JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.06.2016, 12:45
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default ¿Mega tiene limite de descarga para el jd?

Pues eso no se qeu ha pasado, exactamente, llevo dos días sin pc porque se me ha estropeado el de sobremesa y estoy desde el portatil, lo termine de configurar anoche y hoy he puesto a descargar cosas desde mega, no he descargado ni 5 gigas desde el jd cuando me ha salido una advertencia de que se ha superado el limite de conexiones y me sale un contador de una 1 regresiva para el archivo, me voy a descargar por el navegador y ahí sin problemas puedo descargar los enlaces, he reiniciado el portátil varias veces y sigue ocurriendo lo mismo
Reply With Quote
  #2  
Old 17.06.2016, 00:52
tgoku tgoku is offline
Giga Loader
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 98
Default

a mi me pasa lo mismo, parece que mega limita ahora el jd2
espero lo puedan arreglar los programadores de jd2
Reply With Quote
  #3  
Old 17.06.2016, 17:35
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema nace desde MEGA, ahora limita las descargas a invitados es decir a personas que descargan sin cuenta. Pero si usas una cuenta MEGA te deja descargar mas cantidad de archivos. Y como antes sin importar que uses cuenta MEGA o no, te dejaba prácticamente ilimitadas las descargas entonces supongo en ese tiempo no había la necesidad de crear un soporte en JD para cuentas MEGA.
Es por eso que están desarrollando el soporte para cuentas en estos días.

Acá se puede ver el progreso del desarrollo:
https://svn.jdownloader.org/issues/78243

Como opinión personal considero que MEGA se esta preparando para crear cuentas premium, ya se que existen cuentas premium pero es para tener mas espacio en tu nube, en este caso crearan cuentas para descargar sin limites y como siempre dicen los hosters " a máxima velocidad".
Reply With Quote
  #4  
Old 18.06.2016, 22:05
jedus jedus is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 79
Default Problema de mega

Creo que mega va a iniciar un proceso de cobro premium, pero debo señalar que con megadownloader y megasyct me esta descargando archivos de 2 Gb sin problemas, igualmente al migrar los links de JD a estos servicores inician las descargas de inmediato sin restricciones de ubicación, en mi caso latinoamerica, por ello creo que podría ser un a falla en la forma de conectarse JD a mega que crea la limitación, bueno es mi opinión
Reply With Quote
  #5  
Old 01.07.2016, 18:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Mega limita el trafico de descargas para jd. Por eso es que los desarrolladores están trabajando en la implementación de cuentas premium.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #6  
Old 09.02.2017, 20:33
hermanet
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos,me gustaria saber si se ha encontrado una solucion para el limite de descarga en mega
gracias de antemano
Reply With Quote
  #7  
Old 30.03.2017, 10:01
romyggar
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Quote:
Originally Posted by hermanet View Post
Hola a todos,me gustaria saber si se ha encontrado una solucion para el limite de descarga en mega
gracias de antemano
Pues hasta este instante (30 marzo 2017, 2am) mega sigue con restricciones en JDownloader (JDw). Si usa Megadownloader (MDw) para descargar desde mega, y en JDwr indicas la misma carpeta que usas en MDw, podrás usar la descompresión integrada, chequeo de CRC, etc.

El problema que podrías tener es que muchos enlaces de mega deben ser añadidos directamente al JDw, y aparecen ocultos o cifrados. (incrustado directo desde el navegador). Una solución de 7 pasos sería:

1. Añadir enlaces de MEGA al JDw
2. Crear un contenedor DLC
3. "Desencriptar" el contenedor (no creo que pueda poner el sitio web aquí), hay muchos sitios web que hacen eso online.
4. Pegar los enlaces desencriptados en MDw
5. Establecer la carpeta de descarga en JDw igual que en MDw
6. En JDw, pasar el paquete con los enlaces agregados al listado de descargas, pero deshabilitarlo.
7. Cuando termine la descarga del paquete en MDw, realizar las tareas que requieras en JDw (descomprimir, check crc, renombrar, mover archivos, etc)

:thumbup:
Reply With Quote
  #8  
Old 04.06.2017, 18:24
Milor123
Guest
 
Posts: n/a
Talking

EL problema realmente es que Mega ha acotado el ancho de banda especialmente para los usuarios de paises latinos, si no tienes una cuenta premium, entonces deberas configurar el Jdownloader para que puedas descargar de manera ilimitada, por ejemplo usando una VPN, o un Proxy (este es el metodo que mas me gusta), puedes buscar algun proxy de paises como USA los cuales tienen permitido descargar mas antes que los limiten

Fijate, aqui hay post donde explican como configurar el Jdownloader para usar los proxys, xeedbeam.me/mega-sin-limites-gratis-con-varios-metodos/

Te recomiendo que pruebes con varios proxys, busca en listas donde esten frescos, yo asi dejo descargando archivos bien pesados, y generalmente me descargan a toda velocidad. Con respecto a las personas que les gustan usar VPN, no las recomendaria si tienen informacion comprometedora, como cuentas importantes.
Reply With Quote
  #9  
Old 22.06.2017, 20:26
Dark-Geek
Guest
 
Posts: n/a
Default

Milor123, este metodo no funciona, lo probe la pasada noche y estuve mas de 3 horas, probando los mas de 50 proxys y ninguno funciona, apenas agarra alguno con 2KB/s, pero los proxys no es la solucion.

Se necesita solucion.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.