JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.04.2019, 18:37
puzzleman
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Contenedor DLC con varios links

Hola, tengo un problema y por más que he buscado y probado no he conseguido dar con ello. El caso es que cuando creo un DLC con bastantes links, al cargar el DLC no se me cargan todos.
También he probado a hacerlo directamente desde web sin crear DLC, de la siguiente forma:

<FORM ID="formulario_descarga" ACTION="**External links are only visible to Support Staff** target="hidden" METHOD="POST"><INPUT TYPE="hidden" NAME="source" VALUE="http://jdownloader.org/spielwiese"/><INPUT TYPE="hidden" NAME="urls" VALUE="link1
link2 link3 link4"/>...</FORM>

¿Alguna idea? Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 19.04.2019, 14:25
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

¿No se te cargan o te dice que algunos no están operativos?

A mí, en alguna ocasión, al crear el DLC con varios archivos que inicialmente estaban disponibles, después de un rato, al cargar el DLC me ponía no disponible, pero estaban ahí.
Reply With Quote
  #3  
Old 19.04.2019, 23:34
puzzleman
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se me cargan. Y si cargo varias veces el DLC cada vez carga más enlaces, pero nunca todos, y los que carga son aleatorios sin orden aparente
Reply With Quote
  #4  
Old 26.04.2019, 09:16
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Bueno, a ver que no me entero.

Dices que no se cargan.

Pero después dices que si repites el cargar el DLC, al final, se cargan los enlaces, luego, sí se cargan, aunque algunos no.
Luego, algo es algo.

Las cosas no funcionan un poco. O sí o no. Por lo tanto, El DLC está bien, el problema serán los enlaces.

En cuanto al orden, es cierto que si tú cambias el orden, después, él no lo mantiene. Eso a mí también me pasa.

¿Con que servidor te pasa eso o es con todos los servidores?
Ya sé que es algo obvio, pero... ¿lo tienes actualizado? Lo digo porque acabo de comprobar el tema de los DLC y me funciona, eso sí, ya te dije que lo del orden, no funciona.
Reply With Quote
  #5  
Old 28.04.2019, 03:19
puzzleman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola.

Sí, lo tengo actualizado. El orden de carga no me importa pero la cosa es que no se cargan todos. Si creo un DLC con 20 enlaces a lo mejor tengo que ejecutarlo 6 veces para que carguen todos.

Los enlaces son de Mega. Si puedes prueba a crear un dlc con bastantes enlaces a ver si te carga todos...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.