JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.08.2010, 20:37
darko_1
Guest
 
Posts: n/a
Default captchas en Fileserve y hotfile

hola

JD no reconoce las captchas de estos servidores que por cierto cada vez son mas usados, para cuando una actualizacion?
Reply With Quote
  #2  
Old 17.08.2010, 21:16
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Quote:
Originally Posted by darko_1 View Post
hola

JD no reconoce las captchas de estos servidores que por cierto cada vez son mas usados, para cuando una actualizacion?
Para el día que alguien consiga crackear ReCaptcha. Y considerando todo el tiempo que ha pasado sin que nadie lo haya logrado, es mejor que esperemos sentados.

Saludos.
Reply With Quote
  #3  
Old 18.08.2010, 01:34
Karlos796
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo ayer baje varios videos de Hotfile sin drama de Captchas lo hago es ir a Ajustes/Modulos/JD Anticaptcha y marco dehabilitar deteccion automatica de captchas y listo,pero si quieres bajar de Magaupload debes activarla de nuevo.
Reply With Quote
  #4  
Old 18.08.2010, 15:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

pero lo que creo que se queja el compañero es que debe introducirlas manualmente, esta opción activada lo que hace es un reconocimiento automático de los captchas, si la desactivas debes introducirlos manualmente, por lo tanto es lo mismo en el caso del Recaptcha.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 18.08.2010, 16:22
darko_1
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi megaupload me reconoce las captcha automaticamente, pero con hotlile y fileserbe no pasa igual, me pide quelas introduzca manualmente, sera por que JD no las lee?
Reply With Quote
  #6  
Old 18.08.2010, 20:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Como te dijo el compañero hotfile y fileserve usan el sistema de captcha llamado recaptcha, hasta hoy en día no se ha conseguido crear ningún OCR ni ningún sistema de detección de captcha para poder burlar el ReCaptcha, no es un problema que tienes tu, lo tiene todo el mundo, por suerte recaptcha tiene derechos de autor y es de pago y poca gente opta por usarlo, pero a la larga creo que saldrá alguna versión free similar al ReCaptcha y se propagará.

OFFTOPIC: Creo que tardará en implantarse, mucha gente usa gestor de descarga para descargar, y aun teniendo cuenta premium lo pide, esto hace que la gente opte por otros servidores de la competencia que no usen este sistema y por un precio similar pueden usar gestor.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 18.08.2010 at 20:04.
Reply With Quote
  #7  
Old 18.08.2010, 20:31
darko_1
Guest
 
Posts: n/a
Default

vale gracias por la aclaracion
Reply With Quote
  #8  
Old 18.08.2010, 21:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.