿Existe?, ¿Se puede implementar (creo que es la palabra que se usa para incluir una nueva acción a un programa)? Gracias, y por cierto, hola a tod@s. |
|
|||
|
|||
Por alguna razon incomprensible dicha opción no a sido incluida nativamente en el programa por los desarrolladores del jdownloader.
Una forma sencilla para hacerlo tu mismo es que cres un acceso directo al programa, luego arrastras este acceso directo al boton de inicio de windows > Programas > Inicio y lo sueltas ahi. Salu2 |
|
|||
|
|||
Gracias. Eso haré.
|
|
|||
|
|||
Si no te funciona instala el TuneUp y utiliza la opcion de StartUp Manager y lo agregas..!
|
|
|||
|
|||
descargate el Keyrun googleando lo encuentras
si tienes win 7/vista lo ejecutas como administrador le das la opcion añadir y buscas en el directorio de instalacion el archivo "JDownloader.exe" i listo!!! espero y te sirva |
|
|||
|
|||
Aqui la SOLUCIÓN!!!
Selecciona el botón Inicio y desplázate hasta encontrar la aplicación que quieras ejecutar en el inicio.
Haz clic con el botón derecho en la aplicación, selecciona Más y después Abrir ubicación del archivo. Esto abre la ubicación donde se guarda el acceso directo a la aplicación. Si no existe una opción de Abrir ubicación del archivo, eso significa que la aplicación no se puede ejecutar en el inicio. Con la ubicación del archivo abierta, presiona la tecla del logotipo de Windows + R, escribe shell:startup y luego selecciona Aceptar. Esto hará que se abra la carpeta Inicio. Copia y pega el acceso directo a la aplicación desde la ubicación del archivo a la carpeta Inicio. MI PRIMER APORTE A LA COMUNIDAD |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte @Somar_Fernabeu22K
Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|