JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 20.02.2011, 15:35
sonyteam
Guest

Gracias Makarboy, es una información muy interesante, no me habia dado cuenta de que algún antivirus, podía perjudicar el funcionamiento del plugin, sin duda es algo a tener en cuenta para los users que tienen problemas similares.

bolckout69:

En el jacinfo.xml está incluido, es posible que se deba a un problema con JDwonloader y el decrypter de ese hoster. Esperemos que algún miembro del JD tome nota del problema.

In jacinfo.xml is included, may be due to a problem with JDwonloader and decrypter for that host. Hopefully a member of JD take note of the problem.

Salu2.
Greatings.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 20.02.2011 at 15:41.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 15:56
Makarboy
Guest

mmmmm en la ultima version a veces me pide un archivo que se llama input.jpg, he mirado en el rar de la descarga y ese archivo no esta
edit: bueno ya no es a veces ya es siempre, yo creo que me he cargado algo xDDD

Last edited by Makarboy; 20.02.2011 at 16:30.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 16:40
sonyteam
Guest

Comprueba los jacinfo.xml, ese file es el que JDownloader crea con el captcha, para que el plugin lo modifique y el tesseract pueda descifrarlo.

A ver si has cambiado algo sin querer...

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 16:44
Makarboy
Guest

Vale, ya lo he solucionado. Una pregunta, volvera el soporte a fileserve? Gracias es lo mejor!!!
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 17:23
sonyteam
Guest

Tu mismo, si lo quieres solo has de añadirlo a los dos archivos jacinfo.xml...

Cuando lo teníamos, la gente lo quería quitar, ahora que lo quitamos, lo quieren poner .... :D:D

Es muy facil editarlos.

Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 20.02.2011 at 20:47.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 18:24
fireseker
Guest

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Tu mismo, si lo quieres solo has de añadirlo a los dos archivos jacinfo.xml...

Cuando lo teníamos, la gente lo quería quitar, ahora que lo quitamos, lo quiren poner .... :D:D

Es muy facil editarlos.

Salu2.
kekojones.

hola
muy bueno tu programa
pero quiero volver a agregar a fileserve puede que peque de ignorante pero como se edita jacinfo.xml para agregar a fileserve

saludos
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 19:13
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

abres el jacinfo.xml con un editor de texto, y añades fileserve.com al resto de hosting.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 19:39
fireseker
Guest

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
abres el jacinfo.xml con un editor de texto, y añades fileserve.com al resto de hosting.
asi?:

otra pregunta:
con solo cargar el enlace en el jdownloader el anticapcha funiona automaticamente o hay que ejecutar por separado anti-r-.exe

Last edited by fireseker; 20.02.2011 at 19:42.
Reply With Quote
Old 20.02.2011, 20:07
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

así está perfecto, y no hay que ejecutar nada, el jd junto con el antirecaptcha, hace solo el trabajo.
Reply With Quote
Old 22.02.2011, 04:54
nagaor
Guest

Makarboy como conseguiste quitar ese error xq a mi me sale el mismo ademas simple me pide q le meta las captchas

Last edited by nagaor; 22.02.2011 at 05:00.
Reply With Quote
Old 22.02.2011, 22:39
harkonen's Avatar
harkonen harkonen is offline
Black Hole

Angry

*hoy no habido la manera de capturar ningun captcha de uploaded en fin la pregunta era si an cambiado la manera de descargar como icieron con fileserver porque se pone todo el rato a descargar y cuenta regresiva de 30 segundos pide captcha y otravez 30 segundos pide captcha 30 segundos etc... asta que sale error..... en fin
Reply With Quote
Old 23.02.2011, 17:55
marc6
Guest

hola, tengo un problema y es que me descargo los archivos del .rar, los meto en la carpeta del JDowloader pero el JDownloader no me lo detecta como addon, ayuda porfavor
Reply With Quote
Old 23.02.2011, 20:30
harkonen's Avatar
harkonen harkonen is offline
Black Hole

Talking

Quote:
Originally Posted by marc6 View Post
hola, tengo un problema y es que me descargo los archivos del .rar, los meto en la carpeta del JDowloader pero el JDownloader no me lo detecta como addon, ayuda porfavor
te refieres al plugin?????
lo que tienes que hacer es descargar el plugin y descomprimirlo te creara una carpeta entra en ella y copias la carpeta que pone jd que esta en el archivo que descargaste... este; vas donde tengas instalado el jdownloader lo abres y pegas dentro la carpeta te pedirá que si quieres sobre escribirlo le dices que si y ya esta instalado el plugin recaptcha; ahora ejecutas el jdownloader y te cercioras que no este marcado la casilla en ajustes donde pone: "Ajustes del captcha" "Deshabilitar deteccion automatica de captchas" y ya esta..... te aviso que si quieres descargar del fileserve esta desconectado y tendras que meter lo captcha (letritas) a mano.....
Reply With Quote
Old 24.02.2011, 18:54
ivanelmillor
Guest

Hola,
he probado el anticapcha y algunas vece me funciona en uno o dos enlaves y depues se me queda colgado o muchas veces abro el programa y directamente se queda colgado.

Uso W7 Ultimate 64 bits

¿Alguna solucion?

Saludos
Reply With Quote
Old 25.02.2011, 18:10
wolfox
Guest

Hola, he instalado el Jdownloader + ANTI-R-C_ST 1.9 + Librerías esenciales de microsoft, para Visual Basic 6 y Visual C++ 2008, en mis 2 ordenadores con windows 7.
- En el ordenador A funciona en todos los server muy bien.

- En el ordenador B no funciona, no da error ninguno, intenta reconocer el captcha unas cuantas veces y se queda en error critico.
He probado dandole permiso de de administrador y cambiar el modo de ejcución del archivo anti-r-c.exe en modo compatibilidad con Windows XP SP3. Y nada de nada.

¿Alguien me ayuda?

Gracias y un saludo.
Reply With Quote
Old 25.02.2011, 18:39
dr4m1s
Guest

Hola gente:

Bueno tengo un problema, si no no postearía, XD.

Ahí va: no me reconoce ningún Captcha de ningún server.
Acabo de instalar el programa, me he bajado la última acutalización del plugin, pero no me reconoce nada."Ajustes del captcha" "Deshabilitar deteccion automatica de captchas" sin marcar.

Gracias por todo.

dr4m1s.
Reply With Quote
Old 25.02.2011, 19:39
Pressfred Pressfred is offline
Giga Loader

Guys, one more time I'm sorry to intrude in English here. In the english spoken threads, there is the message that the plugin does not work anymore, but it is still available for download, and this thread shows much action. Would one of you people here please be so kind to clear this up for (not only) me, and write a little resume about the actual state of the plugin (does it work (if not, when will it work again), how to make it work, what someone can do if it gets broken again, ...) in the international thread?

Thanks in advance

Fred
Reply With Quote
Old 25.02.2011, 23:24
sonyteam
Guest

This plugin is not the German version written in php, Anti-r-c_ST is a new SPANISH plugin written in VB6 ...

Has a success rate between 30% and 40%. As you can imagine is random.

Works with all reCAPTCHA Hosters used, there is only one problem, some of those Hoster, such as fileserver, which limits the number of attempts to less than 5, and therefore sometimes not as effective as in those strict Hosters .

Just install it and see for yourself.

Greetings.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 26.02.2011 at 13:35.
Reply With Quote
Old 27.02.2011, 21:45
wolfox
Guest

Quote:
Originally Posted by wolfox View Post
Hola, he instalado el Jdownloader + ANTI-R-C_ST 1.9 + Librerías esenciales de microsoft, para Visual Basic 6 y Visual C++ 2008, en mis 2 ordenadores con windows 7.
- En el ordenador A funciona en todos los server muy bien.

- En el ordenador B no funciona, no da error ninguno, intenta reconocer el captcha unas cuantas veces y se queda en error critico.
He probado dandole permiso de de administrador y cambiar el modo de ejcución del archivo anti-r-c.exe en modo compatibilidad con Windows XP SP3. Y nada de nada.

¿Alguien me ayuda?

Gracias y un saludo.
por favor!!!
Reply With Quote
Old 28.02.2011, 00:17
maikelnait
Guest

Default Procesador

Hola, he probado anti-recaptcha en 2 equipos: un P4 y un Quad Core. En el Quad Core las coge al vuelo, en cambio en el P4 le cuesta horrores. ¿Eso es normal o debería funcionar bien en el P4? ¿Le pasa a alguien más? La verdad es que me interesa que funcione en el P4 porque lo puedo dejar enchufado por las noches.

Por cierto, no sé con los captchas de easy-share ni lo intenta, me saca la ventana para que lo escriba yo. He comprobado el jacinfo.xml y aparece easy-share.com, ¿sabéis qué puede ser?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules