JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.11.2009, 01:30
oravla
Guest
 
Posts: n/a
Default Megaupload complemento desactualizado

Saludos a todos, nuevamente busco su ayuda,

Megaupload con Jdownloader no me quieren, primero bajaban muy lento, pero ya me estoy dando cuenta que al parecer mi ISP tiene algo que ver, ahora sufro de Complemento Desactualizado.

Bajo un archivo de Mega y los dos siguientes salen complemento desactualizado, despues el siguiente baja bien y luego dos mas con el aviso, el problema es que una vez salido este aviso pues el programa deja de intentar descargar el archivo y me toca manualmente estarle dando reiniciar.

Curiosamente si salgo del JD y vuelvo a entrar esos links con complemento desactualizados si empiezan a descargar normalmente, no se que pasa ahora....

Hay alguna forma que cada vez que se descargue un archivo JD haga la renovacion de IP ya que asi tambien me he dado cuenta que se evita este error.

Ayuda por favor...

Gracias...

Last edited by oravla; 13.11.2009 at 01:41.
Reply With Quote
  #2  
Old 13.11.2009, 09:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Puede ser cosa de tu ISP, pero antes de llamarlos prueba esto:

Actualizar java a su ultima versión 1.6.0_17, puedes ver tu versión en inicio/ejecutar escribes CMD y pulsas intro, cuando se te abara una ventana de símbolo de sistema escribes java -version y pulsas intro

Si la cosa no se te solucionara puedo recomendarte una instalación limpia del programa, recuerda salvar la carpeta config que es donde se guardan los enlaces y las configuraciones

También puedo recomendarte que uses JD en tu raíz del disco normalmente C:/

Y por su puesto usar la ultima versión de JD

Cualquier cosa postea e nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 14.11.2009, 16:32
mikelerd
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi tambien me da lo de complemento desactualizado xd
Reply With Quote
  #4  
Old 14.11.2009, 18:47
ice_2k2's Avatar
ice_2k2 ice_2k2 is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Location: Nauru
Posts: 42
Default

Ya somos tres...:confused:
__________________
Saludos

ice_2k2
-------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...
-------------------------------------------------------

Last edited by ice_2k2; 14.11.2009 at 18:49.
Reply With Quote
  #5  
Old 14.11.2009, 21:02
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya somos cuatro, a mi idem de idem.

Edito: He hecho lo recomendado, actualizado a la ultima de JAVA, desinstalado JD y vuelto a instalar una nueva y nada sigue igual, mega dá "complemento desactualizado cada 2x3", es un fallo del programa.

Last edited by Raider; 14.11.2009 at 22:09.
Reply With Quote
  #6  
Old 15.11.2009, 18:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi no me pasa prueben posetando su proveedor de internet, haber si coincide, reinicien su IP, dado a que no hayan alcanzado el máximo del trafico que da megauplad a los usuarios free y por eso os descargue uno, los otros 2 en los intentos y una cosa y la otra os alcance el tiempo de espera y vuelva a descargar otro y así sucesivamente, si tienen IP fija y no la pueden cambiar solo les queda comprar premium o aguantar las restricciones
Reply With Quote
  #7  
Old 15.11.2009, 18:46
sereno
Guest
 
Posts: n/a
Default

uff no te entiendo, mi proveedor es telefonica donde compruebo y demas?
gracias
Reply With Quote
  #8  
Old 15.11.2009, 18:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

puedes comprobar cuando te baja el primero y te da error el segundo cierras JD e intentas descargar manualmente el enlace si te deja ya no es problema de restricción, si es problema de restricción de te cargará una página que pondrá tu IP ha alcanzado tu límite, en cuanto al proveedor, yo también uso ADSL de telefónica y tiene IP dinámica, para comprobar tu IP vas a inicio/ejecutar y escribes cmd y pulsas intro cuando se te cargue la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, allí te sale tu IP, te la anotas cierras la ventana de símbolo de sistema, reinicias tu conexión y repites el proceso si ha cambiado es que tienes IP dinámica, luego solo te queda configurar tu router en el JD para que reinicie cuando alcances el límite de trafico que te da el servidor en cuestión.

Cualquier cosa postea

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #9  
Old 15.11.2009, 21:21
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien tengo Telefónica, e IP dinámica, y sigo con el mismo problema del complemento desactualizado.
Reply With Quote
  #10  
Old 15.11.2009, 21:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Prueben abriendo el puerto 80 en el router que es el que usa megaupload, yo ya no uso el conectabox 1000b de telefónica, pero recuerdo que tenia un asistente de configuración donde se podía hacer o incluso desde el propio router
Reply With Quote
  #11  
Old 16.11.2009, 09:51
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bartok gracias por tu ayuda.

He estado usando otro programa para bajar desde mega, anoche descargué 4.33 Gigas del tirón y ningún problema, asi que debe de ser cosa del JD, algún fallo tiene.
Reply With Quote
  #12  
Old 16.11.2009, 11:21
obertoc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo adsl con Telef., IP dinámica, y salvo las normales restricciones de tráfico por descargas y por saturaciones, que de todo hay, megaupload me va como un tiro, y soy free aquí:whistling:
Mi complemento desactualizado lo sigo teniendo en uploadbox.
Reply With Quote
  #13  
Old 16.11.2009, 14:04
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Bartok gracias por tu ayuda.

He estado usando otro programa para bajar desde mega, anoche descargué 4.33 Gigas del tirón y ningún problema, asi que debe de ser cosa del JD, algún fallo tiene.
De nada por eso estamos ya sabes cualquier otra duda problema no dudes en postear ^^ a esperar futuras actualizaciones de JD haber si lo arreglan,

Saludos y suerte

Quote:
Yo tengo adsl con Telef., IP dinámica, y salvo las normales restricciones de tráfico por descargas y por saturaciones, que de todo hay, megaupload me va como un tiro, y soy free aquí
Estamos el las mismas me va todo perfecto con Telefónica excepto que ahora los de la timofonica no se porque me han jodido la velocidad tengo ADSL 3MB me iba todo de maravilla y ahora no logro descargar a mas de 200 en descarga directa (descargas ajenas al JD) y navego lentísimo cunado antes descargaba a 300 y navegaba a full, pero hace tiempo que andan tras de mi por el trio este de la ADSL 6mb con imagenio que les digo siempre que no pues me estarán haciendo putadas para que lo contrate he llamado ya muchas veces y no consigo nada la próxima le diré que o lo arreglan o me doy de baja o que pondré alguna reclamación

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #14  
Old 19.11.2009, 15:53
raylato
Guest
 
Posts: n/a
Default MU - Conectando... y de ahí no sale

Alguno sabe como incorporar un router a la lista. Para el mío no figura el modelo pero si la marca (Level One WNC 0301) o por lo menos saber cuál es el equivalente de los que están listados.

Resulta que con MU también se me quedó colgado en Conectando... y de ahí no sale. No hay modo... está todo actualizado, inclusive el Java que es el 17, pero no lo puedo hacer andar luego que ya me bajó 27 partes de 90.

Si reinicio, me sale un contador que en 24m 59seg comienza la descarga y cuando se cumple ese tiempo aparece un mensaje que dice limit exceed (2) y ya no hace más nada. Desde ayer que está así.

Gracias anticipadas si hay algún sabio que me pueda informar.
Reply With Quote
  #15  
Old 20.11.2009, 00:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

1- Agregar routers a la lista no se puede, puedes probar si alguno de tu marca siendo un modelo anterior o superior y probar de hacer una reconexion manual si la realiza con éxito ya tienes tu problema solucionado si no encuentras alguno que te funcione:

1-Si sabes donde esta la opción para reiniciar dentro de tu router dale en donde hay la lista de de roters abajo hay un botón que dice crear script, no se exactamente cono se hace pero hay una miniguia explicativa

2-Creando un bat (tendrás que indagar como o postear tu modelo de router quizás alguien te pueda ayudar) y después de comprobar que funciona copias su contenido en ajustes/reconexion y router en la pestaña lote, no te olvides de poner el nombre de usuario,la contraseña y la IP del router, si no te funciona puedes probar de cargar tu bat en la pestaña Externo, (pero hay gente que no le funciona)

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #16  
Old 26.02.2010, 11:51
PR3DA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ante todo buenos días, anteriormente ya me había pasado lo mismo, complemento desactualizado, y hoy se me ha ocurrido intentar buscar por qué se producía. Tras leer lo de abrir el puerto (que me parecía extraño abrir el puerto 80) e intentar abrirlo en el router, internet ha dejado de funcionar. Obviamente lo he tenido que volver a dejar como estaba.

La solución ha sido más sencilla. Cuando tienes una descarga de megaupload, abajo izquierda verás que pone ME con un botón amarillo, pulsad sobre él. Luego marcad la opción Usar la rotación de puertos para incrementar el límite de descargas, y vualá! Al menos a mí me funciona.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.
Reply With Quote
  #17  
Old 15.05.2010, 00:53
oirt
Guest
 
Posts: n/a
Default No me descarga nada de magaupload

Me aparece "complemento desactualizado" en todos los archivos de magaupload...ademas los archivos de megavideo se frenan...y no descargan de forma completa...estoy desesperado...por favor alguien que me ayude....
Reply With Quote
  #18  
Old 16.05.2010, 21:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Oirt, en cuanto a lo de megavideo, al registrarte en megaupload como usuario free te dan algunos privilegios, entre ellos esta continuar descargas interrumpidas, en tal caso solo tienes que agregar esta cuenta free a JD como si fuera premium, no se si en megavideo funcionará, en megaupload puedo continuar las descargas interrumpidas.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #19  
Old 18.05.2010, 11:12
kimillokeyo
Guest
 
Posts: n/a
Default A mi tambien me pasó una vez.

Hola,comentaros que cuando a mi me pasó era un programa anti espias que tenía instalado el que me bloqueaba megaupload,me salía este mensage:complemento desactualizado.
No recuerdo ahora el nombre del programa,pero fue quitarlo y cambiarlo por otro y volver a funcionar megaupload.
Saludos y suerte.
Reply With Quote
  #20  
Old 20.05.2010, 22:04
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Normalmente eso lo causan los programas que tratan de analizar el archivo mientras se descarga, esto suele ocasionar el colapso de la RAM y/o problemas de este tipo, es cuestión de cambiarlos o configurarlos para que no analicen a tiempo real.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:22.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.