JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17.11.2009, 15:03
puyol27
Guest

Default Problemas con Cuenta PREMIUM RAPIDSAHRE

Hola! he estado investigando por el foro pero exactamente NO encuentro el problema que tengo yo exactamente, yo en cuanto intento cargar algún link o .dlc desde Rapid me da este error mi jdownloader 0.9.917 en WINDOWS 7 y con java actualizado,(todas las instalaciones las he echo desde cero y instalado en la partición C: )

"Formato de linea de cabecera inesperadonull"

Y esto una y otra vez, cada vez que se intenta conectar para desacargar y esto teniedo cuenta premium.

¿Sabeis porque puede ser?
¿A alguien que le pase lo mismo?

GRACIAS.
Reply With Quote
Old 17.11.2009, 16:09
bartok
Guest

revisa la versión que usas de JD la ultima es esta

Version 0.9.579 -brain- Pluginupdate
12.11.2009 - Pluginupdate

Como mínimo esto pone el changelog, y yo teniendo esta intento actualizar y no encuentra actualizaciones

Esta versión no existe hoy en día 0.9.917
Reply With Quote
Old 17.11.2009, 21:58
puyol27
Guest

Perdón, perdón....

jdownloader 0.9.579... perdona me he equivocado.
Y ya te digo, ni instalando desde cero tanto el jdownloader y la última actualización de java, me va bien... llevo unos 4 días provandólo cada poco y me hace siempre el mismo fallo,

Bartok, ¿sabes a que se debe?, en windows 7 hay que configurar de alguna forma especial el jdownloader o el Java. Ya te digo que con todos los demás servers, incluso con MEGAUPLOAD que tambien soy premium me van bien, sólo me falla Rapidshare, y antes de actualizar el jdownloader me iba bien, perfectamente bien.

GRACIAS por contestar tan rápido.
Reply With Quote
Old 17.11.2009, 23:30
KREAT0R
Guest

Quote:
Originally Posted by puyol27 View Post
Perdón, perdón....

jdownloader 0.9.579... perdona me he equivocado.
Y ya te digo, ni instalando desde cero tanto el jdownloader y la última actualización de java, me va bien... llevo unos 4 días provandólo cada poco y me hace siempre el mismo fallo,

Bartok, ¿sabes a que se debe?, en windows 7 hay que configurar de alguna forma especial el jdownloader o el Java. Ya te digo que con todos los demás servers, incluso con MEGAUPLOAD que tambien soy premium me van bien, sólo me falla Rapidshare, y antes de actualizar el jdownloader me iba bien, perfectamente bien.

GRACIAS por contestar tan rápido.
Entonces si te iba bien en la version anterior trata de copiar el viejo plugin de rapidshare y reemplaza al nuevo, tal vez te ande. Buscalo dentro del JD en: \jd\plugins\hoster el archivo Rapidshare.class, nose si hace falta cambiar alguno mas..pero puedes ir probando.

No puedo ayudarte mucho, ya que no tengo cuenta en rapidshit

Si sigues sin solucionarlo te aconsejo que postees tu problema en el foro ingles (especificamente dentro de "Hoster-Plugins")

Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 17.11.2009 at 23:32.
Reply With Quote
Old 18.11.2009, 09:50
puyol27
Guest

Gracias KREATOR!, luego lo probaré, puede ser este el problema, ya que me va con todos
los servers menos con RAPID.
de todas formas me he dado cuenta que ha las 3 horas +/- de estar el jdownloader descargando "a saco" en mi windows 7 me doy cuenta que la conexión a internet desaparece y el ordenador se relantiza un monton, en fin, que luego no me queda más que otra que reiniciar el ordenador... No tengo ni idea porque puede ser.
Reply With Quote
Old 18.11.2009, 14:22
puyol27
Guest

Pero hay un problema KREATOR, y es que no conservo el viejo plugin del jdownloader, tan sólo tengo el del último jdownloader que me actualice en windows 7.
¿Como lo puedo conseguir?

Es que ni utilizando el jdownloader como administrador me rula en RAPID.
Reply With Quote
Old 18.11.2009, 15:00
puyol27
Guest

Chicos he encontrado la solución en este enlace;

http://board.jdownloader.org/showthr...t=10112&page=2

Para descargar como usuario PREMIUM en WINDOWS 7 he tenido que hacer todo lo que indicais en este post e incluso en descargas maximas simultaneas dejarlo en 1 !!! si señor, si no es así RAPIDSHARE no me tiraba nada de nada, todo el rato me daba fallo, lo que si veo que todavía en mi WINDOWS7 me consume mucha RAM en menos de 2 horas descragando el jdownloader se me pone a 75% y en unas 4 horas descargando se me bloquea el windows prácticamente, he desactivado todos los complementos menos el que dice KRETOR que aconseja NO desactivarlo y me va algo mejor, pero aun la RAM se me va llenando poco a poco y eso que tengo 4 de RAM !!!... va a ser un bug de windows 7 con alguna incompatibilidad con windows 7 y a la viceversa con java y su actualizacion, esperemos que en próximas actualizaciones del jdownloader, jav y windows 7 todo cuelva a la normalidad....
A ver si solucionamos lo de la RAM que me tiene frito!!!! uffff....
Reply With Quote
Old 15.07.2010, 19:49
belloto
Guest

Tenia el mismo problema con el dichoso "formato de linea......." Con actualizar Java y poner las descargas simultaneas a 1 se soluciona.

Gracias por los comentarios.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules