JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.03.2009, 21:45
Elmerr
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con Megaupload

He probado varios gestores de descarga (Vdownloader, USDownloader, Orbit, RapGet, IGet, etc. y considero que JDownloader es el mejor de todos, por eso quiero resolver mi problema.

Después de dos descargas me aparece el mensaje: IP is already loading or Downloadlimit exceeded!

Sólo si reinicio mi router enotonces puedo seguir descargando, pero a mi me gusta dejar el programa descargando mientras duermo y no voy a estar reiniciando el ruteador cada dos descargas.

Agradezco mucho su ayuda.
Reply With Quote
  #2  
Old 17.03.2009, 22:32
Commenter
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, si lo que no quieres es reiniciar el router a mano, configura la función Reconnect para que lo haga JDownloader.
Si lo que no quieres es reconectar ni haciendo eso, solo te queda comprarte una cuenta premium de megaupload.
Yo tengo una platinum y es una gozada, nada de reconectar, al maximo de velocidad, nada de esperas y lo mejor, vitalicia. Te lo recomiendo!
Reply With Quote
  #3  
Old 18.03.2009, 23:28
anvini
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Commenter View Post
Hola, si lo que no quieres es reiniciar el router a mano, configura la función Reconnect para que lo haga JDownloader.
Si lo que no quieres es reconectar ni haciendo eso, solo te queda comprarte una cuenta premium de megaupload.
Yo tengo una platinum y es una gozada, nada de reconectar, al maximo de velocidad, nada de esperas y lo mejor, vitalicia. Te lo recomiendo!
Hola

Pues yo tambien tengo una cuenta platinum de Megaupload, de las que nunca caducan y no hay manera de que Jdowloader me admita mi user y password cuando voy a añadir la cuenta.
Cuando le doy a "Check Status" me aparece un cartel que dice:

"The account isn´t valid! Check username and password"

Es muy raro, ya que meto los datos correctos y con el gestor de Megaupload va bien.

¿alguien sabe por que pude ser?

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:49.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.