JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24.10.2011, 17:22
libermman
Guest

Default 4shared, plugin desactualizado

hola llevo un par de días que quiero descargar unas cosas del servidor 4shared (no tengo premium en esta) y despues de que pase el tiempo de espera me pone siempre lo mismo "plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace Download Failed!"

intento reiniciar todos los enlaces y nada de nada, copio la dirección la pego en el navegador y el servidor funciona bien.....

¿cual es el problema? alguien lo sabe

gracias
Reply With Quote
Old 25.10.2011, 02:09
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

Bueno si el mensaje en JD sigue siendo "plugin desactualizado" te recomendaría q esperes a beses ami me paso q un servidor como Hotfile cambia un poco la interfaz de sus descargas pero esto no hace rápido si q se toman su tiempo.. días o semanas.. y como el JD no se actualiza tan seguido pues suele pasar eso... si tenes urgencia por descargar todo eso hacelo via Web hasta q se normalice 4shared

salu2-
Reply With Quote
Old 25.10.2011, 14:28
libermman
Guest

Quote:
Originally Posted by criss View Post
Bueno si el mensaje en JD sigue siendo "plugin desactualizado" te recomendaría q esperes a beses ami me paso q un servidor como Hotfile cambia un poco la interfaz de sus descargas pero esto no hace rápido si q se toman su tiempo.. días o semanas.. y como el JD no se actualiza tan seguido pues suele pasar eso... si tenes urgencia por descargar todo eso hacelo via Web hasta q se normalice 4shared

salu2-
hola muchas gracias criss hombre prisa prisa por descargar tampoco tengo mucha lo que pasa es que son un cerro de archivos y por eso me extrañaba esto

bueno hasta que se pueda solventar el problema intentare ir bajando archivo a archivo a ver que tal, ya se que solventar este problema no es de un día para otro...... pero ya sabes por pedir que no quede......;) yo siempre pido incluso que me toque la loteria sin comprarla

gracias por todo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules