JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.02.2010, 14:46
pepevilluela
Guest
 
Posts: n/a
Question servidores continuables cuales funcionan mejor

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Acabo de empezar a funcionar con jdownloader y querria saber si podeis darme consejos sobre los mejores servidores para el programa.(Sobre todo continuables puesto que mi conexion es wifi y se pierde continuamente)
Gracias,espero respuesta.
Reply With Quote
  #2  
Old 09.02.2010, 20:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Continuable que conozca yo es megaupload, registras una cuenta free a su web y la agregas a JD como si fuera premium, y tienes ciertas ventajas menos tiempo de espera y descargas continuables, en su web puedes ver la tabla comparativa, si lo que bscas un servidor continuab, no pide tiempos de espera entre archivos, ideal para tu wifi ya que no puedes cambiar de IP con el ordenador que cojes la wifi

Y luego había otro como megaupload, si mola no recuerdo es mediafire, si me equivoco corrijan, este te permite descargas simultaneas descarga por partes y creo que tampoco impone restricciones entre archivos.

Yo conozco estos,

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 09.02.2010, 23:53
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

El mejor server free es, por lejos, mediafire ya que tiene buena descarga y permite hasta 4 download simultaneos y las restricciones son muy pocas. De los premium, el mejor es megaupload ya que la velocidad es muy buena (mayor que mediafire free) y no tenes restricciones en cuanto a los GB que bajas por día. Rapidshare es excelente como premium, pero podes bajar 5 GB por día. Si no bajas los 5 GB en el día se acumula al día siguiente. otra cosa buena que tiene megaupload es que se pueden bajar archivos de hasta 2 GB cosa que no ocurre en rapidshare que pone el tope a 200 MB.

Last edited by willowdo; 09.02.2010 at 23:55.
Reply With Quote
  #4  
Old 10.02.2010, 15:37
pepevilluela
Guest
 
Posts: n/a
Default gracias

Hola bartok y willowdo el megaupload es el que mejor me rinde por ahora pero probare con mediafire a ver que tal va.
Muchas gracias! por haberme ayudado en lo posible
Un saludo!
Reply With Quote
  #5  
Old 10.02.2010, 20:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^ cualquier otra duda ya dirás
Reply With Quote
  #6  
Old 11.08.2011, 05:14
tiocoqui
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me ocurre lo mismo y por ahora he comprobado estos servidores continuables, si pueden añadan más a la lista:

filesonic
easyshare
megaupload
wupload
letitbit.net
rapidshare
depositfiles
bitshare

los que no son continuables son:

hotfile
fileserve
uploaded
oron
Reply With Quote
  #7  
Old 11.08.2011, 15:51
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Megashares también permite reanudar las descargas y da buena velocidad como Megaupload y Mediafire. La única pega es que corta las descargas a los 550 MB, por lo que toca cambiar de IP o dejar que se cumpla el tiempo de espera (aunque de todos modos eso último no es problema usando el JDownloader).
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:30.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.