|
|||
|
|||
![]()
Hola. Creo recordar que con alguna versión de Jdownloader al hacer clic con el botón derecho en un enlace web se habría el menú contextual de Windows y aparecía una nueva opción que era descargar con Jdownloader. He mirado en la configuración del programa y no veo nada de ello, tampoco en el foro. Puede que me equivoque de programa:w00t: y nunca había estado así en Jdownloader. Si es así, creo que sería una buena opción de poner. Un saludo.
JDownloader 2 Windows 10 Pro 64 bits |
|
||||
|
||||
![]()
Existen una opción, creo que te referis a la siguiente:
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 05.01.2022 at 23:43. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Lram32,
No puedo visualizar la imagen. Me da el siguiente error: Mensajes de vBulletin ice_2k2, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios? Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. ¿Puedo acceder a la imagen de alguna otra forma? Gracias
Display Modes | |
|
|