JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06.05.2013, 21:58
kimillokeyo
Guest

Default Problema al desinstalar JD 0.9.581

Hola, desde hace un mes aproximadamente al pasarle a mi pc el programa "Spybot", me sale esto que se ve en la foto. Antes no me pasaba, y eso que llevo utilizando el JD y el "Spybot" en el mismo pc unos 3 años.
¿A que puede ser debido?. He probado a desinstalar el JD y sigue haciendo lo mismo.
Si le digo al Spybot que quite las entradas estas, me desinstala el JD.

Hoy he intentado desinstalarlo el JD y me ha pasado lo mismo que en este post, y lo he desinstalado como dice aquí.

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=39208
Attached Thumbnails
JD.jpg  

Last edited by Lram32; 07.05.2013 at 21:04. Reason: merge posts...
Reply With Quote
Old 06.05.2013, 23:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Antes que nada, por favor lee estos dos post:
http://board.jdownloader.org/showpos...45&postcount=5
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=47366

Se trata de un falso positivo, en el segundo post está un poco mas clara la explicación (aunque está en inglés, podes usar el traductor de google, en caso de ser necesario). Entonces, como podrás observar, las entradas de registro las podrás borrar solo si desintalas completamente el JDownloader.

Paracdesinstalar el JD tenes que borrar todos los archivos y carpetas relacionados con el programa, y tambien podes borrar las entradas de registro de forma manual, iniciando tu PC en modo seguro.

Si en la ruta de instalacion tenes varios .exe de JD es probable que la instalacion esté dañada, y por ese te aparece dicho error.

Saludos,

Last edited by Lram32; 07.05.2013 at 01:57.
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 08:48
kimillokeyo
Guest

Ya lo he desinstalado dos veces así

Porque al intentar desinstalar desde el panel de control me salen estos mensajes de error de java.

Hoy he vuelto a escanear con spybot después de desinstalar JD dos veces y me siguen saliendo las entradas PUPSC.
El JD que estoy instalando es el que hay aquí:

Cuando ejecuto el Spybot y me aparecen las entradas PUPSC, las puedo eliminar directamente desde el programa spybot pero al eliminarlas y volver a intentar iniciar el JD me sale este mensaje de error. Y tengo que desinstalar JD de nuevo, y volver a empezar. Lo que haré será no hacer caso de las entradas PUPSC que me dice el spybot y ya está. Porque el JD funciona bien.
Saludos.
Attached Thumbnails
DESINSTALAR.jpg   JAVA-2.jpg   JAVA.jpg   JD.jpg   ERROR JD.jpg  

Last edited by Lram32; 07.05.2013 at 21:04. Reason: merge posts...
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 17:00
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

uumm... si errores conocidos... pero estaba mirando la imagen que pones sobre la pagina de descarga y yo la veo diferente....
quiza si haces una excepcion en spybot o contactas al soporte de spybot, ese tipo de programas debe generar algun registro o archivo que puedas enviar al soporte de spybot y que ellos te confirmen o nieguen el falso positivo... saludos...
Attached Thumbnails
enviar al JD Team22.JPG  
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 18:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Estoy de acuerdo, la pagina es diferente, no es la misma. De casualidad la pagina de donde estas descargando no termina con .com porque si es asi, ese sitio es una copia del verdadero sitio web de JDownloader. Y ese sitio .com al parecer automaticamente inyecta un troyano al sistema.

Otra cosa, que me parece que tu Java está dañado y por eso el problema. Para desinstalar completamente Java y borrar todo rastro de este software, hay una herramienta que la podes descargar desde aqui: _**External links are only visible to Support Staff**
En el sitio de JavaRa, dice que el software se usa a cuenta y riesgo del usuario, aunque yo he visto que algunos lo han usado en el foro en inglés y no han reportado ningun problema, pero esto ya es decisión tuya.

Ademas, si instalas Java, tenes que usar la ultima version 1.6 update 45, si tu sistema operativo es de 64bits, tenes que instalar Java para 64bits. Además como estas usando el JD 0.9.581 tenes que utilizar Java 1.6. Si en algun momento llegas a utilizar el JD2 beta, tenes que instalar Java 1.7.

Saludos,
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 21:21
kimillokeyo
Guest

El JD lo estoy descargando de aquí, de esta misma web. En la que os estoy posteando. El java que tengo instalado es la última versión, java 7 u 21.
Attached Thumbnails
2013-05-07_21h04_10.jpg   INSTALADOR.jpg   JAVA Y JD.jpg   PÁGINA OFICIAL.jpg   PÁGINA OFICIAL-1.jpg  

Reply With Quote
Old 07.05.2013, 21:53
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Voy a instalar el JD en una maquina virtual y te comento si me dá el mismo problema. Sin embargo, como dije antes, como estas usando el JD 0.9.581 tenes que utilizar el Java 1.6 ya que con el Java 1.7 existe cierta incompatibilidad, ya que ambos JD fueron programados en plataformas de Java diferentes.

Saludos,
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 22:57
kimillokeyo
Guest

Vale, voy a instalar java 1.6 para probar. Si es verdad que últimamente java está dando problemas.
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 23:04
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Pues con las noticias de que a mi todo me funcionó de maravilla. Dejo algunas capturas de pantalla (ya que el foro solo permite subir 5 como máximo) de una maquina virtual limpia, sin tener nada instalado. Además te puedo mandar las demás capturas de pantalla en total son 7.

Supongo que algun software como el que usas o talvez tu antivirus probablemente daño la instalación de JDownloader. Entonces podrías desactivar el software y antivirus y probar de nuevo. Instalando y desinstalando el JD.

De igual forma, si vas a desintalar Java podes usar el CCleaner, y además borrar toda carpeta de Java.

Saludos,
Attached Thumbnails
screen002.JPG   screen003.JPG   screen004.JPG   screen006.JPG   screen007.JPG  

Reply With Quote
Old 07.05.2013, 23:28
kimillokeyo
Guest

De momento he probado a instalar java1.6 y me he quedado sorprendido de la velocidad con la que se abre el JD. Tan sólo tardará unos 10 segundos. Voy a probar a desinstalar JD con este java.
Reply With Quote
Old 07.05.2013, 23:35
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Si, lo de la velocidad se debe a lo que dije en el post número 5, último párrafo.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 00:19
kimillokeyo
Guest

Con el java1.6 cuando intento desinstalar el JD me sigue saliendo el mensaje de error y he vuelto a hacer un análisis con spybot y me vuelven a salir las entradas PUPSC ya no se que hacer.
Attached Thumbnails
2013-05-07_22h51_02.jpg   2013-05-07_23h30_24.jpg  
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 00:37
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Será que podes postear tu error aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=47865

Colocá las imágenes que de desinstalación de JDownloader. Ya que las del spybot deberías de contactar al soporte de dicho software para indicarle tu problema, porque para mí es un falso positivo; cuando yo instalé el JD en la máquina virtual y luego lo desinstale, le pase el spybot y no me detectó nada.

P.D.: En el link que te dejé arriba tenes que escribir todo en inglés.

Por favor, cualquier cosa comentas aqui tambien.

Saludos,

Editado: Podrías tener una sesión de teamviewer conmigo antes de postear en dónde te indiqué?

.

Last edited by Lram32; 08.05.2013 at 00:44.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 09:25
kimillokeyo
Guest

Ya posteé donde me indicaste.
No se como tener una sesión teamviwer, pero podemos intentarlo. Tú explícamelo.
Voy a contactar con el foro infospyware para consultar lo de las entradas PUPSC del JD.

Last edited by kimillokeyo; 08.05.2013 at 09:34.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 15:23
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Entendido, yo te explico. Pero antes podes intentar con esto:
Ya teniendo instalado el JD, anda a la ruta de instalación y luego borra los archivos de la carpeta:
.install4j/autoUninstall

Luego de haber borrado dichos archivos, procedé con la desinstalación.

Saludos,

.

Last edited by Lram32; 08.05.2013 at 16:13.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 19:59
kimillokeyo
Guest

Bueno, has acertado de lleno. Al quitar este archivo ya se puede desinstalar con normalidad. Muchas gracias, si señor. Ahora me pregunto, ¿porque se instala este archivo con el JD si da problemas?
Tengo otra duda, al ejecutar el instalador del JD, se llega a una ventana en la que pide instalar algo de yontoo que no tengo claro lo que es. Siempre le he dado a declinar, pero en esta última lo acepté para probar a ver si era por esto. Aunque ya he comprobado que no. Me imagino que se puede instalar perfectamente el JD declinando lo de yontoo.
Y otra cosa, estoy viendo en el foro antispyware lo de las entradas PUPSC. Una de las cosas que me comentan es el porque se instala el JD como portable. ¿Esto es normal?.
Bueno de momento estoy siguiendo los pasos para comprobar de nuevo después de desinstalar el JD con revouninstaller, una nueva instalación del JD y comprobar de nuevo con el spybot a ver si me vuelven a salir las entradas PUPSC.
De momento lo de la desinstalación está solucionado.
Muchas gracias.
Ya te comento.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 20:10
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Lo que sucede es que la carpeta .install4j está relacionada con Java (por eso termina con J), segun recuerdo, la misma sirve como un Java interno por decirlo así, independiente del que tenes instalado en tu PC, entonces con las últimas actualizaciones de Java considero que ha existido un poco de incompatibilidad, ya que el código de JD 0.9.581 y por lo tanto de la carpeta .install4j, no han cambiado desde hace ya largo tiempo.

Lo de yontoo, pareciera ser como un buscador web, o algo similar, yo también lo instalé ayer (en la máquina virtual), y no me dió ningun problema. El hecho de intalar el yontoo o no instalarlo, no afecta en nada al JD.

Tambien con respecto a las entradas de portable, tengo otra teoría. Los lanzadores de JD han sido cambiados con el transcurso del tiempo, y el JD 0.9.581 no tiene un sistema que remueva los antiguos archivos, por decirlo así, que permitan eliminar automaticamente los mismos. Cosa que no sucede con el JD2 (beta), ya que este ultimo si posee este sistema.

Entonces de ahí es dónde podría surgir el problema, y adicionalmente como indicaste al principio que tenes el JD desde hace ya aproximadamente 3 años. Como te dije, borra dichas entradas de forma manual entrando al editor de registro (de preferencia con la computadora en modo seguro).

Aclaro que le voy a cambiar el título a este hilo.

Saludos,

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-

Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-

Last edited by Lram32; 08.05.2013 at 20:26.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 20:20
kimillokeyo
Guest

Lo de yontoo ya tengo claro que lo voy a declinar siempre, el spybot me lo indica como adware.
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 20:25
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

De acuerdo, no hay problema. Por lo regular, la mayoría de programas como los antimalware, etc... detectan dichos buscadores web o barras de navegadores como amenaza.

Saludos,
Reply With Quote
Old 09.05.2013, 00:06
kimillokeyo
Guest

Después de seguir los pasos que me han recomendado en el foro infospyware, he llegado a la conclusión de que el resultado de las entradas PUPSC del JD sólo se dan en el programa spybot. Pues haciendo un examen completo con el programa "superantispyware" no me ha detectado ninguna entrada PUPSC del JD. Dejaré de usar el spybot y asunto arreglado. Porque el pc no tiene ningún problema ni tampoco el JD que me funciona con normalidad.
Gracias por ayudarme.
Saludos.
Attached Thumbnails
SUPER.jpg  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules