JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.07.2013, 17:32
chemag chemag is offline
Giga Loader
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 95
Default problemas al desintalar JDownloader 0.9

No se como, pero de repente no se me lanza JDownloader 0.9.
Ya se que todos decimos lo mismo, pero no soy consciente de haber hecho nada en especial.

La secuencia ha sido la siguiente:

Noté que JDownloader me iba muy lento (me daba una estimación de horas para algo que solía hacer en minutos) con una conexión Premium, así que lo mate y reinicie el equipo.

Al lanzar de nuevo Jdownloader no se reinicializaba. Aparecía el reloj de ocupado y unos cinco o diez segundos después desaparecía sin haberse lanzado JDownloader.

Traté de desistalarlo, y el proceso de desinstalación me dio error:

java.lang.ClassCastException: com.install4j.api.windows.WinRegistry$ExpandString cannot be cast to java.lang.String.

Después de tres intentos, a través del panel de control y del uninstaler, borré la instalación de Java e instalé la ultima, 7.25.

El problema continua.

Tengo un fichero de log del proceso de desinstalación que puedo subir a donde se me indique.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 02.07.2013, 17:45
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

prueba con JD2 da menos problemo...
si no se lanza... ummm has checado bloqueos por el antivirus...
lo ejecutas con suficientes permisos...
la carpeta en la cual lo tienes o tenias instalado tiene permisos suficientes...
quieres decir que al tratar de desinstalar te da el error... pero el programa funciona??
sugiero que mandes el log al correo de jdownloader.... support@jdownloader.org, pero debes escribir en ingles o aleman y describir tu problema...
si lo que quieres es quitar el programa por completo.... borrra la carpeta... luego utiliza ccleaner para borrar los registros...
Reply With Quote
  #3  
Old 02.07.2013, 19:59
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Busca la carpeta autoUninstall.

/Jdownloader/.install4j/autoUninstall

Borra todos los archivos que estan dentro de dicha carpeta, e intentá de nuevo, eso debe funcionar.

Saludos,
Reply With Quote
  #4  
Old 03.07.2013, 10:09
chemag chemag is offline
Giga Loader
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 95
Default

ReXTaR,

Gracias por tus sugerencias.
He stado usando JDownloader. sin problemas "graves", durante años hasta el instante, que como indico, dejó de arrancar. Lo he intentado ejecutar como administrador, también sin éxito.

El problema es que no deja fichero de log, o al menos yo no se como encontralo, para poder precisar el problema.

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
Busca la carpeta autoUninstall.
/Jdownloader/.install4j/autoUninstall

Borra todos los archivos que estan dentro de dicha carpeta, e intentá de nuevo, eso debe funcionar.

Saludos,
Lram32,

Gracias. Un aclaración.

He localizado la carpeta .install4. autoUninstall me aparece, dentro de esa carpeta, como un archivo no como una carpeta, en concreto me aparece como un archivo con el nombre autoUninstall.0 de 2KB.

¿Debo borrar todo el contenido de la carpeta .install4 o sólomente el fichero autoUninstall.0.?

Gracias.
Reply With Quote
  #5  
Old 03.07.2013, 16:00
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Podes borrar toda la carpeta .install4j no hay problema con eso.

Saludos,
Reply With Quote
  #6  
Old 03.07.2013, 19:54
chemag chemag is offline
Giga Loader
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 95
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
Podes borrar toda la carpeta .install4j no hay problema con eso.

Saludos,
Ejecutando JDUninstall.exe, me ha salido una ventana PopUp que dice "Couldn't load main class", y sólo me da la opción de aceptar.
Reply With Quote
  #7  
Old 03.07.2013, 20:03
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Pero tenes instalado Java, ya que esa carpeta funciona como un Java alterno por decirlo así, entonces al ser borrada llama al Java normal (el instalado).

Varios usuarios han preguntado por este problema y dicho procedimiento les ha solucionado el problema. Si aun tenes la carpeta en la papelera .install4j, restaurala y solo borra el archivo autoUninstall e intentá de nuevo.
Reply With Quote
  #8  
Old 04.07.2013, 09:35
chemag chemag is offline
Giga Loader
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 95
Default

Hola de nuevo Lram32,

Desde luego que tengo/tenia instalado JAVA. Como digo en algún post anterior, al ver un problema con java, lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar por si fuese un problema de java. Comprobé, en la web de java, que estaba instalada la 7u25.

Puedes dar por cerrado el tema y otros que tengo abiertos. Solo por compartir experiencias te diré que en vista de que no progresaba en el problema, restauré la carpeta que todavía estaba en la papelera de reciclaje, y lo volvía a intentar, pero fue peor.

Cambié la carpeta del JDownloader de nombre, e instalé JDownloader 2 descargandolo desde un post en el que me indicas el enlace. Desgaraciadamente se me coló el Adware (de mi punto de vista, otros procesos de instalación son mas claros al respecto de evitar su instalación). En el proceso de quitar el adware, me pasó de todo lo malo posible. Me parece que lo quité pero, al lanzar JDownloader 2, me aparecián dos iconos, en la barra de tareas, como que estaba lanzado, pero no lograba visualizar el interface, así que, con el ordenador totalmente incontrolado, dedidí restaurarlo del último backup limpio (2011), y en ello estoy. A ver si encuentro el post en el que me indicas la versión de java conveniente para cada JDownloader.

De nuevo muchas gracias por tu/vuestro apoyo.

Un saludo

PD: Por si sirve de algo, uso Windows 7 x64 Home.
Reply With Quote
  #9  
Old 04.07.2013, 16:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Cada caso es distinto, por eso es que se empieza por indicar lo más general para resolver el problema (en este caso borrar la carpeta, etc.), y si un paso no funciona se intenta con otro, disculpas por las molestias del caso. Si el problema está en Java podes leer este post: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=48996

Con respecto a el adware, algunos antivirus lo detectan como amenaza, pero se trata de un toolbar, bueno, en mi caso yo lo instalé y no me dió problemas. Además, cuando instalas el JD, el mismo programa te pregunta si queres instalar dicho toolbar. Tambien te hago referencia a lo que un usuario indicó: http://board.jdownloader.org/showpos...4&postcount=20 Es importante señalar que segun un desarrollador, el toolbar será removido.

Y veo que ya encontraste el post en dónde están las versiones de Java.

Saludos cordiales,

Last edited by Lram32; 04.07.2013 at 16:19.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:54.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.