JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.06.2010, 15:31
Mimosin
Guest
 
Posts: n/a
Default Ayuda para novato por favor.

Hola a todos,

Harto del declive de eMule, un amigo me recomendó JDownloader. He empezado a usarlo, pero hay un par de cosas que no piloto.

(Uso Win7, Explorer, Avast y Java 6 u20)

Lo de las reconexiones que es?? Es imprescindible?? Alguien me explica como se configura con mi Router COMTREND 536+ de Timofónica??

Tampoco entiendo pq el JDownloader empieza bajando a 900 kb/s (espectacular comparado a lo que me tenia acostumbrado la mula) pero luego empieza a caer en picado hasta llegar a 0, y allí se queda. A veces dandole a forzar descarga, se reengancha, pero la mayoria de las veces no lo hace. Si lo dejo descargando y vuelvo al cabo de X horas, siempre me lo encuentro nuevamente a 0... He de configurar algo??

Gracias a todos de antemano y perdonad mi ignorancia informática, please
Reply With Quote
  #2  
Old 01.06.2010, 16:54
guardao's Avatar
guardao guardao is offline
JD-Team
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 3,247
Default

Mira lo video

**External links are only visible to Support Staff**www.youtube.com/watch?v=Ds3YBUlxJe8
Reply With Quote
  #3  
Old 01.06.2010, 19:02
Mimosin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

El Tutorial está muy clarito. He seguido los pasos y me sale que la IP cambia satisfactoriamente. No obstante me sigue pasando lo de empezar descargando a full y luego ir decayendo al cabo de unos minutos hasta llegar a 0. Alguna sugeréncia al respecto para que se mantenga a una velocidad de descarga decente???

Moltes gracies.
Reply With Quote
  #4  
Old 07.06.2010, 20:40
latinoplay69
Guest
 
Posts: n/a
Default

pone las conexiones maximas a 1.
es un cuadrito que se encuentra abajo al lado derecho y dice conx max, cambia cualquier numero que aparezca ahi por 1
Reply With Quote
  #5  
Old 17.06.2010, 01:49
Peluquines
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by guardao View Post
Mira lo video

**External links are only visible to Support Staff**www.youtube.com/watch?v=Ds3YBUlxJe8
Hola amigos. El tutorial en ingles es incompresible para mi. Cuando os veo expresaros en IP, Router, etc... acepto el abismo entre nosotros. Yo creo que necesitaría una ayuda tipo la de los software convencionales: En PDF, escritos y en castellano. Seria posible encontrar algo?. A causa de mi torpeza necesito una ayuda mas a mi nivel.
Os pido disculpas por obligaros a bajar a mi nivel. Gracias
Reply With Quote
  #6  
Old 21.06.2010, 01:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Hola amigos. El tutorial en ingles es incompresible para mi. Cuando os veo expresaros en IP, Router, etc... acepto el abismo entre nosotros. Yo creo que necesitaría una ayuda tipo la de los software convencionales: En PDF, escritos y en castellano. Seria posible encontrar algo?. A causa de mi torpeza necesito una ayuda mas a mi nivel.
Os pido disculpas por obligaros a bajar a mi nivel. Gracias
hola yo hice un tutorial para el tema de la reconexión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Aquí explica lo de la IP dinámica del vídeo y otras cosas tras leer este tutorial creo que te será de ayuda para entender el vídeo.

Te resumoe le video:

La primera partde de la web para saber la IP es para saber si la IP es estática o dinámica.
La segunda parte trata de enseñarte a buscar el botón para reconectar en tu router.
La tercera parte te enseña a usar el grabador de scripts de JD para que puedas grabar tu propio script de reconexíon de tu router.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 21.06.2010 at 02:04.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.