JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.10.2011, 18:00
antideicie
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema Captchatrader no ingresa captcha

hola mi problema es el siguiente el captchatrader siempre me ha colocado las captchas bien pero el dia de hoy tengo 300 creditos y tratando de bajar de wupload y filesonic no ingresa las captchas depaso me las consume de 300 me quedan 139 sin exito y tengo que ingresarlas manualmente que problema estara presentando el dia de hoy captchatrader ?
Reply With Quote
  #2  
Old 25.10.2011, 02:23
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

esto me paso justamente la semana pasada.. con FileServe pensé q seria error del servidor pero mi solución y q hasta ahora me funciono es volver a descargar el Plugin de CaptchaTrader y re instalarlo en el JD y es q este plugin cambia cada tanto para solucionar errores.. ami me resulto.. si tu problema persiste hace lo mismo y sino pasa a comentarnos.

salu2-
Reply With Quote
  #3  
Old 22.12.2011, 15:08
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, tambien tengo problemas para que los captcha de Wupload se pongan solos, te pasa a alguien mas, o en normal con este servidor que el JD no los ponga automáticamente.

criss, o quien me puede decir donde bajar el CaptchaTrader, si es que con ese se consigue que se pongan solos los captcha.


Salu2.
Reply With Quote
  #4  
Old 22.12.2011, 22:03
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

la misma palabra te lo dice, busca en google y te llevará a la página oficial
Reply With Quote
  #5  
Old 22.12.2011, 22:05
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias quetzalcoatl67 ya la encontre, pero tengo el siguiente problema, lo comente en este post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=34218

Si has llegado a utilizarlo y te funciona, te agradeceria que comentases algo en ese post.

Salu2.
Reply With Quote
  #6  
Old 20.03.2012, 04:11
manjarrez
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hoy ni consigo conectarme a la pagina para poner captchas, cada dia es peor, Saludos para todos.
Reply With Quote
  #7  
Old 20.03.2012, 18:18
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo acabo de entrar y todo esta bien... es mas.. me manda captcha cada 20 segundos cuando normalmente manda cada 30 o 60 segundos dependiendo ala saturacion del sistema..
Reply With Quote
  #8  
Old 21.03.2012, 12:36
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

cuando da problemas a la hora de meter captchas, yo lo que hago es desloguearme, volver a loguearme y la mayoría de las veces me sigue funcionando bien.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:37.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.