JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.10.2012, 15:54
wlan_b9
Guest
 
Posts: n/a
Default Pantalla azul win7 cuando descargo a tope, poniendo conx. max. a 20, ayuda JD2 beta

Hola tengo 100 megas de descarga, y para aprovechar a tope los megas pongo las conexiones máximas a 20 y descargas máximas a 10, por lo que puedo descargar alrededor de los 100 megas, pero no hay forma, tengo que estar bajando las conexiones máximas y descargar sobre unos 30megas si no quiero que me pegue un pantallazo azul y se me reinicie el pc, alguien me podría ayudar?????? , un saludo.
Reply With Quote
  #2  
Old 28.10.2012, 18:03
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

ayudaria bastante el error o numero de error que te aparece en la pantalla azul a la que haces referencia.

Esta guia te podría servir para identificar el numero de error.

_**External links are only visible to Support Staff**
.
Reply With Quote
  #3  
Old 28.10.2012, 18:06
wlan_b9
Guest
 
Posts: n/a
Default

El error es:
STOP-0X00000044
Este error es el mismo en xp que en win7, ya que he formateado el pc varias veces y en ambos sistemas operativos me da el mismo error.
Decir que descargo vía wifi, por si tuviese algo que ver.
Un saludo.

Last edited by wlan_b9; 28.10.2012 at 18:09.
Reply With Quote
  #4  
Old 29.10.2012, 14:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Te recomindo que uses una aplicación llamada blue scren view para detectar la causa del error. Luego postea una captura de pantalla para que podamos ver algo mas.

Generalmente los pantallazos azules van relacionados con incidencias en el hardware del equipo. Son interrupciones inesperadas de los mismos ya sea por mal estado o problema los drivers. Con esta aplicación podrás ver que librerias o aplicación de un driver en concreto ha generado el error.

Como experiencia profesional en el tema verifica que:

SI EL EQUIPO ES DE SOBREMESA

El equipo no tenga una cantidad increíble de suciedad en el interior. para ello desconecta el equipo de la red eléctrica de tu casa quita la carcasa metálica y límpido. Te recomiendo una aspiradora teniendo mucho cuidado de no dar golpes ni arañazos a ningún sitio. Si dispones de ello usa un compresor de aire para soplar los disipadores quitando el polvo de su interior. Si no puedes usar el método de la fuerza de tu pulmón como termino haciendo yo casi siempre XD. Supongo que sobra decir que nada de paños húmedos ni cualquier liquido. En todo caso un paño seco y muy suavemente.

Con eso descartas que ningún ventilador este roto/atascado causando un sobrecalentamiento.

Otra posible causa es la pila de la BIOS descargada (Si tu equipo es relativamente nuevo no debe preocuparte), Tengo mi primer equipo con + de 10 años y aún tiene carga. Pero nunca se sabe si la pila esta defectuosa. La pila es una pila común de relojería que por pocos euros adquieres.

Si es portátil y no estas experimentado no lo desmontes... Puedes quedarte sin xD a partir de aquí te sera útil para portátil y sobremesa.

Otra causa común de pantallazos azules es el disco duro en mal estado. Fíjate si hace mucho ruido cuando lee o escribe en el. Par testearlo puedes usar el aida64 que tiene tests para HDD (Software de apagamiento con evaluación que te viene de perlas para testear tu HDD)

Otro caso posible es una posición de la memoria RAM cascada para este caso tienes el memtest86 (un live CD que testea la memoria RAM) también puedes usar el aida64 anteriormente mencionado.

Pero antes de sacar conclusiones precipitadas usa el programa para saber exactamente de donde procede el error. Aún que una limpieza interior si no se la has echo nunca. Si te la recomiendo para alargar la vida a tu equipo.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 29.10.2012 at 14:56.
Reply With Quote
  #5  
Old 29.10.2012, 15:40
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

el problema parece estar el el buffer de escritura en el disco duro, ya que me recordaba haber visto este asunto anteriormente en el foro en aleman.

antes que nada podrias poner las caracteristicas de tu computadora, es decir la capacidad de la misma etc...

porque segun logré comprender en el foro el disco duro se pone lento cuando estas descargando y cuando queres realizar otras tareas. Ademas influye la memoria ram, porque pspzockerscene (desarrollador) hace referencia a que al usar mas de un 1gb de ram la pc corre el riesgo de bloquearse (que es el problema que tenes actualmente) y de perdida de datos.

En este caso lo que podrias hacer es subir la cantidad de buffer que trae por defecto JD 2, pero como indican otros usuarios que aunque le subas al maximo los ajuste, no significa que el efecto tambien sea mucho mejor.

jiaz (desarrollanodr) no quiso componer este problema ya que con JD 2 lo máximo de tu conexion que podrias utilizar sin problemas es 50 megas, y segun indica que eso es mas que suficiente. Ademas opina que subir a 1Gb de buffer en JD es un total desperdicio.

te dejo el tiket donde dijo esto:
http://svn.jdownloader.org/issues/6530

aun asi como dice Bartok, tambien tiene que ver lo de los drivers etc... porque ayer leí un artículo donde indicaba que este error tambien podría provenir de ahi, de las caracteristicas de tu computadora, sin embargo deribado de la coneccion q tenes, el problema puede estar con JD en lo que explique anteriormente.

Si queres subir el buffer al maximo tenes que hacer los siguiente:
1. Ir a la ventana de opciones
2. Buscar la opcion de Ajustes avanzados
3. en la barra de busqueda escribir generalsettings.maxbuffersize e incrementar el numero que trae por defecto que es de 500 kb basta con dar doble click y escribir el numero al que queras aumentar. Esta opcion te permite incrementar el buffer en operaciones de escritura.

P.D.: Personalmente no te recomiendo incrementar demasiada la velocidad ya que sino podria causar mas problemas como perdida de datos, entre otros...

Saludos,
Reply With Quote
  #6  
Old 29.10.2012, 16:52
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

apuesto mas por la RAM... que las revise... o su dispositivo de wifi, si es integrado o lo conecta por usb... en mi equipo los usb de la parte trasera estan dañado, tengo 4 y no puedo conectar el teclado y el mouse en linea, tengo que ponerlos en diagonal... a experiencia propia uno de los slots de RAM me dio problemas por mucho tiempo, la solucion fue quitar del slot 1 la memoria, que a decir tambien parece algo dañada.. me daban pantallazos azules con diferentes numeros, fallaba segun lo que estuviera haciendo.. ultimamente grababa mucho con el nero y cortaba informacion de usb's al hd... apenas iniciaba y me daba pantalla azul... ahora que no tengo la ram me va de maravilla... un poco mas lenta, pero no se traba...
Reply With Quote
  #7  
Old 29.10.2012, 22:18
wlan_b9
Guest
 
Posts: n/a
Default

lram32, me podrías especificar un poco mas de como se hace lo de aumentar la velocidad de escritura del disco duro???????? si es cierto que cuando descargo a tope de linea se nota muy forzado y hace bastante ruido, un saludo.
Reply With Quote
  #8  
Old 29.10.2012, 23:06
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

ok no hay problema, pero hubo algo que no pregunté..... se me olvidó que versión de JDownloader estas usando??

esque lo que sucede que las instrucciones que yo puse para subir el buffer de escritura son para el JDownloader 2, porque si es esta version la que estas usando, solo segui las intrucciones que te deje arriba (las vuelvo a copiar nuevamente)

"Si queres subir el buffer al maximo tenes que hacer los siguiente:
1. Ir a la ventana/pestaña de opciones
2. Buscar la opcion de Ajustes avanzados
3. en la barra de busqueda escribir generalsettings.maxbuffersize e incrementar el numero que trae por defecto que es de 500 kb basta con dar doble click y escribir el numero al que queras aumentar. Esta opcion te permite incrementar el buffer en operaciones de escritura."

pero si hace ruido entonces si tu disco duro es reciente o nuevo por decirlo asi, no deberias de forzarlo ya que corres el riesgo de llevarlo por encima de su capacidad y que se arruine!!! Y si decidis configurar esta opcion lo haces bajo tu propio riesgo.

a la hora de subir el buffer tu pc consumira mas ram pero ayudaria a que no se sobrecargue el disco duro y a mejorar la velocidad de escritura al disco duro.... pero tal y como indicaron los desarrolladores, no ayuda extremadamente el hecho de subir el buffer.

.
Reply With Quote
  #9  
Old 30.10.2012, 00:19
wlan_b9
Guest
 
Posts: n/a
Default

El JDownloader es el 1 no es el 2, en el 1 tiene esa opción???????
Reply With Quote
  #10  
Old 30.10.2012, 03:25
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Hasta donde yo se no. Puedes considerar probar JD 2. Recuerda postear la captura del blue screen view para que podamos apuntar de donde viene tu problema con exactitud.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #11  
Old 30.10.2012, 04:56
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

solo el JDownloader 2 tiene esa opcion, proba el 2 haber si te da este mismo problema en el disco duro, ya que el JD 2 tiene mejoras que podrian reducir el problema que tenes. Y el buffer aprobechar 50 megas de conexion solo aplica al JD 2, ya que esta actualizacion y las futura que hagan aplicaran solo al JD 2.

.
Reply With Quote
  #12  
Old 30.10.2012, 15:34
wlan_b9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok probare el dos y ya os contare, en cuanto pueda subo la captura del pantallazo azul, gracias y un saludo.
Reply With Quote
  #13  
Old 30.10.2012, 15:46
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

de nada amigo,

para la version beta 2 tenes que tener la ultima version de java 1.7.0 update 09 hago la referencia solo por si no la has actualizado.

tambien te recomiendo hacer un backup al JD 0.98.XXX basta con copiar toda la carpeta donde lo tenes intalado y copiarla en cualquier otro lugar.

.
Reply With Quote
  #14  
Old 08.12.2012, 20:44
draghoon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas!!

Me llamó la atención este thread, pues tengo el mismo problema.

Portatil LG R700 con procesador T7500 2.2GHz y 4Gb RAM, 100Mb de descarga por cable, Windows seven 64Bit, y JD-2.

En mi caso, lo dejaba descargando a tope mientras iba al trabajo y al volver... PTFF PTFFF, error y me encuentro el portatil apagado.

Pienso que es el tema de la escritura en disco y limitando la velocidad de descarga lo he solucionado.

También pienso que pueden haber más soluciones, pero esta es la más sencilla puesto que descargar a 11Mb/s para mi es más que suficiente.

Disminuye también la cantidad de archivos descargables en paralelo, asi mientras descargas puedes usar la computadora para más tareas e invertir el tiempo de espera por ejemplo en organizar dichas descargas o buscar nuevas.

Un Saludo.
Reply With Quote
  #15  
Old 09.12.2012, 14:06
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Marco esto como solucionado. Por favor posteen una pantalla del blue screen view para que pueda ver si únicamente se trata de esto en problema.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #16  
Old 11.12.2012, 17:33
Asterix013
Guest
 
Posts: n/a
Default Bluescreen, Jdownloader y registro de windows 7

Hola a tod@s
Lo que me paso es lo siguiente: Queria inducir un bluescreen que me da utorrent para rescatar el codigo STOP para buscar alguna solucion, estaba con el Jdownloader andando, el bluescreen pego e hizo algo que nunca hace, reinicio el PC automaticamente, la cosa es que al iniciar mi sesion y abrir jdownloader para mi sorpresa veo que ya no esta mi lista de descarga, se había borrado, intente restaurar windows con un punto del día anterior pero fallo, así que lo deshice, intente esto unas 2 veces más pero en todas fallo.
Luego algo más resignado, envié el informe de errores que me ofrece jdownloader. La cosa es que me gustaría saber si hay alguna otra solución, recomendacion lo que sea.
Seria excelente también saber si esa lista de descarga se guarda en algun lado del registro de windows, tengo un respaldo reciente de este y quizás sea mi solución. Muchas gracias desde ya.

Windows 7 de 32 bits y Jdownloader 2
Reply With Quote
  #17  
Old 11.12.2012, 18:51
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

jajajaja... no era necesario restaurar windows... de acuerdo al foro del JD 2... segun se guarda un especie de respaldo en....

mira este hilo.. esta en ingles... http://board.jdownloader.org/showthr...highlight=list

segun entiendo en tu carpeta de cfg debe haber un archivo como downloadlist.zip, si existe puedes recuperar tu lista...

Last edited by ReXTaR; 11.12.2012 at 19:02.
Reply With Quote
  #18  
Old 11.12.2012, 19:24
Asterix013
Guest
 
Posts: n/a
Default

!! .. Muchas gracias! aun que por mas que lea y relea el hilo no logro entender la forma en que deberia hacer para que jdownloader lea el archivo. googleare por ahi y buscare el .tmp con el recover my files por si sirve de algo, gracias!
Reply With Quote
  #19  
Old 11.12.2012, 21:22
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hay dos posibles soluciones, la primera es agarrar el archivo llamado downloadList.zip que esta en la carpeta cfg y luego utilizar winrar a travez de la opcion de reparar archivo. Esta se encuentra en el menu de opciones, luego en la opcion reparar archivo (en winrar). Probablemente algun no se recupere el total de la lista de descargas, pero algunos archivos serán recuperados. Si no utilizar winrar usa winzip para reparar el archivo.

La segunda opcion es utilizar el archivo tmp y recuperar los datos con el programa llamado recuva, para reparar el archivo.

Nota: JDwonloader almacena toda su informacion dentro de la carpeta de instalación y en ninguna otra parte de la PC, ni en el registro ni nada por el estilo, por eso no era necesario restaurar el sistema.
Reply With Quote
  #20  
Old 12.12.2012, 04:28
Asterix013
Guest
 
Posts: n/a
Default

ahh eso era lo que tenia que hacer, lo hice pero parece que fue muy tarde, bueno ya se para la otra, muchas gracias! .. a los 2


----

Lo logre! lo recupere, use recovermyfiles para recuperar versiones anteriores de downloadlist.zip y segui las indicaciones que me dieron, MUCHAS GRACIAS!
Esto ya esta solucionado, se puede concluir el tema. Muchas gracias

Last edited by Asterix013; 12.12.2012 at 17:45.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:14.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.