JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 14.07.2010, 19:46
Mundialito
Guest
 
Posts: n/a
Default Info. a descargar mayor a descargada.

Hola, soy nuevo en este foro es mas recien hoy me cree una cuenta. Y por las dudas aun no se si es aca exactamente donde poostear este tema.

Mi problema es que despues de 6 dias descargando un programa, en donde los links estan todos descargados, en la parte en donde aparece la cantidad total del archivo a descargar es de 6.43 GB y aun asi me aparece con todo lo anteriormente dicho 4.77 GB descargados.:blink::confused::blink::confused:

Y ademas cuando voy a la carpeta en donde se descargo el programa NO me aparece el archivo que normalmente me aparece al que uno le hace doble-click y ya se puede usar dicho programa, por ej. las peliculas.:outch::outch::outch:

Si alguien tiene una solucion al problema, que no sea descargar tooodo otra ves, le agradesco.

Desde ya muchas gracias, en serio le agradeceria.
Reply With Quote
  #2  
Old 15.07.2010, 12:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Posteas en el lugar adecuado

Lamentablemente creo que la solución es volver a descargar las partes fallidas.

Fíjate si todas las partes están completamente descargadas que alguna no se haya quedado a medias por ejemplo al 80%.

Ahora intentaré explicarte lo de los archivos, muchas gente sube los archivos comprimidos en varias partes como .zip .rar .ace o partidos con hacha o hj-Split (.0,.1 ... o bien .000,.001) , sabiendo esto prueba de descomprimirlos haber que pasa 8añun que no creo que tengas éxito debido a que seguramente está incompleto.

Para que te pueda ayudar mejor postea los enlaces que intentaste descargar, el servidor y una captura de los sucedido, escribe también si usas premium del servidor en cuestión y las descargas máximas y las partes máximas...

Haber si podemos hacer algo que no sea descargarlo todo nuevamente.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 15.07.2010 at 13:02.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 05:21.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.