JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 04.05.2009, 17:17
albano_js
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema mediafire

hola este es mi primer post, tengo problemas para bajr con mediafire desde el jdownloader, hasta ayer funcionaba todo perfecto, y reinicie mi pc y cuando quise seguir descargando me aparece en rojo y el mensaje "abortado: indisponible temporalmente". Espere un par de horas porque hace mucho me habia pasado algo similar, pero en realidad cuando ingresaba manualmente al link desde el explorador realmente se trataba de una cuestion de mediafire y no del programa, esta vez no sucede asi, las descargas desde el explorador funcionan bien, al parecer el problema es del jdownloader. Busque soluciones y encontre en otro foro la siguiente solucion:
"Solo hay que hacer esto. Abre uno enlace del MEDIAFIRE en el browser, pone el CAPTCHA y ya esta. Entonces reinicia los downloads en JDownloader y punto! "

al parecer a muchos les funciono, pero mi problema es que no se claramente que es el captcha, y tampoco se donde encontrarlo en mediafire. , alguien me podria ayudar?, gracias!
Reply With Quote
  #2  
Old 04.05.2009, 21:17
aguila50003
Guest
 
Posts: n/a
Red face

Tengo exactamente el mismo problema desde ayer en la noche.... hace alrededor de 12 horas derrepente saco error temporally unaviable.... luego recorde k lo mismo me sucedio antes, di click derecho y abrir en browser, para ver si activaron el capcha denuevo, pero no estaba, entre a otra computadora y tampoco me dejava descargar, otro amigo tiene el mismo problema, todos tenemos la ultima version, hasta intente con la beta, pero nada.... solo que en la beta decia; error de plugin: out of date.... alguien alluda????? se que no entra mucha gente al foro en español pero se agradeceria saber que sucede departe del jdownloader team

De antemano gracias
Reply With Quote
  #3  
Old 04.05.2009, 22:12
albano_js
Guest
 
Posts: n/a
Default

ok, tenemos el mismo problema, yo tambien desde hace menos de 1 dia. Espero se solucione, y si aparece la solucion espero que me expliquen como hacerlo porque no entiendo nada, que es el capcha? gracias.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.05.2009, 00:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola amigo yo no uso mediafree uso megaupload siempre que puedo pero puedo ayudarte con lo del captcha, el captcha son aquellos caracteres que tienes que copiar en un cuadro de texto ^^
Reply With Quote
  #5  
Old 05.05.2009, 16:48
minimaky
Guest
 
Posts: n/a
Default yo tambien tengo el mismo problema

hola chavos yo tambien tengo el mismo problema de qe intento bajar pero parece ser qe mediafire esta detectando a gestor d descarga y lo esta blokeando parece ser qe lo engaña dandole tiempo cuando en el anvegador normal no pasa eso baja absolutamente normal si alguna persona nos puede ayudar actualizando el plugin para burlar a mediafire se los agradeceriamos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.