JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28.07.2011, 16:44
jruf2009
Guest

Quote:
Originally Posted by blaster29 View Post
estas equivocado amigo yo si pude hacerlo funcionar con uploadstation modifique una pequeña palabra y listo funciono por cierto la palabra que hay que modificar esta en unas paginas atrás y queda funcionando con uploadstation saludos
Hey blaster29, te agradeceria me comentes cual palabra cambiastes, porque a mi no me corre con uploadstation

por cierto, para los mas comunes como megaupload y fileserve, funciona o no funciona?

gracias de antemano
Reply With Quote
Old 11.08.2011, 02:09
potentado280
Guest

Buenas noches!,

me ha parecido interesante un articulo sobre los re-captcha y queria compartirlo con ustedes, con fecha 29 de julio de 2011 (tarde, pero a lo mejor hay gente que no lo haya leido y puede que sirva de utilidad para algo o no xD):

CAPTCHA de Google pirateado

Ayer fue el CAPTCHA de Microsoft con su renovado servicio de autentificación el que cayó a manos de los spammers, y hoy es el turno de Google. Gracias a una aplicación, son capaces de crear nuevas cuentas automáticamente para ser usadas como fuente de correos basura.
XRumer es una aplicación que permite pasar de modo automático los muchas veces engorrosos métodos de “validación humana” también conocidos como CAPTCHA o clave alfanumérica incrustada en imágenes que debes introducir para validar normalmente un formulario.
Los creadores del software afirman ser capaces, a demas de descifrar los captchas mas comunes (como son phpBB 3, BMForum, Web Wiz Forums, Ukoz y VBulletin 3)afirman ser capaces de leer el típico código “elige al gato” ( eso si que es increible)

Fuente de la notica: vivalared.com.

Saludos!
Reply With Quote
Old 20.08.2011, 03:11
RobDownloader RobDownloader is offline
Super Loader

Exclamation Antirecaptcha V. 2.07 NO me funciona más !!

Hace un mes y medio o dos instalé el Antirecaptcha. La tasa de aciertos ha sido baja, tenía muchas fallas, pero de todos modos, me sirvió para bajar varios archivos desde Filesonic. Sin embargo, ayer dejó de funcionar. No reconoce NINGÚN recaptcha. Tuve que desinstalarlo y volver a entrar los captchas a mano. Qué bronca !!
Ojalá que los desarrolladores de JDownloader y del Antirecaptcha puedan encontrar la solución. Aprovecho de todos modos para expresar mi admiración por quienes han desarrollado estos productos, que son tan útiles para todos !!
Reply With Quote
Old 30.08.2011, 17:19
joshy
Guest

@robdownloader
...same here??! Antirecaptcha no funciona con Filesonic y otros.Se necesita mucho intentar, sin éxito. debe introducir el texto de forma manual. La semana pasada funcionó...
Reply With Quote
Old 30.08.2011, 21:47
harkonen's Avatar
harkonen harkonen is offline
Black Hole

Unhappy

Quote:
Originally Posted by joshy View Post
@robdownloader
...same here??! Antirecaptcha no funciona con Filesonic y otros.Se necesita mucho intentar, sin éxito. debe introducir el texto de forma manual. La semana pasada funcionó...
:outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch:
la cosa es que an cambiado el aspecto de los captcha poniendoles una linea orizontal y por ello el anti-recaptcha ya no rula abra que esperar a una nueva version que solucione o mejore el porcentaje de aciertos.....
Reply With Quote
Old 31.08.2011, 13:18
calibrac20xe
Guest

Hace unos dias me registre al descubrir este gran programa que nos simplifica las descargas directas, llevo varios dias leyendo los post (Muy interesantes) Y hay una cosa que como a todos supongo nos hace la puñeta, las malditas captchas, el pluing ¿Funciona o no en su version 2.07? ¿Se instala y ya esta o hay que hacer algo mas? Un saludo.

P:D.: Me autocontesto, ya no funciona, toca esperar una version nueva, un saludo.

Last edited by calibrac20xe; 31.08.2011 at 13:28.
Reply With Quote
Old 06.09.2011, 20:07
luranoro
Guest

Default Desinstalar el antirecaptcha

¿Podría alguien indicarme cómo desinstalo el antirecaptcha?. No funciona y he visto que para instalar una nueva versión, seguramente habrá que desinstalarlo.

Saludos y gracias de antemano.
Reply With Quote
Old 15.09.2011, 20:37
sick2k5 sick2k5 is offline
Super Loader

i have unlimited errors with terreract.exe
i can not remember if i installed it beacuse someone recommended it as a good ocr capture method.

how can i deinstall it clean so jdownloader does not get corrupoted
Reply With Quote
Old 20.09.2011, 05:28
queenlavoe
Guest

olvidense del antirecaptcha .... no sirve y no servira ... entren a captchatrader.com y ganen sus puntos creditos para descargar lo que deseen ... yo lo uso desde hace meses y es lo maximo. Hagan la prueba y me daran la razon. Saludos
Reply With Quote
Old 24.09.2011, 11:15
tahra
Guest

Bueno, sin duda no sirve; no obstante, he recuperado la antigua versión de 1.9c, y al menos por lo que se refiere a Filesonic funciona bastante bien. Del resto no hablo.
Reply With Quote
Old 24.09.2011, 16:48
sonyteam
Guest

Ya tienen todos disponible en la web la nueva versión 3.00 compatible con JDownloader y MiPony.

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Old 24.09.2011, 19:18
tahra
Guest

Muchísimas gracias, sonyteam.
Reply With Quote
Old 25.09.2011, 02:20
blacksun blacksun is offline
JD Legend

Hello,

I don't speak spanish, but I didn't found any other thread for the antirecaptcha.

I have downloaded and installed this file:
Anti.reCAPTCHA.ST.v.3.00.JD.exe

Now, JD has a new method for hosters listed in jacinfo.xml
JD now gets a reCaptcha-Picture and saves it as input.jpg
Then JD starts the AntiRCSTJD.exe

After starting AntiRCSTJD.exe I got this error:

Translated in english the message ist saying "file not found". I think the error-code is independent from language.

It's the same error when I start the AntiRCSTJD.exe without JD so it's a problem of antiReCaptcha.

What can I do?

BlackSun
Reply With Quote
Old 25.09.2011, 10:43
sonyteam
Guest

That may be because JD/Anti reCAPTCHA does not save the file "input.jpg" may not have write permissions in that directory, or your antivirus does not allow disk write to JD/Anti reCAPTCHA.

Eso puede ser debido a que JD/Anti reCAPTCHA no guarda el archivo "input.jpg", quizás no tenga permisos de escritura en ese directorio, o su antivirus no permita la escritura en disco a JD/Anti reCAPTCHA .

Salu2.
kekojones
Reply With Quote
Old 25.09.2011, 11:07
blacksun blacksun is offline
JD Legend

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
That may be because JD/Anti reCAPTCHA does not save the file "input.jpg" may not have write permissions in that directory, or your antivirus does not allow disk write to JD/Anti reCAPTCHA.
I think that ist not the problem.
In the directory with the new antiRecaptcha-method exists a file with the name input.jpg.
And this is the correct captcha which should be decoded.
There also exists the input.bmp. So the method has done the thirst steps.

BlackSun
Reply With Quote
Old 25.09.2011, 22:44
tahra
Guest

Para la consideración de sonyteam:

Lee bien los captchas, pero previamente y en ocasiones, aparece una ventana semejante a la expuesta por blacksun con el siguiente bug:

Run time error '6':
Overflow

Gracias
Reply With Quote
Old 26.09.2011, 14:14
jomarzam
Guest

Hola amigos,

Con fileserve.com me sigue saliendo el error "Too many wrong captcha attemps!"...

¿Como puedo solucionarlo?
Reply With Quote
Old 26.09.2011, 15:11
sonyteam
Guest

No puedes, es una medida de algunos servers...

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Old 01.10.2011, 21:18
antonio9872
Guest

Buenas,

He desistalado Jdownloader. He borrado cualquier resto que habia del anti-recaptcha. He instaldo el Jdownloader y a continuacion la nueva version del anti-recapcha pero no me funciona. ¿Hay que activar en Jdownloader algo para que intente el reconocimiento?

Gracias.

¡¡ Perdón ¡¡. No me acordaba que con algunos servidores no funciona. He probado con filesonic y funciona perfectamente. Gracias por vuestro tiempo.

Last edited by antonio9872; 01.10.2011 at 21:37.
Reply With Quote
Old 02.10.2011, 22:34
sonyteam
Guest

Los servidores con recaptcha que quieres que usen el plugin, has de incluirlos dentro del archivo jacinfo.xml, tal y como se indica en este mismo hilo varias veces...

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules