JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 14.01.2011, 18:49
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default [Tutorial] Para descargar Premium de Fileserve

Saludos... he logrado fusionar el siguiente metodo de "cookies" con la integracion al Jdowloader logrando hacer que este descargue premiun desde mozilla firefox, como una aclaracion para aquellos que no entiendan la idea, este metodo les permitira descargar desde el jdownloader desde el servidor fileserve como usuarios premiun de modo que no tendran que esta tecleando manualmente los molestos capchas y recapchas que van saliendo en el jdownloader y tampoco esperaran turnos para descargar mas de un archivo a la vez:

atencion como deben hacer:

PASO UNO

1. descarguen la ultima version del mozilla firefox y el complemento siguiente:


mozilla firefox : h**p://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

complemento Edit Cookies : h*tp://www.megaupload.com/?d=EKA8895S

Instalen el firefox y luego el edit cookies y abran la pagina h*tp://www.fileserve.com/ denle clik a Herramientas/Cookie Editor (del firefox) les saldra un cuadro como este



donde dice filter/refresh escribimos fileserve y a continuación le damos click al boton: selection all y luego delete, posteriormente clickamos en el boton ADD y ponemos los siuguientes datos en la ventana que se nos abra:

Name: cookie
Content: IfQKtV%2Bs5oBZ9eQBVJeKnbuiJVcpIXcIClceVD3b6mHcSuFT sF5btI9Xsn4dNGVbqw1xWire6qeDknrzM2NlkeL64Zyg3jhwLX bvpRT8xOpBUaIYLduTPMfnCuYVM%2Bxt
Host: .fileserve.com
Path: /

y luego le damos al boton save y luego a close, repetimos la operacion nuevamente pero esta vez colocamos los siguientes datos:

Name: PHPSESSID
Content:neeac1pi0ibq9e5ti30noffkj5
Host: .fileserve.com
Path: /

luego recargas la pagina de fileserve y ya estaras premiun... hasta hay ya se sabia este metodo... a continuacion integraremos el jdowloader siguiendo los siguientes pasos.

PASO DOS

1. descargence este addon para el firefox -------> h*tps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220/

2. luego de instalado el addon y reiniciado el firefox, haga en metodo de cookies de este post (paso 1)

3. habran el jdownloader (ultima version) y en la pestaña ajustes/basicos/general denle un click onde dice flashgot para firefox y denle a instalar (ver foto)




4. coloquen en el navegador firefox cualquier link de archivos subidos a fileserve ej: h*tp://www.fileserve.com/file/aYtQGyk (ojo no deben haber cerrado el firefox antes de modo que no vuelvan a hacer el metodo de cookies que esta en este foro)

5. al poner el link en el firefox directo les saldra la ventana de descarga del archivo en ella le apareceran 3 opciones.. elijan la opcion qeu dice flashgot y luego les preguntara en que carpeta guardaran el archivo.. escojan la que quieran (ver foto)



6. finalmente, automaticamnte el firefox hara que el jdownloader agregue el link a la cola de descarga (ver foto)



Eso es todo a disfrutar cada vez que quieran descargar peguen cada link al navegador firefox y desde alli los jalara al jdownloader... yo lo hago y me funciona bien.. espero que todavia dure un tiempo mas el truco de las cookies con el firefox... se agradece al usuario cr1_chicho

ACLARACIONES A DUDAS COMUNES

Al 14/01/11 sigue funcional asi que esta demas que desconfien...


Aclaración 1: para aquellos que ya metieron las cookies y no les salio.. borren todas de nuevo antes de volver a intentar (detele y luego add, ver primer foto del post).. sino no las borran, no les permitira entrar a la pagina el firefox o si entran no rulara... FIJENSE BIEN DE COPIAR Y PEGAR TODO EL CODIGO COMPLETITO DE LA COOKIE QUE ESTA EN EL POST SI FALTA ALGUNO NO LES VA A FUNCIONAR (fijense que han seleccionado todo, incluyendo puntos (.) la barra slash (/) e incluso no se coman o aumenten espacios al pegar.. fijense biennnn.)

Aclaracion 2: La primera vez que jalen el primer link con el firefox, el jdownloader les pedira aceptar las TOS (tikeen como siempre y ok) luego de eso inciara la descarga directa como premiun OJO DESABILITEN LA OPCION DE CARGADO AUTOMATICO DE LOS LINKS AL COPIARLOS DEL NAVEGADOR O COMO SE LLAME CAPTURADOR DE ENLACES DEL JDOWNLOADER YA QUE ÉSTE CAPTURA EL ENLACE Y LO COLOCA EN LA PESTAÑA DE ENLACES CAPTURADOS ANTES DE HACER EL TRUCO CON EL FIREFOX, ESTO PUEDE HACER CORRER EL RIESGO QUE EL JDOWNLOADER HAYA CAPTURADO EL ENLACE SIN QUE EL FIREFOX SE LO HAYA MANDADO, SI ES ASI OBVIO QUE NO DESCARGARAN PREMIUN.. PERO SI SE FIJAN BIEN CARGARA UNA SEGUNDA DESCARGA AUTOMATICA A LA COLA DE DESCARGA, ESA SERIA LA QUE MANDA EL FIREFOX Y ESA ES LA QUE TIENE PREMIUN.. LO QUE DEBEN HACER ES ELIMINAR DE LA COLA DE DESCARGA EL PRIMER ARCHIVO QUE JALO DE MANERA AUTOMATICA EL JDOWNLOADER (SINO LO HAN DESABILITADO) Y QUEDENDENSE CON EL SEGUNDO ENLACE QUE COLOCO AUTOMATICO EL FIREFOX LUEGO QUE PEGARON EL LINK Y DIERON ENTER EN EL NAVEGADOR FIREFOX, VERAN CLARITO QUE DICE EL JDOWLOADER "DHDIRECTHHTTP", PERO TAMBIEN PUEDE QUE TENGAN EL MENSAJE DE "cargando el expejo ya existe el archivo" entonces ESTE SEGUNDO ARCHIVO QUE EL JDOWNLOADER CREE QUE ES DUPLICADO SERIA EL LINK BUENO PORQUE ES POSTERIOR SU AGREGADO AL QUE HIZO AUTOMATICO EL JDOWNLOADER, TONCES DEBEN SUPRIMIR EL PRIMER LINK Y AL ULTIMO PEGADO (seria el que puso el firefox) DENLE REINICIAR LA DESCARGA CON CLICK DERECHO Y LISTO EMPEZARA A DESCARGAR SIN CAPCHAS NI ESPERAS ... les posteo una foto para mayor entendimiento



Aclaración 3: Algunos usuarios reportan que no tienen habilitada la opcion flashgot en sus jdownloader para ello revisen dos aspectos:

1. recomiendo que bajes la ultima version de jdownloader desde http://jdownloader.org/download/index.. no basta con atualizar desde el que tienes instalado algunas veces...

2. Si tienes la ultima version ve a la ventana ajustes/complementos/ y habilita la opcion "intregacion externa", luego de habilitada e instalada escoje esa pestana integracion externa y dale instalar al complemento flashgot.. mira la foto




Aclaración 4: Para lo que les de usuario no premium luego que inicialmente les salia todo bien, reinicien su pc y su coneccion a internet para que les genere otra ip su servidor, previamente deberan borrar su cache y archivos TEMP del navegador con algun programa como el ccleaner y vuelvan a ejecutar el tutorial desde el principio..

LEAN Y REELEAN BIEN.. LOS DATOS POR QUE SI FUNCIONA YO MISMO LO ESTOY USANDO DESCARGANDO MI JUEGOS DE 40GB PLAYSTATION 3 !!!DISFRUTENLO¡¡¡

FUENTE ::PS3SOS::
Reply With Quote
  #2  
Old 14.01.2011, 20:52
kamikace
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por la informacion
Reply With Quote
  #3  
Old 14.01.2011, 21:10
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

esta informacion puede ser útil, por que pense, para que intentar desifrar un catcha que ni el mejor programa OCR como el "ABBYY Finereader" (que para mi es el mejor de todos),no puede hacerlo.
con esta información se puede crear un pluning para el JD o un complemento externo para el FireFox, ya que se modifica directamente los cookies de la pagina.
mientras tanto los usuarios pueden por este metodo disfrutar de una cuenta premiun POR AHORA
Reply With Quote
  #4  
Old 15.01.2011, 00:10
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

hay alguna forma de integrar esto en otro buscador como por ejemplo el "opera" un saludo...
Reply With Quote
  #5  
Old 15.01.2011, 13:01
jascha's Avatar
jascha jascha is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 37
Default




es en italiano? , no entiendo nada traducir.
Reply With Quote
  #6  
Old 15.01.2011, 17:25
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

no amigo lo siento esto es solo para firefox, yo uso google chrome y tuve que instalarlo para poderlo hacer.

"jascha"
con respecto al amigo "jascha" no se italiano usa un traductor lo siento
Reply With Quote
  #7  
Old 16.01.2011, 12:19
jascha's Avatar
jascha jascha is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 37
Default




También agradece a la respuesta, he traducido la guía, pero no está claro. Lo puedo entender, pero tomará un poco más.

Reply With Quote
  #8  
Old 16.01.2011, 12:58
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

a mí el archivo edit cookies no he podido instalarlo bajandolo desde mega, pero lo solucioné bajándome el addon Edit Cookies desde la página de complementos de Firefox

Y funciona perfectamente, es una pasada; excepcional tutorial.

Muchas gracias.

Last edited by quetzalcoatl67; 16.01.2011 at 14:11.
Reply With Quote
  #9  
Old 16.01.2011, 15:02
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by godbomber05 View Post
no amigo lo siento esto es solo para firefox, yo uso google chrome y tuve que instalarlo para poderlo hacer.

"jascha"
con respecto al amigo "jascha" no se italiano usa un traductor lo siento
una pregunta que tal funciona el google chrome es que no lo he probado gracias
Reply With Quote
  #10  
Old 17.01.2011, 12:40
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

lo que no se es porque al encender el ordenador al día siguiente, ya no me reconoce los enlaces de fileserve como premium

¿Hay qué realizar este procesa cada vez que se encienda el pc?

Last edited by quetzalcoatl67; 17.01.2011 at 12:44.
Reply With Quote
  #11  
Old 17.01.2011, 16:16
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

"harkonen"

es un explorador muy eficiente abre a la perfección pag hecha a base de firefox y las de EI tambien lo recomientdo

"quetzalcoatl67"

si el proceso se tiene que repetir cada vez que reinicies el ordenador, aunque he notado que en la ventana en donde se crea las cookies puedes colocar fecha de expiracion, es cuestión de traducir.
Reply With Quote
  #12  
Old 17.01.2011, 17:08
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

¿es aconsejable ponerle una fecha de expiración o mejor dejarlo como está, y hacerlo cada vez que reinicie el ordenador?
Reply With Quote
  #13  
Old 17.01.2011, 22:41
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

dejarlo como esta ya que puedes provocar error en la pagina si se repiten los cookies es mejor borrarlos todos y luego colocarlos
Reply With Quote
  #14  
Old 18.01.2011, 05:02
agarcia8
Guest
 
Posts: n/a
Default

godbomber, tengo la ultima versión del FireF instalada, de hecho es el navegador que utilizo. Luego de instalado el Edit Cookie y obviamente luego de reiniciado el firefox, al ir al menu Herramientas, no veo ninguna opción que diga Edit Cooker, tendrás idea de que puede ser?

Agradecido de antemano por el aporte y la ayuda que me puedas prestar.
Reply With Quote
  #15  
Old 18.01.2011, 16:25
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

a de ser un error del FF deberias de reintalarlo
Reply With Quote
  #16  
Old 18.01.2011, 17:19
Stroth
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas! Gracias por compartir este "truquillo" con nosotros.
Quería comentar que esta mañana he podido usarlo y descargar en jdownloader como premium en fileserve.
Sin embargo al rato ha dejado de funcionar, y por mucho que borrara las cookies y volviera a poner las dos que mencionas arriba, ya no he vuelto a conseguir acceder como usuario premium. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Reply With Quote
  #17  
Old 18.01.2011, 20:20
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

"Stroth"

intenta reiniciando el ordenador y inicia el proceso nuevamente o sera un problema con FF la mayoria de los problemas son provenientes del FF.
Reply With Quote
  #18  
Old 26.01.2011, 04:58
mullins
Guest
 
Posts: n/a
Default

Excelente tutorial, se podría mejorar un poco la traducción, pero yo por lo menos, lo pude hacer andar a la perfección.

Yo le puse una fecha de expiracion a las cookies y funciona, se puede apagar la PC y al encenderla, sigue andando.

Ya llevo descargados mas de 30gb de fileserve.

Lo que si, tengo que descargar de a 2 archivos por vez, si pongo mas de 2, pierde la conexión de las descargas.

En cuanto tengo que poner las Conexiones Maximas ? Yo lo tengo ajustado en 5, esta bien ahi ?

Muchas gracias

Saludos

PD: mi 1er post en el foro !
Reply With Quote
  #20  
Old 26.01.2011, 16:52
mullins
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok, muchas gracias.

Tengo una conexión ADSL de 3mb de telefónica.

Voy a probar setearlo en 1 y después en 2, y voy a ver en cual anda mejor.

Gracias !
Reply With Quote
  #21  
Old 28.01.2011, 14:21
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default

Alguna solucion, porque esto ya no va ^_^
Reply With Quote
  #22  
Old 28.01.2011, 15:03
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

que pena, con lo que bien que iba; yo creía que iban a durar más las cookies
Reply With Quote
  #23  
Old 28.01.2011, 15:55
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

no todo es para siempre deberia de cerra el tema
Reply With Quote
  #24  
Old 29.01.2011, 16:08
mullins
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sigue andando para los links que ya estan cargados en el JD, pero no se pueden cargar mas -.-

Yo, por lo menos, estoy descargando 2 enlaces a la misma vez y no piden captchas, como si fuese premium.

Last edited by mullins; 29.01.2011 at 16:13.
Reply With Quote
  #25  
Old 19.08.2011, 10:59
Thedemon007
Guest
 
Posts: n/a
Default Agregar mirrors?

Creo que esto se solucionaría si JD tuviera para cambiar el link de la descarga agregar mirrors cosa que no se porque tiene esa opción se debería de reportar como una bug o algo al equipo de desarrollo a ver si colocan esta funcionalida.
Reply With Quote
  #26  
Old 28.08.2011, 08:03
taton
Guest
 
Posts: n/a
Default

no funciona con firefox 6.0 ya que el edit cokies no se puede instalar en esa version y el link de megaupload esta malo, alguna otra forma de tener fileserver premium? saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 21:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.