JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.01.2018, 20:23
j3suli j3suli is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 38
Default cambiar navegador al solucionar captchas

Buenas, cuando un enlace pide un captcha por ejemplo en openload jdownloader 2 enseguida me abre el navegador google chrome y resulta que este navegador me dice que openload.co no es seguro y no me lo abre... Querria saber si existe una forma para que jdownloader no coja a chrome como navegador para abrir por defecto y pueda usar por ejemplo firefox que si acepta openload.co como servidor no prohibido.. Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 20.01.2018, 22:06
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.

Está claro que chrome es tonto. ^_^

Para elegir el navegador (cualquiera que tengas instalado) tienes que hacer lo siguiente:

1- Vas a la pestaña de "ajustes avanzados"
2- Una vez ahí, en la pestaña de búsqueda, pones: browser . Así te saldrá más fácil la entrada que tienes que modificar.
3- En la entrada de "BrowserCapchaSolver: Browser Commandline" en el valor pones la ruta en la que se encuentra tu navegador de la siguiente forma:
[ "RUTA DEL NAVEGADOR", "%s" ]

Tal cual, con espacios , coma y comillas
En mi caso, uso el chrome para algunas capchas, junto con la cuenta de "myJDownloader" activada en el JD2 y la ruta es tal que así:

[ "C:\\Program Files (x86)\\Google\\Chrome\\Application\\chrome.exe", "%s" ]

De todas formas, todos sabemos que openload.co es seguro y lo acabo de abrir con un enlace y no dice nada.

En fin, a ver si eligiendo otro navegador, te va mejor.

Un saludo.
Reply With Quote
  #3  
Old 24.01.2018, 21:52
j3suli j3suli is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 38
Default

Muchas gracias por la facil explicacion y por ser efectivo.. Un saludo.
Reply With Quote
  #4  
Old 14.05.2018, 16:08
Salaito
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Hola.

Está claro que chrome es tonto. ^_^

Para elegir el navegador (cualquiera que tengas instalado) tienes que hacer lo siguiente:

1- Vas a la pestaña de "ajustes avanzados"
2- Una vez ahí, en la pestaña de búsqueda, pones: browser . Así te saldrá más fácil la entrada que tienes que modificar.
3- En la entrada de "BrowserCapchaSolver: Browser Commandline" en el valor pones la ruta en la que se encuentra tu navegador de la siguiente forma:
[ "RUTA DEL NAVEGADOR", "%s" ]

Tal cual, con espacios , coma y comillas
En mi caso, uso el chrome para algunas capchas, junto con la cuenta de "myJDownloader" activada en el JD2 y la ruta es tal que así:

[ "C:\\Program Files (x86)\\Google\\Chrome\\Application\\chrome.exe", "%s" ]

De todas formas, todos sabemos que openload.co es seguro y lo acabo de abrir con un enlace y no dice nada.

En fin, a ver si eligiendo otro navegador, te va mejor.

Un saludo.
Hola a todos. He estado leyendo varias veces el foro, y la versión en inglés. Esta entrada es lo más parecido a mí problema, pero sigo sin lograr resolverlo.

Mi JDownloader me pide resolver ciertos Captchas abriendo el navegador. Mi navegador por defecto es Google Chrome, pero JDownloader me abre siempre Mozilla, el cual me va muy lento y desde hace unos días ni siquiera me muestra el captcha en cuestión.

He revisado los ajustes avanzados y tengo escrito la misma línea del comentario mencionado, con la dirección de Chrome... Es lógico que hay algo que no es correcto.

Sugerencias??

Muchas gracias!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:44.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.