JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.10.2011, 20:33
antonio9872
Guest
 
Posts: n/a
Default Velocidad Bajada JDowloader

Buenas,

Tengo movistar 10MB. La bajada máxima que alcanzo en JDowloader es de 1.01 MB/s quisiera saber si eso es normal.

Perdonar, pero soy novato con este programa.

Saludos
Reply With Quote
  #2  
Old 20.10.2011, 20:57
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

POr ley, salvo que la hayan modificado, las empresas de telefonía sólo están obligadas a suministrar el 10% de los que contrates. Por otro lado, tu red es de las antiguas ¿por cable? o ¿es de las de fibra optica?
Yo tambien tengo 10 megas con movistar y mi instalación es, por el momento, de las viejas, a la espera de que la cambien a fibra optica. Creo que los que tienen fibra optica se les dan los 10 megas de bajada reales, aunque también depende de las centralitas. Yo soy de Canarias y por el momento na de na, hacen pruebas pero va todo muy lento. En el Pais Vasco e leido que dan 100 megas, pero creo que solo 10 son reales. Que te comente algún vasc@.

Saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 20.10.2011, 21:16
antonio9872
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas Taburiente

Mi instalación es de los años 60. La fibra óptica se la dejo para las ciudades desarrolladas. Soy de Madrid capital
aunque parezca mentira. Mi central está actualizada para la fibra óptica desde el 2008. Seguro que cuando se decidan a poner la fibra por las casas ya existirá otra tecnología mejor.

Mi duda era si en algún sitio de la configuración del JDownloader se le pone restricciones de bajada y por eso solo puedo bajar a 1.01 MB/s.

Gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 22.10.2011, 18:22
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues que yo sepa no. Solo puedo decirte por mi experiencia que depende de lo que te bajes va a una velocidad u otra. Puede que un día un archivo bajado por fileserve baje solo a 50kb/s y al dia siguiente baje a 400, incluso con cuenta premium.
Para mí es más problema de la centralita que de otra cosa. La mía está muy cerca de mi casa y es de los años 70.
Reply With Quote
  #5  
Old 22.10.2011, 20:13
antonio9872
Guest
 
Posts: n/a
Default

ok , gracias
Reply With Quote
  #6  
Old 22.10.2011, 21:22
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Quote:
Originally Posted by Taburiente View Post
POr ley, salvo que la hayan modificado, las empresas de telefonía sólo están obligadas a suministrar el 10% de los que contrates.Saludos
Entonces que prometan 1GB total solo te dan el 10%. Lo de los cables tenes razón, tiene qe ver la instalación que tengas, pero lo del 10% si es verdad es un robo, pero, viniendo de las telefónicas no me sorprende absolutamanete nada. Son junto con las petroleras los delincuentes mas grande del mundo.

Quote:
Originally Posted by antonio9872 View Post
Buenas,

Tengo movistar 10MB. La bajada máxima que alcanzo en JDowloader es de 1.01 MB/s quisiera saber si eso es normal.

Perdonar, pero soy novato con este programa.

Saludos
antonio9872 instalá Hotspot, puede que te esten bloqueando las descargas.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:52.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.