JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15.07.2010, 11:53
pp4mnk
Guest

Default Pueden darme alguna solucion para el jd Shutdown Addon

Hola a todos:

Hace unos d韆s, modifique el arranque de servicios de mi W-Xp para optimizar un poco el funcionamiento de mi PC eliminando arranques que no me hac韆n falta, pero la debi fastidiar por alg鷑 sitio y eliminar韆 algun servicio necesario para ese add on del t韙ulo (el de apagado autom醫ico) y ahora no me funciona.

Desear韆 solucionar esto activando el servicio que hace falta para su funcionamiento (podr韆 activar todos y en teor韆 estar韆 solucionado, pero prefiero activar solo el que sea necesario)

AGRADECER虯 me dijeses cual es el servicio que debo activar para que funcione el ShutDown AddOn

.- Panel de control-herramientas administrativas, servicios, .... que servicio debe de estar en autom醫ico para que funcione ese a馻dido.

GRACIAS...

__________________ ENGLISH QUESTION...--创创创创创

Hello everybody:

Sometime ago, I was working with Xp Services (Control Panel, Administrative Tools, Services) and I disabled some of them to improve my PC work. Now, jDownloader shutdown addon doesn磘 work anymore, and although I can solve this activating all the services again, I prefer to know which one is necessary to made shutdown addon work again, to activate only this one.

THANKS IN ADVANCE ... PP4MNK
:outch: :outch
:
Reply With Quote
Old 15.07.2010, 13:46
bartok
Guest

Hola,

Esto quiz醩 deber韆s postearlo en el foro Ingl閟, que es donde trabajan los desarrolladores del programa, ellas te dar韆n esta respuesta, si obtienes tal informaci髇 por favor postea aqu para que alg鷑 otro usuario pueda beneficiarse.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 17.07.2010, 01:21
pqtkyo
Guest

podes poner una lista de los servicios que desactivastes para tener una idea de cual se deberia reactivar???
Reply With Quote
Old 18.07.2010, 17:48
pp4mnk
Guest

Arrow Solucionado

Hola a TODOS:

Problema solucionado, el error estaba en que yo pensaba que hab韆 sido al modifi car el registro (pues es una cuesti髇 importante y en la que modificas valores) pero la soluci髇 estaba m醩 cerca.

El otro d韆, en lugar de modificar yo los valores de configuraci髇 (que es donde se lo que hago), recurri al WINDOWBLINDS y puse un tema de MacOSx en mi pc usando Windows, y el jDowloader se arm "la picha un lio" y no sab韆 donde ir para apagar el sistema.

SOLUCIONADO PUES.

I found the solution, the problem was that shudown plugging doesn磘 work with my PC, and I can磘 find where the problem was, and I thought it was a registry problem, but....

THE PROBLEM WAS WINDOWBLINDS, because I was using the Windows Version of jd, AND when i changed the icons, screen, resolution... using windowblinds and I put a MacOSx theme... jdownloader stopped working.

SO ... TAKE CARE WITH PROGRAMMS THAT MAKE CHANGES TO YOUR PC WITHOUT YOUR KNOWLEDGE.

CU, pp4mnk
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules