JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.11.2014, 20:16
MAD5
Guest
 
Posts: n/a
Default Establecer prioridad para el CRC

Hola, tengo una consulta, que por ahí podrían agregarla como una función al propio programa. En general además de programas lo uso para bajar películas en blu ray, que como son varios GB en general bajo links de 1GB, y luego viene la comprobación de cada CRC. El problema es que como es el mismo lugar donde en general reproduzco primero las películas, ya que las descomprimo en la misma carpeta, me sucede que cuando la estoy viendo por ejemplo con el totalmedia, de repente todo se congela, se entrecorta el video y el audio, al punto de perderse bocha de segundos hasta que retoma y sigue asi. Y eso me sucede cuando esta haciendo la verificación de CRC del archivo descargado, con lo cual, el disco esta al 100% haciendo eso y me corta la reproducción del video. Hay alguna forma de setear que la comprobación de CRC la haga con menor prioridad cuando el disco esta siendo utilizado por otra aplicación activa? De esa forma, cuando este viendo películas no se entrecortaria y haría la verificación de CRC mas lentamente pero no me afecta, ya que es lo nuevo que se esta descargando, y no lo que estoy viendo en el momento. Bueno, si hay alguna forma de poder setearlo les agradezco, ya que ver una peli que en promedio son 2 horas y cuarto, y cada X minutos tener que poner pausa por la verificación de CRC es realmente muy molesto. Y eso que el disco es rápido, es un WD Black de 4TB. Muchas Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 10.11.2014, 13:10
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.
Tal vez te pueda ayudar la configuración del extractor de archivos.
En opciones, busca en el panel de la izquierda "extractor de archivos". En la ventana de la derecha, busca "prioridad del CPU" y ahí, ponle un valor inferior.

(Esto en para JD2) Supongo que el JD1 también tendrá algo parecido...o tal vez no.

Otra opción es desactivar la comprobación de CRC.
Pestaña opciones. Luego en el panel izquierdo, "General" y en la ventana de la derecha que se te abrirá, ahí buscas "Comprobar SFV/CRC cuando sea posible" y lo desactivas.
Reply With Quote
  #3  
Old 10.11.2014, 16:27
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

La prioridad tambien se puede cambiar en los ajustes avanzados:
Extraction: CPUPriority > Low

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.