JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #521  
Old 03.05.2011, 04:44
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by HectorziN View Post
Por cierto, aviso a navegantes, tambien falta añadir uploadstation.com, que tambien utiliza recaptcha y es un nuevo servidor que ya soporta jd.
de eso nada, JD no lo soporta, yo ya intenté introducir los captchas manualmente y nada, luego espere a la última actualizaciñon de JD (Ayer) y sigue sin funcionar, así que no digas nada sin estar seguro.

saludos
Reply With Quote
  #522  
Old 03.05.2011, 04:48
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Estás seguro que usas la 1.9??

Comprueba la versión del archivo anti-r-c.exe...


Me parece muy extraño, puesto que la 1.9 no está preparada para las nuevas imágenes y solo llegué a un raquítico 4% en las mejores pruebas!


Salu2.
kekojones.
Es verdad, me daba problemas pero no pensaba que era por el AntiRC-ST, me he tenido que pasar a la 2.0 con el parche 2.02, lo instalo todo en su carpeta correspondiente, pero me sale un error de "File not found" del antiRC.exe...
Reply With Quote
  #523  
Old 03.05.2011, 05:08
blackwargreymon88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por favor, que alguien me diga como solucionar: Run time error "53" .Estoy usando:

Windows Seven Ultimate x86
Reply With Quote
  #524  
Old 03.05.2011, 05:24
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo la misma pregunta, desde que me he instalado la version 2.0 + patch 2.02 me sale esto cada vez que intento usar el autoreconocimiento de los captchas:




No puedo descargar nada con el AntiRC-ST, Y no se porque me sale ese error... lo tengo todo bien instalado:



C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\
Code:
dir /B
doc
leptonlib.dll
tessdata
tesseract.exe
training

C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\
Code:
Dir /B
anti-r-c.exe
extras
input.bmp
input.jpg
jacinfo.xml
leptonlib.dll
tessdata
tesseract.exe

Incluso he echo esto para añadir la variable de entorno (De sistema) permanente al PATH:
Code:
editpath -a "C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST"

Además tambien he modificado la variable de entorno de usuario así:



y por si fuera poco he registrado la ocx...
Code:
regsvr32 "%WINDIR%\SYSwow64\RICHTX32.OCX"



¿¿¿Donde está el problema KekoJones???

Espero que tu o alguien lo sepa... muchas gracias.

Estoy muy descontento con esta última versión, llena de cambios que lo único que he conseguido al instalarlo es que no me funcione.. puf :(

Last edited by pitoloko; 03.05.2011 at 05:52.
Reply With Quote
  #525  
Old 03.05.2011, 10:35
dixman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
de eso nada, JD no lo soporta, yo ya intenté introducir los captchas manualmente y nada, luego espere a la última actualizaciñon de JD (Ayer) y sigue sin funcionar, así que no digas nada sin estar seguro.

saludos
Pues a mi me esta descargando.
Lo que pasa es que tienes que incluirlo editando el fichero info.xml que esta dentro de la carpeta del plugin
Reply With Quote
  #526  
Old 03.05.2011, 13:50
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dixman View Post
Pues a mi me esta descargando.
Lo que pasa es que tienes que incluirlo editando el fichero info.xml que esta dentro de la carpeta del plugin
nada, sigue sin irme......................



Creo que es un error de "programación" de kekojones, porque el output.txt no se llega a crear nunca si intento reconocer los captchas en el jd, me da el error de file not found, en cambio si cierro jdownloader, y ejecuto el anti-r-c.exe desde el CMD, el output.txt se crea, y se borra el input.bmp (El input.jpg permanece intacto) pero tambien da otra vez ese error de file not found.

En fin, que movida mas rara....................

Last edited by pitoloko; 03.05.2011 at 16:43.
Reply With Quote
  #527  
Old 03.05.2011, 16:52
Nova6K0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Comprueba que las variables de entorno ( variables de usuario, no general) tanto PATH como TESSDATA_PREFIX apunten solamente a C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR;C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\training; y C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR respectivamente.

¡ Ojo ! esto es si se tiene un Windows de 64 bits, en otro caso serán:

PATH: C:\Program Files\Tesseract-OCR;C:\Program Files\Tesseract-OCR\training;
TESSDATA_PREFIX: C:\Program Files\Tesseract-OCR

Salu2
Reply With Quote
  #528  
Old 03.05.2011, 17:18
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Nova6K0 View Post
PATH: C:\Program Files\Tesseract-OCR;C:\Program Files\Tesseract-OCR\training
TESSDATA_PREFIX: C:\Program Files\Tesseract-OCR
He borrado todas las variables que puse en un principio, he dejado únicamente las que me has proporcionado (Aunque ya lo habia intentado antes, pero bueno, por si acaso...), he reiniciado, y nada...

SIGUE SIN FUNCIONARME.

Muchas gracias de todas formas amigo.

Pero bueno, al menos me quedo con lo de que no soy el único que tiene el mismo problema...

Yo aún sigo flipando, esta nueva version... desde cuando hay que instalar por separado el tesseract 3.0 para que funcione el plugin y añadir variables de entorno?? es que vamos, que versión más problemática, puffff, estoy más harto de intentar que me funcione ya...

no se que hacer, como no lo sepa kekojones que es el autor yo ya no se.


Kekojones, PORFAVOR, publica un FAQ, o una pequeña guía diciendo los pasos que hay que hacer uno a uno despues de haber usado tu instalador, porque lo que han dicho en este hilo no me ha solucionado nada, tu sabrás mejor que nadie lo que hay que hacer en las variables de entorno y todo eso que me falte....

Last edited by pitoloko; 03.05.2011 at 17:24.
Reply With Quote
  #529  
Old 03.05.2011, 18:54
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Es lo malo de todo ésto, que solo hay un post para todas las preguntas sobre el antirecaptcha, y ya van 27 páginas.
Una buena opción sería abrir un foro (de la cantidad de gratuitos que hay por la red, como esforos, crearforo, foroactivo, etc), y crear uno exclusivo para antirecaptcha, y ahí poder hacer las preguntas respectivas, así estaría todo más organizado.
Pero esto depende ya de sonyteam.
Reply With Quote
  #530  
Old 03.05.2011, 18:59
Nova6K0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una cosa por tu mensaje anterior tienes el Windows de 64 bits. Si es así, las variables son:

PATH: C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR;C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\training;

TESSDATA_PREFIX: C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR

Salu2
Reply With Quote
  #531  
Old 03.05.2011, 20:19
niemand niemand is offline
JD Beta
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 56
Default

Im getting a "Run time error 53 file not found" with the newest version, can anybody please tell me in english what this is about? Im on XP 32 bit.
Reply With Quote
  #532  
Old 03.05.2011, 20:30
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Nova6K0 View Post
Una cosa por tu mensaje anterior tienes el Windows de 64 bits. Si es así, las variables son:

PATH: C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR;C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\training;

TESSDATA_PREFIX: C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR

Salu2
Si, así lo hice, con las rutas (x86) claro, perdón solo es que se me olvidó ponerlas bien al citar tu mensaje xD


No me funciona :/
Reply With Quote
  #533  
Old 03.05.2011, 22:35
jmc758
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola buenas tengo una duda alguno me puede comentar en ke ruta se ejecuta el nuevo patch v2.02??

PD:Mi jdownloader es portable aunke el tesseract 3.0 lo meti en la ruta C:Program files (en windows 7 ultimate x86-(32 bits)) esta version de antirecaptcha v2 no funciona muy bien ya ke se tira reconociendo captchas y nunca los reconoce la version anterior me iba de lujo con fileserver y con todos los demas y al actualizar pasa lo ke comento se tira reconociendo pero nada .)
GRACIAS UN ABRAZO.
Reply With Quote
  #534  
Old 03.05.2011, 22:43
contreras
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jmc758 View Post
hola buenas tengo una duda alguno me puede comentar en ke ruta se ejecuta el nuevo patch v2.02??

PD:Mi jdownloader es portable aunke el tesseract 3.0 lo meti en la ruta C:Program files (en windows 7 ultimate x86-(32 bits)) esta version de antirecaptcha v2 no funciona muy bien ya ke se tira reconociendo captchas y nunca los reconoce la version anterior me iba de lujo con fileserver y con todos los demas y al actualizar pasa lo ke comento se tira reconociendo pero nada .)
GRACIAS UN ABRAZO.
el parche lo copias en la misma ruta que el original... de hecho lo sobreescribes...
%programfiles_route%\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\

%programfiles_route es la ruta donde instalaste el JDownloader
Reply With Quote
  #535  
Old 03.05.2011, 23:30
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Primero, tengo trabajo, familia y otros "quehaceres", por tanto no podeis pretender que esté siempre disponible.

Sin contestar todo lo leido uno por uno, os comento en lineas generales:

Los fallos no son de variables de entorno ni cosas similares, o al menos es lo que yo creo, estoy con la rev 2.03 espero mañana colgarla si no puedo antes, y el problema es que con estas imágenes tan extrañas, el plugin hace ciertas variaciones en las mismas, que hace que Tesseract tarde mas en reconocerlas. Esto en principio no debería ser un problema, puesto que yo mismo creía que eso estaba solucionado desde hace ya tiempo.

Pero no es así, en algunos pc's no le da tiempo a generar el input.txt y por eso el anti-r-c.exe os lanza el error. La nueva rev, comprueba que exista ese archivo antes de intentar abrirlo y si no está creado espera a que lo esté. Por tanto deberíamos de dejar de ver ese error.

Lo volveré a colgar como un parche, para no tardar demasiado en ponerlo a la disposición de todos.

Entiendo que se pida mas info o un foro para dar soporte a la aplicación, es algo en lo que no me quería meter, puesto que sé lo que es moderar en foros y también lo que es administrar uno.

Si os parece bién, puedo intentar crear una sub-sección en el foro original del SONY-TEAM, lo cual me facilitaria mucho la tarea, y aunque no sean temáticas similares, sería un sitio donde empezar.


Salu2.
kekojones.

PD: Edito, ya está disponible el parche v2.03

Last edited by sonyteam; 03.05.2011 at 23:44.
Reply With Quote
  #536  
Old 04.05.2011, 01:19
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

disculpa la molestia sera que podes subir en otro server tambien el patch y el instalador?
Reply With Quote
  #537  
Old 04.05.2011, 02:19
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

El parche 2.03 no está disponible.... :/



The file or page you tried to access is no longer accessible



PD: Gracias por la rápida actualización que supuestamente arregla ese error, espero que la resubas pronto.
Reply With Quote
  #538  
Old 04.05.2011, 02:51
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
El parche 2.03 no está disponible.... :/



The file or page you tried to access is no longer accessible



PD: Gracias por la rápida actualización que supuestamente arregla ese error, espero que la resubas pronto.
pues si que parece que no rula na de na.....:outch:
y como siempre gracias
parece que ya lo he cobseguido (el link que funcione)
De todas formas los captchas con esta version se quedan como tricandos y no hace nada.... se queda bolquedados......



al parecer no es que se quedaran pillados sino que tarda un lustro en cambiar de captcha o reconocerlos aver si se puede mejorar el plugin para que valla algo mas rapido gracias......

psdata alguen que me pase la revision 2.0.2 ya que la 2.0.3 me va mal y borre la 2.0.2 garcias de antemano

Last edited by harkonen; 04.05.2011 at 03:51.
Reply With Quote
  #539  
Old 04.05.2011, 06:58
gahleb
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by niemand View Post
Im getting a "Run time error 53 file not found" with the newest version, can anybody please tell me in english what this is about? Im on XP 32 bit.
Yo hice todo eso y tampoco me funcionaba, hasta que hice lo siguiente:
Copie las carpetas existentes en (solo las carpetas!!!):
C:\Archivos de programa\Tesseract-OCR
C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\
o donde hayas instalado Tesseract-OCR

Dentro de:
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\
C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\
o donde tengas instalado anti-r-c_ST

lei por ahi que es algo del idioma o no se que... espero que les sirva a mas de alguien...
Reply With Quote
  #540  
Old 04.05.2011, 07:38
netcollcpldead
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
El título lo dice todo, funciona de forma parecida al arc0.2f de Wegneredv.de pero es mas eficiente y tiene mayor porcentaje de éxito.



Leeros el leeme.txt del interior.



Espero que me comentéis que tal os funciona.



h**p://www.antirecaptcha.com


Salu2.

kekojones.
Gracias por tu trabajo y tiempo en preparar este proyecto llevo tiempo leyendo el post completo y viendo todos los comentarios no soy experto en esto pero se agradecer el efuerzo que haces. PD: le envie un msj privado espero me sepa responder a la brevedad posible gracias..!
Reply With Quote
  #541  
Old 04.05.2011, 07:45
netcollcpldead
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas tengo una duda que me esta matando desde que uso el jdownloader es en la configuracion del

ajuste-->Jd anticaptcha
las opciones

"desabilitar detencion automaticas de captcha "

"cuenta regresiva para la ventana de captcha"

y la mas importante

"ingresar manualmente (bajo el porcentaje de precicion)"

mi pregunta es como debe estar configurado esto es que no lo se si lo tengo bien configurado...!me puede ayudar porfavor
Reply With Quote
  #542  
Old 04.05.2011, 08:03
Spectro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
pues si que parece que no rula na de na.....:outch:
y como siempre gracias
parece que ya lo he cobseguido (el link que funcione)
De todas formas los captchas con esta version se quedan como tricandos y no hace nada.... se queda bolquedados......



al parecer no es que se quedaran pillados sino que tarda un lustro en cambiar de captcha o reconocerlos aver si se puede mejorar el plugin para que valla algo mas rapido gracias......

psdata alguen que me pase la revision 2.0.2 ya que la 2.0.3 me va mal y borre la 2.0.2 garcias de antemano
Me pasa exactamente lo mismo

Les agradeceria si alguien postea por ahi el enlace para descargar la version 2.02
Reply With Quote
  #543  
Old 04.05.2011, 08:38
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by netcollcpldead View Post
"desabilitar detencion automaticas de captcha "
Usa la lógica, te dispones a usar un plugin para el JD que sirve para ronocer automaticamente el captcha, ¿Debemos deshabilitarlo? '¬¬ (NO)



Quote:
Originally Posted by netcollcpldead View Post
"cuenta regresiva para la ventana de captcha"
El tiempo que tu creas necesario.
Si lo dejas en "10" te saldrá la ventanita para introducir el captcha por ejemplo de Fileserve, durante 10 segundos, y luego se cierra...

Creo que esa opción no afecta al plugin, solo a los servidores no soportados por el AntiRC ST, y yo creo que si lo dejas en "10" tienes tiempo de sobra para ver la ventanita e introducir el captcha.





Quote:
Originally Posted by netcollcpldead View Post
y la mas importante

"ingresar manualmente (bajo el porcentaje de precicion)"
Yo tampoco he entendido nunca esa casilla muy bien, Pero el plugin Anti RC ST hace todo el trabajo por ti, así que yo lo tengo en 25.
Reply With Quote
  #544  
Old 04.05.2011, 08:39
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Spectro View Post
Me pasa exactamente lo mismo

Les agradeceria si alguien postea por ahi el enlace para descargar la version 2.02
Para que quieres la versión 2.02, si ya has leido que da errores?...
Reply With Quote
  #545  
Old 04.05.2011, 08:44
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Kekojones, una cosilla, sin ánimo de ofender... Todos sabemos que la actualización de tu plugin es constante, pero sacas versiones de una manera digamos "regular" tirando a pocas, ya digo, sin ánimo de ofender, lo comento solamente porque para 12,5 kb que ocupa el parche 2.03, podrias subirlo a spreadmyfiles.c o m , no cuesta nada, y además de en fileserve estaria hosteado en 6 servidores más y los archivos duran meses así que nunca se borrarian los archivos antes de que tuvieras que volver a actualizar la versión... no pasaría lo que ha pasado con fileserve...


saludosss
Reply With Quote
  #546  
Old 04.05.2011, 15:59
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acá esta la versión 2.02 y recuerden siempre hacer un respaldo antes de sobrescribir!
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #547  
Old 04.05.2011, 16:01
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acá esta la versión 2.02 y recuerden siempre hacer un respaldo antes de sobrescribir!
**** External Links are only visible to supporters ****
h.t.t.p://www.spreadmyfiles.com/files/LM8OZPPK/Anti_1_.RC.ST.patch.v2.02.rar

B Y E D U S' ®
Reply With Quote
  #548  
Old 04.05.2011, 18:02
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Unhappy

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Para que quieres la versión 2.02, si ya has leido que da errores?...
proque almnenos me tiraba mejor que con la 2.0.3 que va a paso de burra (sin ofender a nadie)....
Reply With Quote
  #549  
Old 04.05.2011, 18:05
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by BYEDUS View Post
Acá esta la versión 2.02 y recuerden siempre hacer un respaldo antes de sobrescribir!
**** External Links are only visible to supporters ****
h.t.t.p://www.spreadmyfiles.com/files/LM8OZPPK/Anti_1_.RC.ST.patch.v2.02.rar

B Y E D U S' ®
nada no hay manera de descargarlo lo podrias subir a otro server... gracias...:outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch ::outch::outch:
Reply With Quote
  #550  
Old 04.05.2011, 20:30
gahleb
Guest
 
Posts: n/a
Default

aqui les dejo la version antirecaptcha 2.0 + patch version 2.02 + patch 2.03

h*t*t*p://www.filesonic.com/file/907668754
Reply With Quote
  #551  
Old 04.05.2011, 20:46
jmc758
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by contreras View Post
el parche lo copias en la misma ruta que el original... de hecho lo sobreescribes...
%programfiles_route%\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\

%programfiles_route es la ruta donde instalaste el JDownloader
gracias tete si lo hice asi no me acordaba ke era como parchear un juego o cualkier exe jejej aveces seme va xd

de todas formas le meti el nuevo parche este ultimo el 2.03 y encima se keda el captcha piyado en pantaya ami me iba perfecto el 1.7 estos ultimos no funcionan bien y encima tengo habilitado ke detecte el captcha solo y me hace metrlo manualmente ke cosas pasan mas raras con este parche
Reply With Quote
  #552  
Old 04.05.2011, 20:51
contreras
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jmc758 View Post
gracias tete si lo hice asi no me acordaba ke era como parchear un juego o cualkier exe jejej aveces seme va xd

de todas formas le meti el nuevo parche este ultimo el 2.03 y encima se keda el captcha piyado en pantaya ami me iba perfecto el 1.7 estos ultimos no funcionan bien y encima tengo habilitado ke detecte el captcha solo y me hace metrlo manualmente ke cosas pasan mas raras con este parche
jajajaa si es que se debe a las nuevas tecnicas de recaptcha de google... esperemos pacientes a que salga una version estable del anticaptcha
Reply With Quote
  #553  
Old 04.05.2011, 23:55
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno informo, parche v2.03, fileserve mejor desactivar pues ahora encima si no metes bien el captcha te banea 24 horas por demasiados intentos, pero ojo si te sale la pantalla para meter el captcha y te paso el tiempo y no lo metes te banea 30 minutos hasta que te deje descargar.

-Hotfile de queda en Reconocimiento de captcha hasta que dice fallo de Plugin -Filesonic se queda infinito más de 30 minutos en Reconocimiento de Captcha pero no pilla una.
-Rapidshare Perfecto
-Uploading mejor ir de 1 en uno si tienes varios archivos activados falla y se queda pillado en algun fichero con tiempo de espera en servidor en todos los demás y reintentando infinitamente pero sin descargar en el que queda pillado.

Seguiremos informando.
Reply With Quote
  #554  
Old 05.05.2011, 07:11
mexicotos
Guest
 
Posts: n/a
Default

tenemos problemas me sale eso "complemento desactualizado" hotfile si trabjado antirecatcha
Reply With Quote
  #555  
Old 05.05.2011, 08:48
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno pues sigo informando como prometí, por si acaso baje librerías visual Basic v6 y v2008 y las instalé por si acaso. Pero con la v1.9c no las tenía instaladas y funcionaba. Además añadí la variable entorno que dice Nova del Tesserat, que tampoco la tenía y sin ella con la v1.9c iba bien. Conclusión sigue haciendo lo mismo. Asi que o no va bien, o igual mi equipo no vale, pues la v1.9c funcionaba de perlas, pero igual con el nuevo método de recaptcha, es mucho para mi P3, un Pentium M725 y sus 512 Megas de Ram con su XP Pro SP3 professional. Igual por eso no resuelve las captchas. Asi que de momento quito los 2 del jacinfo, o sea el hotfile y el Filesonic y a ver si Sonyteam nos ilumina, cuando buena mente pueda, que si no pues nada de 1 en 1 y suavemente que le vamos a hacer los pobres, si no hay pasta para premiums.

Oron igual se queda infinitamente Reconociendo Captcha.

Bueno pues resulta que pruebo a machacar el parche v2.03 con la v2.02 todo tal y como lo tengo ahora y resulta que con el parche de la v2.02 si funciona, o sea no se queda infinito Reconociendo Captcha, eso si, como avisó Sonyteam le cuesta y puede que si no hay forma de que aumentemos los reintentos de conexión que están por defecto, no lo consiga y salga lo de plugin desactualizado intente reiniciar y no descargue.

Last edited by Doble-C; 05.05.2011 at 09:54.
Reply With Quote
  #556  
Old 05.05.2011, 12:08
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Aquí te has respondido solo...

Las imágenes reCAPTCHA no esperan a que tu necesites una, se regeneran constantemente, y si las 4 veces que te ha ocurrido en vez de a la 10 hubiera funcionado a la 12 o 13 o 14... ??

No sirve que cojas como ejemplo solo diez imajenes que es lo que te permite Fileserve. Prueba con Filesonic por ejemplo...


Salu2.
kekojones.
La 12 serían una ip gastada con 10, mas en la segunda ip acierto a la segunda.
si gasto 3 o 4 ips, es que he llegado a la 40. De todas maneras, para que discutir, al menos funciona, oye, y que sepas que he estudiado estadística entre otras cosas y no soy un cateto, eh?
Reply With Quote
  #557  
Old 05.05.2011, 12:10
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
de eso nada, JD no lo soporta, yo ya intenté introducir los captchas manualmente y nada, luego espere a la última actualizaciñon de JD (Ayer) y sigue sin funcionar, así que no digas nada sin estar seguro.

saludos
Te aseguro que me he bajado cosas de uploadstation con jdownloader y los captcha con antirecaptcha, lástima no haber capturado una pantalla para ponerla por aqui, porque ya borré esas descargas, pero estoy 100% seguro de que lo he hecho. si a ti no te va, debes tener algo diferente en la instalacion a la mia, eso desde luego.
Reply With Quote
  #558  
Old 05.05.2011, 12:41
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

En fin... ya he probado el patch 2.03 gracias a que lo han resubido en el hilo, pero sigue sin funcionar.

Elpatch 2.03 no arregla nada (Bueno, lo de que arregla el error de file not found es cierto, porque ya no sale, pero sigue sin crearse los archivos).

El input.txt y el output.txt no se llegan a crear en la carpeta (Lo monitorizo con un programa para asegurarme)

C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST

Solo se crea input.bmp e input.jpg

Los captchas se quedan "pillados" en el jd como dicen los últimos comentarios, se queda en "reconocimiento de captcha" y de ahí no pasa.
Reply With Quote
  #559  
Old 05.05.2011, 13:16
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de desinstalar JD,he devuelto todas las rutas variables a su configuración original (Para estas cosas eimpre me guardo un backup), he desinstalado el AntiRCST 2.0 + patch 2.03

Me he bajado la ultima version del instalador en la web del JD, lo he instalado
He instalado elAntiRCST 2.0 + patch 2.03


Resultados:

Sigo sin poder bajar nada introduciendo los captchas y afirmando el acuerdo de licencia de UploadStation.com

Pero lo más preocupante: SIGUE SIN FUNCIONAR EL ANTIRECAPTCHA

¿Que le pasa a esta nueva versión del AntiRC ST 2.03? por dios.




PD: Probado el Antirecaptcha ST v1.9, este si que funciona, pero vamos, no pilla ningún captcha.

Uso Windows 7 x64.
Reply With Quote
  #560  
Old 05.05.2011, 13:54
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

no le déis más vueltas, las letras de recatcha ahora son diferentes; así que hasta que se haga algo nuevo, el antiRC no valdrá
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:11.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.