JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 12.08.2011, 18:56
patrisan
Guest
 
Posts: n/a
Default Qué puedo hacer para obtener las ventajas de una cuenta Premium?

En primer lugar disculpas por la consulta. Soy un jubilado con pocos conocimientos y me he metido en un lio suscribiendo en FileSonic una cuenta Premium.
No sé que debo hacer con exactitud para poder obtener las ventajas de una cuenta Premium con Jdownloader, aunque creo haberlo configurado bien.

El caso es que entro en Cinetube, copio un enlace de una película y el programa se comporta igual que lo hace con un usuario gratis. Es decir no puedo hacer descargas simultáneas, tengo que esperar 40 segundos,etc.

Pueden por favor ayudarme?

Gracias

Patricio
Reply With Quote
  #2  
Old 12.08.2011, 20:02
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿Configuraste tu cuenta Premium en el Jdownloader?,

En el JD fuiste a la pestaña AJESTES, luego del lada izquierdo a COMPLEMENTOS Y SERVIDORES, luego SERVIDORES Y PREMIUM, luego a PREMIUM y del lado derecho un clic en AGREGAR CUENTA, alli buscas el servidor (FILESONIC, FILESERVER; etc), colocas el nombre de usuario y la clave.

Luego te aparece tu cuenta, clic derecho y elegis ACTUALIZAR CUENTA y te indica hasta que fecha podes descargar como premium.

Listo
Reply With Quote
  #3  
Old 12.08.2011, 20:06
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ademas en este sitio hay un tutorial de como configarar el JD
Reply With Quote
  #4  
Old 12.08.2011, 21:57
patrisan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sí ya lo configuré como usted indica. Y también me leí primero todo lo que encontré sobre JDownloader pero a pesar de todo no parece que funcione ya que tengo que esperar, no puedo hacer varias descargas a la vez, etc. , es decir, lo mismo que antes de comprar la cuenta Premium en FileSonic.

Igual no entiendo el principio de funcionamiento de todo esto y debería entrar en otra web que no sea Cinetube que parece tener solo acuerdos con FileServe y Megaupload.

Perdón por mi inexperiencia, pero por favor ruego más ayuda indicando donde puedo capturar enlaces de Filesonic que acepte JD.

Gracias otra vez
Reply With Quote
  #5  
Old 16.08.2011, 13:00
patrisan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdón por las molestias que les haya podido causar....

Por casualidad he podido efectuar una descarga Premium de FileSonic y por tanto ya estoy seguro de que la configuración e instalación de JDownloader es correcta.

El problema que resta es que no sé donde encontrar una web o lista de webs con los enlaces para descarga, ya que sin ella estoy como un usuario cualquiera.

Opté por FileSonic siguiendo una recomendación de JDownloader, por lo que les agradeceré me ayuden en lo solicitado.

Gracias
Reply With Quote
  #6  
Old 16.08.2011, 16:43
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Los servidores mas usados en la mayoria de las paginas actualmente, o eso creo, son megaupload y fileserver, luego van el resto como filesonic, bitshare, etc.
Paginas para descargar:
- Xtor
- Filmixt
- Damedivx
- Full-backup
- Bajui
- Vagos
- Pordescargadirecta
Por lo menos, son los que yo uso habitualmente; hay muchisimos mas, solo es buscar en google.
Reply With Quote
  #7  
Old 16.08.2011, 21:08
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo particularmente te recomiendo la pagina Vagos.es, ya q tiene gran variedad de contenido para descargar (series, pelis, dibujos, emisiones deportivas, programas de tv, y un largo etc).

Ya q tiene cuenta premium en filesonic, lo q tienes q hacer es lo siguiente:

Si por ejemplo buscas una pelicula en dvdrip, pues te vas a la seccion dvdrip en castellano de dicha pagina. Y veras q te salen todas las peliculas q están subidas. Una vez la encuentres, te sale la ficha de la subida, donde sale la caratula de la pelicula, los datos tecnicos como el director, actores, etc. Y al final, te salen los enlaces para la descarga.

Pues bien, ahora la cuestion viene q no todo el mundo sube a filesonic, por lo tanto, tendras q esperar a q algun uploader (persona q sube contenido a internet) suba esa pelicula a filesonic. Te encontraras q la primera persona q sube la pelicula a lo mejor lo hace a fileserve solamente. Pues te tendras q esperar a q otra gente la siga subiendo (en el mismo post, simplemente en comentarios posteriores). Hasta q algun uploader la suba a filesonic y la descargas de ahi.

Aunq sinceramente creo q te has confundido al hacerte premium en filesonic, puesto q ahora el servidor donde se sube mas contenido es fileserve, porq el uploader obtiene beneficios economicos por cada 1000 descargas de cada uno de sus archivos.

Saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:31.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.