JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.08.2010, 04:03
Dant3x1986
Guest
 
Posts: n/a
Default JD no continua las descargas de rapidhshare

Hola tengo un problema , cuando utilizo el Jd para descargar desde rapidshare , la primera siempre la descarga normal pero los enlaces siguientes de rapidshare se queda detenido y la unica manera que siga descargando es en poner force download y asi uno por uno.

Hay alguna manera de arreglarlo , megaupload etc , sin problema.

Last edited by Dant3x1986; 11.08.2010 at 04:06.
Reply With Quote
  #2  
Old 11.08.2010, 13:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Usas premium?

También puedes postear unos enlaces para que yo puede comprobar si es cosa tuya o algo general, yo no uso premium, aún que si es el caso tendrá que ayudarte a probarlos otro usuario.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 11.08.2010, 14:25
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

No continua las descargas, porque con cuenta premium si las continua, pero como Rs da unos Gb. de limite de descargas, en ocasiones me ha tocado borrar el usuario y contraseña del JDwonloader para descargar sin cuenta premium seguir descargando, y cuando una descarga la cortas no sigue por donde se corto, empieza a descargar desde cero.


Salu2.
Reply With Quote
  #4  
Old 14.08.2010, 15:39
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

confirmado MaX2 no continua la descarga de rapidshare, anoche tenia una descarga realizando y pum se fue la net y cuando volvio comenzo todito de nuevo:outch:
Reply With Quote
  #5  
Old 14.08.2010, 16:15
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

En tal caso les recomiendo postear en el foro ingles de hosters para que algún desarrollador del programa pueda probar y solucionar este problema, además de la explicación adjunten unos enlaces para que puedan probarlo y a sor posible un log, si tiene problemas con el inglés puedo ayudarles.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 14.08.2010, 22:01
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues si alguien que pueda explicar en ingles lo comenta en ese foro para que soluciones el programa, mejor, porque yo no tengo ni idea de ingles.

bartok, o cualquier otro que sepa de ingles a ver si lo pone, porque las traducciones que hace google no se entienden, a ver si este problema lo pueden solucionar porque es interesante que se puede reanudar las descargas.

P.D. los enlaces da igual, porque pasa con todos los enlaces.


Salu2.
Reply With Quote
  #7  
Old 16.08.2010, 00:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,


dejo el mensaje en inglés:

Titulo: Rapidshare downloads remind detained

Hello,

I'm a Spanish user sorry for my bad English.

I have a problem with Rapidshare server, when I try to download form this server only can download the first download, at second download all downloads remind detained (I check the reconection and have a dynamic IP), if I like continue downlolading I need force all downloads, download per download.

This problem are in all Rapidshare links but I attach one LOG and copy some links for if you like try it:

(aquí copiar unos enlaces de rapidshare para que los desarrolladores puedan probarlo)

También adjuntar un log, una guía de como hacerlo:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=15327

Goodbye and healt
--------------------------

El mensaje en inglés dice:

Tengo un problema con el servidor de rapidshare, cuando intento descargar de este servidor solo puedo descargar el primer enlace, a partir del segundo enlace las descargas quedan detenidas (he comprobado la reconexión y dispongo de IP dinamica), si quiero continuar con las descargas tengo que forzarlas, descarga por descarga.

Este problema pasa con todos los enlaces de rapidshare, pero incluyo un LOG y unos enlaces por si quieres probarlo:

Adiós y salud
---------------------

Es importante poner un log, y unos enlaces, es la forma que piden de postear los fallos de esta forma agilizaras el tramite, cuando hagas el post postea el enlace aquí para que pueda ver la resolución y traducir si fuera necesario.

PD: Mi inglés no es una maravilla, pero hasta día de hoy me han entendido en el foro inglés, si alguien cree que puede mejorar mi mensaje es libre de editarlo si ningún compromiso

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 16.08.2010, 09:05
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias bartok, vamos a ver que dice ese enlace.


P.D. para mi la traduccion que haces del ingles es mejor que la de muchos traductores, gracias.


Salu2.
Reply With Quote
  #9  
Old 16.08.2010, 13:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada ^^

Cuando este posteado en el foro ingles de hostres-plugins recuerda enlazarlo aquí.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #10  
Old 18.08.2010, 08:54
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola bartok, he estado probando y cuando se corta la conexión de internet lo tengo puesto para que no busque una ip nueva hasta los 241 segundos, y así pueda seguir con la descarga de RS con la misma IP, pero busca una IP cuando detecta la conexión a Internet y cambia la IP por lo que la descarga que se quedó a medias vuelve a empezar.

Estoy conectado con Wifi, y el que se corte la conexión cada cierto tiempo es normal porque a determinadas horas se pierde la señal unos 2 minutos, como la conexión la tengo configurada para que al detectar la red se conecte automáticamente, en ese tiempo se puede pasar unos 120 segundos, pero el JDownloader está configurado para que no busque nueva IP hasta los 241 segundos, por lo que al tener nuevamente conexión creo que debería de seguir con la descarga que estaba a medias.

Lo tengo configurado así:

También he probado a configurar el apartado “Esperar nueva IP (seg)” en 241 segundos, y otras veces más segundos.

No se si es la configuración correcta para que cuando se corte la conexión no busque una nueva IP y poder seguir con la misma y terminar la descarga.

Last edited by MaX2; 18.08.2010 at 17:31.
Reply With Quote
  #11  
Old 18.08.2010, 16:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

No se si te he entendido bien, de lo contrario corrígeme,

El tema de la wifi supondré que es la wifi de tu casa, también supondré que tienes un PC con el router conectado a el y desde otro punto de tu casa con otro PC te conectas a internet mediante la wifi.

Luego aquí está la cuestión, para descargar un archivo ya sea manualmente o con JD necesita una conexión a internet constante, luego aquí está la otra cuestión, hay servidores que permiten retomar descargas interrumpidas si los usas de forma gratuita, pero hay que no, por ejemplo rapidshare que no ofrece este servicio a los free, a pesar de que la IP es idénticamente la misma porque tu router no se ha parado, solo se ha desconectado tu PC de la red wifi, se ha cortado la conexión, por lo tanto se ha interrumpido la descarga.

Una buena solución a esto es en megaupload registras una cuenta gratuita y la agregas a JD como si fuera premium, JD te la reconoce como cuenta gratuita y una de las ventajas que da esta cuenta gratuita es retomar las descargas interrumpidas.

Espero que esto resuelva tus dudas, para cualquier cosa postea de nuevo.

PD: ayer estuve descargando de rapidshare y me funciono correctamente.

EDIT:El log puedes postearlo sin contraseña, de echo si lo has posteado ya en el foro inglés y algún desarrollador quiere comprobarlo y no tiene contraseña no podrá.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 18.08.2010 at 16:56.
Reply With Quote
  #12  
Old 18.08.2010, 17:30
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale bartok entonces ya esta resuelto el problema, porque cuando me registro como premium en Rs si puedo interrumpir la descargas y luego seguir, pero si en free no se puede, ahí es donde esta el problema, ya que ahora estoy descargando sin cuenta premium.

El archivo voy a ver si lo puedo borrar, ya que el problema esta resuelto, no lo postee en el otro foro, primero porque pensaba que tu sabrías interpretar ese código, o se lo pasarías a alguien por eso te envié el mp, y segundo como no tengo ni idea de ingles, seguro que no entenderian lo que le pido si lo traduzco con google, y con las mismas si me responden con algo no me aclararia mucho.

Pero como dices, si con cuenta free de Rs no se pueden reanudar las descargas, ya esta aclarado el problema.



Salu2.
Reply With Quote
  #13  
Old 18.08.2010, 20:58
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada ^^

Me alegra que se haya solucionado cualquier otra cosa postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:53.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.