JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 08.12.2019, 02:56
Henry
Guest
 
Posts: n/a
Default Jdownloader y youtube: no se puede descargar videos de youtube en jdownloader

Saludos amigos,
desde hoy 2019 diciembre día 7, no he podido descargar videos de youtube, y horitas atrás nada más sí que se podía! De un momento a otro ya no se puede! Uso jdownloader en un 90% solo para descargar videos de youtube más que para otra cosa. Es muy importante. Por favor, se puede arreglar? No hice ninguna modificación nada. De un momento a otro ahora ya no se puede

Así aparece, adjunto captura de pantalla.
De más está decir que los videos que intento descargar están todos en línea, he probado con varios canales, pasa lo mismo. Pero el mensaje que da es que están fuera de linea, lo cual es falso.

Por favor, lo suplico, ojalá se resuelva, necesito respaldar unos videos, más bien un par de canales completos, antes de que haya más censura en youtube.
Attached Thumbnails
no se puede descargar videos de youtube desde jdownloader desde el 7 de dic 2019.jpg  

Last edited by Henry; 08.12.2019 at 04:24.
Reply With Quote
  #2  
Old 09.12.2019, 00:36
jorgeapp jorgeapp is offline
Super Loader
 
Join Date: Dec 2012
Location: Venezuela
Posts: 25
Default

Usa IDM bro... ya JD fue vencido por yutub
Reply With Quote
  #3  
Old 09.12.2019, 22:33
Henry
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jorgeapp View Post
Usa IDM bro... ya JD fue vencido por yutub
Y eso qué cosa es?
Me instalé una aplicación que se llama 4K videodownloader, y tampoco funcionó. No me dejó descargar ningún video.
Y lo peor, mi compañía de internet cambió todo su servicio a ip fija. Antes era ip dinámica, yo solo tenía que reiniciar y ya podía seguir descargando, porque me cambiaba la ip. Ahora ni eso puedo.

Tuviste el mismo problema con jdownloader? Y eso de IDM te ha funcionado de verdad?

Esto para mí que lo hacen para que uno no descargue videos de esos que denuncian cosas que los poderes fácticos no quieren que sepamos ni tengamos respaldo. Lo de los derechos de autor es pura excusa barata nomás. Me interesa respaldar algunos videos/canales.


Ojalá que haya un hacker, un buen programador de JD y le encuentre la vuelta de tuerca a esto. O bien, que nazca o exista algún servicio web que permita descargar videos de Youtube y que asigne una ip nueva cada vez que youtube salga con algún bloqueo que tenga que ver con ip. Si sabes algo al respecto por favor te pido que me comentes.
Reply With Quote
  #4  
Old 09.12.2019, 22:52
ice_2k2's Avatar
ice_2k2 ice_2k2 is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Location: Nauru
Posts: 42
Default

Hola Henry,

A mi me funciona bien el JDownloader con Youtube. He probado a bajar un video y la ha hecho sin problema (eso sí, la bajada un poco lenta)

No es habitual que descargue de Youtube pero quería verificar la existencia de problema que, en mik caso, no existe.
__________________
Saludos

ice_2k2
-------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...
-------------------------------------------------------
Reply With Quote
  #5  
Old 09.12.2019, 23:29
Henry
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ice_2k2 View Post
Hola Henry,

A mi me funciona bien el JDownloader con Youtube. He probado a bajar un video y la ha hecho sin problema (eso sí, la bajada un poco lenta)

No es habitual que descargue de Youtube pero quería verificar la existencia de problema que, en mik caso, no existe.
Me alegro saber que al menos no es un problema que le ocurra a todos. Creo que te ha funcionado precisamente porque no descargas mucho desde youtube. Lo que es yo he estado descargando canales enteros, que tienen información muy buena. Ya que por ahí dicen que podrían eliminar esos videos. De hecho tengo listas de reproducción creadas y cuando he ido a mirarlas de vuelta observo que muuchos de los videos ya no están o sea han sido censurados. Yo quería respaldar antes que los censuren. De hecho hay canales que en más de una ocación youtube los ha borrado por completo. Por ej lo que le pasó al canal "el lado b de las cosas", que ha tenido que empezar desde cero de nuevo porque le borraron sus canales anteriores.

En el foro de inglés sí que a varios les ha pasado que ya no pueden descargar desde youtube. Espero que al menos el bloqueo sea temporal y que no dure mucho ni sea permanente.

Code:
https://board.jdownloader.org/showpost.php?p=453169&postcount=3316
Code:
https://board.jdownloader.org/showpost.php?p=453269&postcount=3320

Me gustaría saber si existirá algún servicio que permita descargar videos de youtube, aunque tenga que pagar, y que si youtube bloquea por ip dicho servicio me de una ip nueva para poder seguir descargando. Parece que un VPN sirve para eso pero yo no entiendo mucho de eso y me pregunto que si eso funciona, cuál servicio de VPN sería el más fiable¿?

Gracias por comentar, cualquier información al respecto que pudiera servirme la agradezco desde ya. Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.