JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 31.05.2012, 16:12
bien1
Guest
 
Posts: n/a
Default Putlocker - no hay conexion

Hola

AUn no he descargado nada de este hosting, pero todos hablan muy bien de el, diciendo que es mejor que mediafire, pero al momento de agragar los enlaces al jdownloader, ya da problemas de reconocer los archivos.
Cuando los ponga a descargar me pone "no hay conexion" y me salta todos los enlaces...

he probado ya varios dias, reiniciando el router y no hay solucion.

Ayuda

gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 31.05.2012, 18:14
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

ami me funciona bien... quiza la tienes blokeada.. o no haz actualizado tu JD
Reply With Quote
  #3  
Old 01.06.2012, 00:49
bien1
Guest
 
Posts: n/a
Default

he formateado el ordenador, me he bajado el jdowloader oficial de su pagina, lo he configurado, actualizado y sigue sin irme putlocker.

cuando intento entrar en la pagina web de putlocker tampoco me deja, ya he apagado el router y vuelto a encender, que pasa con este servidor? a mi no me funciona
Reply With Quote
  #4  
Old 01.06.2012, 16:01
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

entonces es tu isp que te lo blokea... resulta que putlocker es una de las 5 paginas que la asociacion esa mafufa de los disque derechos de autor quiere cerrar... en su lista sdegun recuerdo eran 5... megaupload, putlocker, mediafire, fileserve y wupload... entonces en algunos paises y algunos isp's tienen blokeada esa pagina... prueba entrar a https ://proxy. org ---> copia y pega en una nueva ventana, borra los espacios... y en la cajita que te aparece a la derecha pones la direccion de putlocker.com y ahi en forma aleatoria te abrira una pagina de un servidor proxy para ver paginas blokeadas... es importante que en la direccion pongas el https, es el protocolo de seguridad y practicamente es inblokeable... saludos y suerte...

asi lo olvidaba... se te parece mucho rollo consiguete el ultrasurf, es infalible y te brincas un monton de limitaciones en el internet...
Reply With Quote
  #5  
Old 02.06.2012, 01:35
bien1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ReXTaR View Post
entonces es tu isp que te lo blokea... resulta que putlocker es una de las 5 paginas que la asociacion esa mafufa de los disque derechos de autor quiere cerrar... en su lista sdegun recuerdo eran 5... megaupload, putlocker, mediafire, fileserve y wupload... entonces en algunos paises y algunos isp's tienen blokeada esa pagina... prueba entrar a https ://proxy. org ---> copia y pega en una nueva ventana, borra los espacios... y en la cajita que te aparece a la derecha pones la direccion de putlocker.com y ahi en forma aleatoria te abrira una pagina de un servidor proxy para ver paginas blokeadas... es importante que en la direccion pongas el https, es el protocolo de seguridad y practicamente es inblokeable... saludos y suerte...

asi lo olvidaba... se te parece mucho rollo consiguete el ultrasurf, es infalible y te brincas un monton de limitaciones en el internet...
ya lo hize, y solo funciona para descargar el archivo por el explorador, o usando un gestor de descargas convencional, para usar los enlaces despues de usado el proxie no los acepta el jdownolader, y parece que tienen tiempo de ccaducidad, despues pase el tiempo, los enlaces ya no sirven.

en el idm me van bastante lentos, hay algun metodo de burlar la restriccion de pais con el jdownloader?

parece que si, mi pais, españa, esta bloqueado por putlocker

saludos
Reply With Quote
  #6  
Old 04.06.2012, 19:40
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

como te dije.. el programa ultrasurf burla esas restricciones, en pocas palabras convierte tu makina en tu propio proxy, dejandote navegar y visitar todas las paginas... seria cuestion que lo verifiques... o en otro caso utiliza un leech publico... esta rapido8.com, mixshared.com, rlgeeks.info... almenos esos me han funcionado bien... asi esta descargando.com.es (aunque creo que ya se cayo... me manda error 184.82.94.188/index ) y asi.. namas es cuestion de buscarles.. unos son mas faciles que otros... eso si tendras que chutarte la publicidad que manejan...

Last edited by ReXTaR; 04.06.2012 at 19:42. Reason: me faltaba..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:11.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.