JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 29.11.2009, 14:51
marceloadrianp
Guest
 
Posts: n/a
Default Al apagar pc me desaparecen los links

yo vengo usando Jdownloader desde junio y andaba espectacular, pero de repente empezo a andar mal, el problema es que le agrego enlaces para que los descargue, le dejo muchos paquetes en la cola para que los descargue despues y resulta que cuando reinicio la pc y ejecuto nuevamente el jdownloader resulta que los links que pude ya no estan, es decir no se guardan. He probado con la opcion respaldar lista de enlaces, descargue el ultimo JD y el ultimo JRE y no hay caso.

PD: No creo que tenga algo que ver pero uso windows 7 ultimate.
Reply With Quote
  #2  
Old 29.11.2009, 16:57
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Quote:
Originally Posted by marceloadrianp View Post
PD: No creo que tenga algo que ver pero uso windows 7 ultimate.
Si creelo

No probaste usarlo en otro SO?

Probaste bajarlo nuevamente e instalarlo. Actualizá todo (java y Jdownloader)

Last edited by willowdo; 29.11.2009 at 17:01.
Reply With Quote
  #3  
Old 29.11.2009, 17:32
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien tengo W7 Ultimate (32bits) y nunca he perdido los links en los casi 4 meses que lo vengo usando.

*Prueba usar el JD en la raiz del disco C (ejemplo: C:\JDownloader)
*Ejecutar el JD en Modo administrador (por si a caso)
*Antes de reiniciar la PC te recomendaria frenar las descargas y cerrar el JD correctamente.

Comenta como te fue.


Saludos.


PD: que antivirus/firewall usas???
PD2: usas 32 o 64bits??
PD3: por aca llueve, y por alla?? xD


*
Reply With Quote
  #4  
Old 14.12.2009, 12:41
aldirek
Guest
 
Posts: n/a
Default Mismo error

A mí me pasa lo mismo, me pierde los enlace que tengo en descarga al reiniciar o apagar la maquina.
Tengo Windows 7 64 bits, y uso la versión 0.9.579.

A ver si alguien tiene solución o me dice que puedo hacer para solucionar este problema.

Un saludo.
Reply With Quote
  #5  
Old 14.12.2009, 17:23
marceloadrianp
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya probe, descargando la ultima version de java y jdownloader, lo puse en el directorio raiz, pero aun me sigue pasando lo mismo.
Tengo el windows 7 Ultimate version RTM (no es ninguna beta) de 32 bits, y uso el antivirus nod32 version 4, y firewall solo tengo el de windows, pero lo tengo desactivado.
PD: al principio me funcionaba bien y no tenia ningun problema, pero al tiempo empezo a pasarme esto.
Reply With Quote
  #6  
Old 14.12.2009, 20:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

prueba una instalación limpia de JD, si esto te sigue sucediendo puedo darte una información que con un poco de paciencia quizás "soluciones" tu problema, los enlaces junto con la configuración se guardan en la carpeta config del programa, te quedaría respaldar dicha carpeta antes de apagar el PC y al ponerlo en funcionamiento de nuevo copiar la carpeta config de nuevo, es todo una movida, pero prueba antes con una instalación limpia.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #7  
Old 16.12.2009, 00:56
aldirek
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sin solución. He probado a copiar la carpeta completa de Jdownloader, y al reiniciar la maquina, se pierden los enlaces.

A ver si hay algun maestro que nos indique que hacer.....
Reply With Quote
  #8  
Old 16.12.2009, 11:03
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Quote:
Originally Posted by aldirek View Post
Sin solución. He probado a copiar la carpeta completa de Jdownloader, y al reiniciar la maquina, se pierden los enlaces.

A ver si hay algun maestro que nos indique que hacer.....
Por casualidad, tienes instalado deepFreeze o algún programa similar que te freeze el disco?
Reply With Quote
  #9  
Old 16.12.2009, 18:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

añado al ultimo comentario,estas tratando de usar Jd en alguna institución pública, dado a que algunas de ellas realizan bakups de sus discos y los restauran cada día para evitar a usuarios malintencionados que hagan cosas ilícitas

En parte por esto de dije lo de la copia de la carpeta config dado a que si al siguiente día la encontrabas donde la copiaste descartas el congelador o lo que te he contado arriba pero igual contesta a las anteriores preguntas para ver que podemos hacer

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #10  
Old 16.12.2009, 20:06
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by marceloadrianp View Post
ya probe, descargando la ultima version de java y jdownloader, lo puse en el directorio raiz, pero aun me sigue pasando lo mismo.
Tengo el windows 7 Ultimate version RTM (no es ninguna beta) de 32 bits, y uso el antivirus nod32 version 4, y firewall solo tengo el de windows, pero lo tengo desactivado.
PD: al principio me funcionaba bien y no tenia ningun problema, pero al tiempo empezo a pasarme esto.
*Fijate de desactivar el UAC (Panel de control -> Centro de actividades -> Seguridad -> Elegir el nivel del UAC y la barra la bajas completamente), tambien por las dudas ejecuta el JD en modo administrador.

*Tambien desactiva el WindowsDefender (Panel de control, y destilda todas las opciones que dicen iniciar o activar y no me acuerdo cuales mas xD).



Saludos vuelve a postear como te fue..


*
Reply With Quote
  #11  
Old 13.02.2010, 05:06
Estifdus
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdon por revivir el tema pero creo que es necesario para que lo lea cuanta mas gente mejor para que saquen una actualizacion que solucione esto con los que usan el JDownloader en un Windows 7 de 64 Bits.

Hace poco me instalé el Windows 7 Ultimate 64 Bits y tengo exactamente el mismo problema desde que utilizo al JDownloader con este SO.

Seré paciente y a esperar que saquen una actualizacin para compatibilidad con estas versiones 64 Bits del Seven.
Reply With Quote
  #12  
Old 14.02.2010, 14:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Diría que no es problema de JD, java no es muy compatible aún con 64bits, creo que el que tiene que actualizarse es java, en mi opinon para usu diario usa windows XP va de maravilla, si eres un gammer el windows 7 te da mejor entendimiento.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #13  
Old 23.02.2010, 14:17
aritmetic
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Lista de descarga desparecida

a mi me pasa igual, uso XP 64bits sp2 y ya hace varios meses que se me borran las listas de descarga.

a mi me sucede que al cerrar el jdownloader se borra la lista, ya intente todo, cambiar de carpeta al JD instalarlo nuevamente de 0 (incluyendo los archivos ya descargados) y nada, sigue igual, o me paso nuevamente, ayer deje bajando solo 3 peliculas de 700 megas cada una, cerre el JD para comenzar a trabajar y al abrirlo nuevamente (sin ningun reinicio de pc en el medio) ya la lista de descarga había desaparecido.

tengo el ultimo java asi como el ultimo JD con sus actualizaciones.
Reply With Quote
  #14  
Old 23.02.2010, 18:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y no te creo ningún archivo TXT con el log del error en la carpeta de JD?

El problema de que se borran los enlaces es el de no parar las descargas al cerrar JD
Reply With Quote
  #15  
Old 15.03.2010, 10:33
djharry
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos amigos usuarios de jdownloader, bueno, yo tambien he tenido problemas con la desaparicion de las listas de los links cada vez que lo cerraba o reiniciaba el sistema, pues bien he leido todas las soluciones posteadas por Bartok y otros ... y de tanto probar y probar llegue a la solucion definitiva (por lo menos en mi caso) para el windows 7 Home Premium 64 bits retail y que seguro el problema es para todos los SO de 64 bits, el tema es asi: tengo instalado el jdownloader de raiz en el disco C:, tengo el Java Update 17 para 64 bits (porque el update 18 provocaba el cierre espontaneo del programa), y exclui de mi Nod32 las carpetas del Jdownloader en C: y del Java, y con respecto al firewall lo tengo activado. A partir de todo esto recien ayer he podido comprobar despues de haber hecho muchas pruebas que finalmente el problema desaparecio.
Reply With Quote
  #16  
Old 15.03.2010, 14:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quizás alguna actualización de win 7 o que alguna de las soluciones anteriormente posteadas ha echo efecto ^^, me alegra que todo te vaya bien, cualquier otra duda postea
Reply With Quote
  #17  
Old 28.07.2010, 08:59
maryalfredo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Refloto el tema porque a mí me pasa desde hace unos días y no tengo windows 7 sino xp. No sé como solucionarlo. tengo instalado el jd en c:archivos de programa...
Reply With Quote
  #18  
Old 28.07.2010, 15:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Te he contestado en tu post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=19310

Por favor evita postear en varios sitios diferentes ya que es mas difícil para todos seguir el problema, vamos a seguir tu problema en el post que creaste.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #19  
Old 02.08.2010, 19:25
viajero57
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buen día

A mi me pasa lo mismo, se pierden los enlaces nuevos, se descargan otra vez los que ya se descargaron, incluso, si abrí (+) un árbol de links de descarga, al recargar el JD, está cerrado, y aparece abierto, uno que abrí, varias reiniciadas atrás, no se si se entiende.
Es como si se congelara con DeepFreeze, pero yo no lo uso. Eso si, me pasa desde que pase el JD de mi PC que tenia Xp a uno que tiene Seven. Ya exclui las carpetas de java y JD del Nod32, acabo de hacer la prueba, y nada.
Lo que me queda es cada vez que reinicio, revisar que no descargue otra vez lo que ya descargó, y agregar otra vez los links que agregue antes.
Espero que podamos solucionar esto, pues es una lastima, que siendo el JD una excelente herramienta de descarga, tengamos este "bug".

Saludos Cordiales
Reply With Quote
  #20  
Old 04.08.2010, 17:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Has comprobado tu versión de java, puedes actualizar gratuitamente desde su web oficial, de todos modos si el problema persiste, puedes postear tu log en el foro inglés, te dejo un ejemplo de como debes hacerlo mas o menos, si tienes problemas con el inglés puedo ayudarte ^^

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=19389

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #21  
Old 03.09.2010, 14:40
kaitite
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me pasa lo mismo que a toda esta gente y NO uso windows 7. Uso Mac, OS X 10.6.4. Alguna solucion??
Reply With Quote
  #22  
Old 14.09.2010, 00:54
comotelodigo
Guest
 
Posts: n/a
Default Enlaces desaparecidos, y no se guardan.

Hola Bartok.

Como a los compañeros de este hilo, me ocurre exactamente lo mismo; a saber: de la noche a la mañana, todos los enlaces en "Descargas" han desaparecido.
En ese estado (nada en la pestaña "Descargas", cargo un nuevo contenedor, lo dejo bajando un rato. Cierro JD, lo vuelvo a abrir;y.... otra vez vacio.
Nunca me habia pasado. Y no encuentro la manera de solucionarlo.

Ya probé lo de la carpeta config, y nada de nada.

Te comento:
XP 32 servipack 2..
Java 1.6.0_21-b07 (recién actualizada, a raiz del problema con JD).
JD -xmas- Versión 0.9.580 en Español por thartist.
Avast antivirus con las excepciones para Java y JD
Firewall de Windows, las misma excepciones.

Ya que es un problema que acontece a varios de nosotros, a ver si entre todos con las informaciones que aportemos , lo logramos solucionar. Para nosotros y futuros compañeros que les pueda pasar.

Esperando tu respuesta, hasta pronto.
Reply With Quote
  #23  
Old 14.09.2010, 22:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Existe en la web de microsoft la actualización a winXP SP3, aún que no creo que sea de esto.

Te recomiendo que desinstales el abast y desactives el firewall de windows haber si te sigue sucediendo, recuerda copiar el SN del abast

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:25.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.