|
|||
|
|||
No funcionan los captchas
No funcionan los captchas, ni en JDownloader 2 Beta, ni en el navegador a través de los captchas de JDownoader, ni en My JDownloader
|
|
|||
|
|||
Ahora ya me funciona pero habiendo añadido la extensión MyJDownloader a mí navegador (Chrome), si no no me funcionaban los captchas web. Gracias.
Last edited by hellraiser69; 26.11.2017 at 13:48. |
|
|||
|
|||
Y además no sé que he tocado que cuando añado enlaces (''Añadir e iniciar descargas'') en muchos servidores me dice descarga omitida, sin dejar meter captcha y sin dejarme descargar.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?. Se lo agradecería mucho pués de según que servidores no puedo descargar con JDownloader 2 y antes sí, (La mayoría de los que llevan captcha de ventanita de JDownloder 2. Gracias |
|
|||
|
|||
a mi no me funciona en opera me dice ERROR para el propietario del sitio web: la clave del sitio web no es válidareCAPTCHA
perdón por el tema atrasado Respuesta , después de 2 minutos intentando todo. PD: no se que paso pero tenia la extensión de Opera la desinstale y instale la de chrome y volvi a ejecutar el programa y el captcha y funciono Last edited by Azzaryum; 07.01.2023 at 04:50. Reason: Encontre la respuesta al problema y queria editar mi antiguo post con ella |
|
||||
|
||||
You had an old version of our myjdownloader addon installed.
Thanks for your feedback.
Display Modes | |
|
|