JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07.03.2010, 18:11
jeogiomar
Guest

Arrow usuario y contraseña de UNE. como se consiguen estos datos del proveedor?

estoy barado para configurar la reconecion automatica de mi moden tg585 v7, todos los programas y scrint para solucionar esto me piden el nombre de usuario y contraseña del proveedor de servicios que es UNE de Medellin Colombia. como se averiguan estos datos ya que les telefonie y no me los quisieron proporcionar.
Reply With Quote
Old 08.03.2010, 06:42
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

Este es el nombre de usuario y contraseña que utiliza para controlar el módem desde un navegador. Si usted no puede hacer eso, entonces mire a su configuración de red. El nombre de usuario y contraseña puede estar allí para conectarse a su proveedor de servicios.

Si "Obtener la dirección IP de forma automática" no está activada (Dirección IP se proporciona), usted tiene una dirección IP estática. Esto significa que la reconexión automática no es posible. Una solución estará disponible en la siguiente versión principal. Tal vez usted puede ayudar a probarlo, si usted lo necesita absolutamente.

This is the username and password you use to control the modem from a browser. If you cannot do that, then look at your network settings. The username and password might be there for connecting to your service provider.

If "Obtain IP address automatically" is not selected (IP address is provided), you have a static IP address. This means automatic Reconnection is not possible. A solution will be available in the next major release. Maybe you can help test it, if you absolutely need it.
Reply With Quote
Old 10.03.2010, 01:07
jeogiomar
Guest

Muchas gracias drbits, tengo activado la opción "Obtener la dirección IP de forma automática", lo que pasa es que el modelo de mi modém tg585 v7 parece no estar soportado en la lista de jdownloader, por lo que la reconexion automática no me a sido posible, las posibles soluciones que he visto me piden el nombre de usuario y contraseña, los cuales fueron configurados por mi proveedor, intente recetar el modém para dejarlo de fabrica pero me quede sin Internet hasta que los tecnicos me cambiaron el modém por uno nuevo exactamente igual. creo que mejor me espero a la próxima versión que con gusto ayudare a probar.
Reply With Quote
Old 10.03.2010, 01:52
bartok
Guest

Hola

mirando por internet encontré esto:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**

Quizás cambiando telmex por tu operadora funcione

Puedes probar insistiendo en el servicio técnico quizás cojas a un operador amable y te diga el user y el pass, como es normal esta información no se la dan a cualquiera, diles que eres el titular de la línea, seguro que te pedirán algo para confirmar (en españa piden nombre y apellidos + numero de DNI "documento nacional de identidad"), con esto les vasta para hacer los tramites de la línea...

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 10.03.2010 at 02:00.
Reply With Quote
Old 10.03.2010, 02:39
jeogiomar
Guest

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola

mirando por internet encontré esto:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**

Quizás cambiando telmex por tu operadora funcione

Puedes probar insistiendo en el servicio técnico quizás cojas a un operador amable y te diga el user y el pass, como es normal esta información no se la dan a cualquiera, diles que eres el titular de la línea, seguro que te pedirán algo para confirmar (en españa piden nombre y apellidos + numero de DNI "documento nacional de identidad"), con esto les vasta para hacer los tramites de la línea...

Saludos y suerte
gracias bartok, ya ensaye esa solución, pero por lo visto con UNE, ese login lo cambian por otro, por lo que le alcance a otear al técnico el usuario es algo así como "atr jeogleazar" y el passwor ni dejo mirar como se tecleaba, después le pedí que me configurara el modem con el jdowloader, y me dijo que me lo desaconsejaba porque posiblemente me desconfiguraba el módem, no le quise decir que yo mismo lo había receteado para que no me cobraran la visita, me tocara mientras tanto seguir con la reconexión manual.
Reply With Quote
Old 10.03.2010, 22:39
bartok
Guest

Solo te queda que te lo digan en el servicio técnico, te aconsejo llamar e ir probando excusas, con espacio de tiempo de turnos de trabajopara que no te toque la misma operadora 2 veces hasta que te lo digan, hazte pesado cuando te digan no te lo podemos decir les dices porqué no y si te preguntan porque quieres acceder al panel de control del router diles para abrir unos puertos o cualquier excusa un poco razonable ^^

Tuviste problemas cunado lo reseteaste porque en el la configuración del router debes introducir los tatos de tu probeedor telefónico para conectarte entre otras, al resetarlo se borraron estos datos por lo cual no te conectaba.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules