JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.05.2009, 00:39
Senovilla
Guest
 
Posts: n/a
Default BETA 0.5547 se sigue cerrando solo y se cuelga

Ha tardado exactamente 2 minutos en cerrarse solo desde que he instalado la nueva version con la esperanza de que este gran "bug" que tiene el programa estuviera solucionado, pero sigue igual.

El programa se cuelga en el proceso de leer los enlaces, he tenido que cerrar la aplicacion desde el administrador de tareas 3 veces hasta que he conseguido que lea los enlaces tanto en dlc como desde el portapapeles.

Gracias por la beta y el esfuerzo desarrollado, pero mientras no se solucionen los problemas de la version anterior me vuelvo a la version 0.4.936.

Saludos.

Last edited by Senovilla; 01.05.2009 at 00:44.
Reply With Quote
  #2  
Old 01.05.2009, 02:59
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo creo que es un problema de tu computadora y no tanto del programa.
Reply With Quote
  #3  
Old 01.05.2009, 09:32
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

a mí me sale mogollón de mensajes de errores, uno tras otro, esperamos a que deje de ser beta y corrijan todos los problemas.
Reply With Quote
  #4  
Old 01.05.2009, 10:17
Senovilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Como ya comente en otro post, el tema de que se cierra solo el programa pasa a cantidad de gente, pon en google "jdownloader se cierra solo" y veras la magnitud del "bug" y a cuanta gente le pasa.

He probado el programa en 3 ordenadores y en todos se cierra, solo limitando la velocidad de descarga, como tambien comente, aguanta mas, aunque tambien se cierra de vez en cuando.

Saludos.
Reply With Quote
  #5  
Old 01.05.2009, 11:42
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

cualquier programa beta, es un programa de prueba, y gracias a él, los que lo desarrollan ven los fallos y los corrigen para la siguiente versión.
Reply With Quote
  #6  
Old 01.05.2009, 12:15
lraggi
Guest
 
Posts: n/a
Default [Deactivated] ?

Que hago para que lo descargue?
Reply With Quote
  #7  
Old 01.05.2009, 13:29
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Senovilla, ¿qué versión de java tienes? La última creo que es la 6 update 13, si no la tienes podrías probar a actualizar.

Saludos.
Reply With Quote
  #8  
Old 02.05.2009, 18:09
Senovilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo la ultima version de java.

Saludos.
Reply With Quote
  #9  
Old 04.05.2009, 12:43
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a mi no me sucede esto pero a mi primo si los 2 tenemos el java instalado correctamente yo le pase mi capeta a el pos si hacia algo mal y le sigue ocurriendo, el solo le pasa cuando configura cuentas premium si esto sirve al staff para detectar problemas lo comento, con lo cual dedujo que es problema de de hardware de PC
Reply With Quote
  #10  
Old 04.05.2009, 17:47
GraffO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Al parecer no hay un fallo en el JD, debido a que tuve ese problema anteriormente y se me cerraba siempre... creo que duraba 3 horas como mucho.
No se porque de repente me dejo de hacer el problema y desde entonces no se me cierra mas.
Reply With Quote
  #11  
Old 04.05.2009, 20:18
fox3025
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation uso de beta

hola espero y me puedan alludar quiro testear la beta pero mi preguta es si a lahora de usarla hay que instalarla dentro de misma carpeta que la vercion anteriro y se se tiene que hacer halgun respaldo de la vrcion anteriror

gracias:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie::)
Reply With Quote
  #12  
Old 04.05.2009, 22:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola amigo puedes tener los 2 instalados en carpetas distintas, eso si solo un JDownloader ejecutado a la vez ^^ suerte
Reply With Quote
  #13  
Old 10.05.2009, 11:26
lav0s lav0s is offline
Modem User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 3
Default

y donde se encuentra la sagrada beta, en el svn?
Reply With Quote
  #14  
Old 10.05.2009, 15:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lav0s View Post
y donde se encuentra la sagrada beta, en el svn?
Aquí está:

http://jdownloader.org/news/blog/x20...1-beta-0.5.547

saludos ^^
Reply With Quote
  #15  
Old 13.05.2009, 21:54
escualo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno amigos soy el lobitoque por problemas de la url he tenido que cambiar de nick y email, el problema del programa entiedo que se debe a un exceso de rutinas y algunas de ellas se interponen, estoy hablando sin a ver visto el texto, si alguno me lo puede pasar, a demás es imposible que cai consuma un giga de RAM, tiene que tener algunos bug que suelta RAM como aceite los coches de ahí que me incline a la interación de comandos, un saludo.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:38.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.