JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 08.05.2011, 15:24
oudejo
Guest
 
Posts: n/a
Default Descargas simultaneas con Letitbit premium

Hola a todos:

Soy nuevo por estos lares, así que si hago algo mal o escribo donde no debiera, disculpas por anticipado.

El asunto es que tengo una cuenta premium en "letitbit", y quería gestionar las descargas con el jdownloader. Lo que pasa es que, aunque he configurado la cuenta como premium sin ningún problema, y descarga a velocidad premium, sólo baja los archivos de uno en uno. Mientras está bajando un archivo, el resto se ponen en espera (cuenta atrás desde 01:30), de manera que cuando el archivo acaba de bajarse (pongamos que le lleva 30 segundos, porque baja a toda leche), tengo que esperar un minuto hasta que otro archivo comience su descarga, y el resto se vuelve a poner otra vez a 01:30... y así seguido.

Tengo configuradas las "descargas máximas simultaneas por servidor" a 0 (sin límite). Ya he probado a ponerlas a 3, a 5... por si era cuestión de eso, pero nada.

¿Alguien sabe ayudarme?

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 09.05.2011, 00:50
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Si es medio "complicada" la descarga de letitbit. Cuando tenia premium me pasaba lo mismo. Lo que hacia era ingresa el link en el navegador, elegia la opción de descarga premium, una vez que tenia el enlace premium, lo copiaba en el jd, así hacia con varios links simultaneamente. Conclusión, coloca los links premium en el jd.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:40.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.