JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 14.08.2011, 22:48
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by tiocoqui View Post
Muchas gracias maestro Wyxchary, muy util tu programa, lo vengo utilizando de mil maravillas...

Disculpa mi rebusnacia pero podrías indicarnos como se activan las nuevas funciones y explicarnos un poco más extenso lo que exactamente hacen...

muchas gracias nuevamente.
El archivo de configuración contiene las instrucciones dentro.
Reply With Quote
  #22  
Old 22.09.2011, 21:48
12elotro
Guest
 
Posts: n/a
Default

He puesto las lineas que comentabas en el acceso directo del jdownloader (cambiando lo de archivos de programa por Program Files que es lo que tengo que poner yo) y consigo que me arranque el jdownloader, sin embargo el captchasound ese no arranca, se queda una ventana de cmd abierta pero no arranca el progamita.Tengo windows 7 64 bits edition home, a ver si alguien me puede ayudar.
Por cierto la direccion la pongo bien fijisimo
Reply With Quote
  #23  
Old 25.09.2011, 12:39
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by 12elotro View Post
He puesto las lineas que comentabas en el acceso directo del jdownloader (cambiando lo de archivos de programa por Program Files que es lo que tengo que poner yo) y consigo que me arranque el jdownloader, sin embargo el captchasound ese no arranca, se queda una ventana de cmd abierta pero no arranca el progamita.Tengo windows 7 64 bits edition home, a ver si alguien me puede ayudar.
Por cierto la direccion la pongo bien fijisimo
Ve probando. Puede que falle sólo el cmd.
- Intenta arrancarlo manualmente: Inicio, Ejecutar, Examinar
- O desde el Explorador de Windows
- O puede que sea por lo de 64 bits. Ni idea. Desde el Explorador de Windows, dale a propiedades del ejecutable y luego a la pestaña compatibilidad y ponle compatibilidad con Windows XP 32 bits. No tengo W7 64 para probarlo. Lo siento. En este foro hay otros programas de sonidos para captchas. Búscalos. A lo mejor sí te corren esos otros.

Last edited by wyxchari; 25.09.2011 at 12:56.
Reply With Quote
  #24  
Old 16.10.2011, 23:20
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola man hasta ahora me esta funcionando fenomeno el programita que hiciste solo una duda cuando me aparece los catchap del fileserver el sonido recien comienza faltando 8seg no al instante cuando aparece la imagen eso es un error mio o del propio programa...
Reply With Quote
  #25  
Old 18.10.2011, 21:25
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by forcecde View Post
hola man hasta ahora me esta funcionando fenomeno el programita que hiciste solo una duda cuando me aparece los catchap del fileserver el sonido recien comienza faltando 8seg no al instante cuando aparece la imagen eso es un error mio o del propio programa...
Tu ordenador va bien. Es el programa el que hace el retardo.

El programa chequea cada 10 segundos si hay captchas para de esa forma no consumir nada de recursos del sistema. Si chequeara constantemente o incluso cada segundo chuparía más recursos. La verdad que no tiene interés consumir más recursos para evitar un retardo máximo de 10 segundos en pitar (normalmente siempre es menos).

El programa lleva un timer de visualbasic puesto a 10.000 milisegundos. Cambiar el timer es tan fácil como cambiar un número. Lo pensaré si me sobra tiempo aunque 10 segundos no es nada.

Last edited by wyxchari; 18.10.2011 at 21:36.
Reply With Quote
  #26  
Old 21.10.2011, 20:43
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
Tu ordenador va bien. Es el programa el que hace el retardo.

El programa chequea cada 10 segundos si hay captchas para de esa forma no consumir nada de recursos del sistema. Si chequeara constantemente o incluso cada segundo chuparía más recursos. La verdad que no tiene interés consumir más recursos para evitar un retardo máximo de 10 segundos en pitar (normalmente siempre es menos).

El programa lleva un timer de visualbasic puesto a 10.000 milisegundos. Cambiar el timer es tan fácil como cambiar un número. Lo pensaré si me sobra tiempo aunque 10 segundos no es nada.
Amigo dejalo asi como esta... demasiado bien funciona no hace falta el cambio yo solo preguntaba a modo de consulta
Reply With Quote
  #27  
Old 23.01.2012, 13:35
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Debido a la caída de megaupload, he actualizado el enlace del primer post.
Reply With Quote
  #28  
Old 02.03.2012, 10:15
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, muchas gracias por este gran programa, pero recien lo descargue y lo ejecute, luego deje que el JDownloader me de la vantana de Captchas, pero en ningun momento se emite ningun sonido y todos los controles de volumen estan al maximo, tambien espero mas de 10 segundos, pero el sonido nunca se emite, y el captchasound esta abierto ya que en area de iconos cerca de la hora el icono esta, el icono tiene la forma de un telefono. Yo estoy usando Windows 7 32 Bits y el JDownloader BETA.

Espero puedan ayudarme a resolver el problema por el cual a mi no me funciona el sonido.

Saludos
Reply With Quote
  #29  
Old 07.03.2012, 21:15
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola donnafmcu, ¿Has hecho lo que te dice wyxchari al principio del post?, o sea, esto:

Quote:
Para cargar el programa y el jdownloader a la vez, damos a propiedades del acceso directo del jdownloader y en "Destino" ponemos lo siguiente y aplicamos:
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start /min "C:\archivos de programa\captchasound\captchasound.exe" & "C:\Archivos de programa\JDownloader\JDownloaderD3D.exe"
En "Ejecutar" ponemos "Minimizada" para que no se vea por un instante la ventana del cmd. Damos a "Cambiar icono..." apuntando al icono de JDownloaderD3D.exe para restablecerlo ya que se cambia al del cmd. Repasar las 3 rutas que empiezan por C:\ ya que seguro que son distintas en tu ordeñador. Esto sólo es un ejemplo.
Y yo que tu usaria el jdownloader original, el beta es para programadores.

Saludos.

Last edited by potentado280; 07.03.2012 at 21:18.
Reply With Quote
  #30  
Old 08.03.2012, 20:37
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by potentado280 View Post
Hola donnafmcu, ¿Has hecho lo que te dice wyxchari al principio del post?, o sea, esto:



Y yo que tu usaria el jdownloader original, el beta es para programadores.

Saludos.
Hola muchas gracias por ayudar, si eso ya lo hice y tampoco me dio resultado, sigue sin funcionar; igual eso a mi me parece que es solo para que el captchasound se ejecute al mismo tiempo que el JDownloader y no tener que estar ejecutando cada programa por separado. Y yo uso el JDownloader BETA, porque en el Original no se encuentra un servidor en el listado para cargar las cuentas premium, y cuando tengo cuenta en ese servidor en el JD Original no existe, solo esta en el BETA. En mas, en la pagina de ese servidor ya lo dice que hay que para utilizar con JD hay que usar el BETA.

Bueno, La cosa es que sigo sin poder utilizar el captchasound y no se porque, ya que casi todos los que comentaron en este hilo les funciono sin problemas
¿Alguna otra idea para hacer que captchasound funcione??
Reply With Quote
  #31  
Old 10.03.2012, 13:21
bittte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola.

He bajado el programa, y en vez de usarlo como has explicado, Wyxchary, lo he ejecutado sin más, que vendría a ser lo mismo, ¿no?.
Lo he hecho así por que tenía el JD abierto, por no cerrarlo y volverlo a abrir.

Pues nada, así no funcionaba. He esperado hasta el último segundo del captcha, por si acaso, pero nada.

Lo que sí he visto es que el CaptchaSound se queda junto al reloj, y que al abrirlo sólo tiene la barra de título y los botones de minimizado y cerrar activos.
No tiene elección de idioma ni más opciones.

Así que he cerrado el JD, he preparado el tema, y al abrirlo, nada.
El JD se abre correctamente y funciona correctamente, pero el CaptchaSound no se me ha abierto, se ha quedado la ventana del cmd abierta, con la ruta del CaptchaSound en la barra de título, y la ruta del JD en la ventana, esperando comandos.

Lo que sí me he fijado es que en la ruta que nos facilitas, el programa que ejecutas tú es el "JDownloaderD3D.exe" y yo no tengo ese archivo, el mío se llama "JDownloader.exe".

Creo que nada más.

Muchas gracias.

Un saludo.
Reply With Quote
  #32  
Old 12.03.2012, 19:27
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bittte View Post
Hola.

He bajado el programa, y en vez de usarlo como has explicado, Wyxchary, lo he ejecutado sin más, que vendría a ser lo mismo, ¿no?.
Lo he hecho así por que tenía el JD abierto, por no cerrarlo y volverlo a abrir.

Pues nada, así no funcionaba. He esperado hasta el último segundo del captcha, por si acaso, pero nada.

Lo que sí he visto es que el CaptchaSound se queda junto al reloj, y que al abrirlo sólo tiene la barra de título y los botones de minimizado y cerrar activos.
No tiene elección de idioma ni más opciones.

Así que he cerrado el JD, he preparado el tema, y al abrirlo, nada.
El JD se abre correctamente y funciona correctamente, pero el CaptchaSound no se me ha abierto, se ha quedado la ventana del cmd abierta, con la ruta del CaptchaSound en la barra de título, y la ruta del JD en la ventana, esperando comandos.

Lo que sí me he fijado es que en la ruta que nos facilitas, el programa que ejecutas tú es el "JDownloaderD3D.exe" y yo no tengo ese archivo, el mío se llama "JDownloader.exe".

Creo que nada más.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, es igual a lo que me pasa a mi con el captchasound; se queda junto al reloj, y que al abrirlo sólo tiene la barra de título y los botones de minimizado y cerrar activos.
No tiene elección de idioma ni más opciones.
Y espero hasta el ultimo segundo de la ventana de captchas y no pasa nada, ningun sonido.

Ahora yo en mi JDownloader si tengo el archivo "JDownloaderD3D.exe"; Creo que tu no lo tienes porque debes tener un JD bastante viejo, seguramente tampoco debes tener el ejecutable "JDownloaderBETA". Para tener esos iconos ejecutables tendrias que bajarte un JD nuevo desde la pagina oficial.
Saludos
Reply With Quote
  #33  
Old 24.04.2012, 13:17
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

A los que no les funcione:
Siento no poder ayudaros mucho.

Como dije antes el programa está hecho en Visual Basic 6 y probado en Windows XP SP3 32bit.

Lo único que se me ocurre es que probéis a activar el aviso desde mp3-wav tal como se explica en el archivo de configuración, para que el sonido salga por la tarjeta de sonido.

A lo mejor tenéis desactivado el altavoz del ordenador o incluso ni tiene altavoz (que produce sonido fuera de la tarjeta de sonido). Quiero que entendáis que por defecto el programa emite el sonido por el altavoz o beeper del ordenador y puede ponerse un archivo de música para dar los avisos por la tarjeta de sonido.

También revisar que el título de la ventana de captcha debe poner para el idioma español:
Por favor ingresar
Si pone otra cosa (quizás en los JD beta) hay que poner lo que ponga en el archivo cfg según se explica dentro.

Saludos.

Last edited by wyxchari; 24.04.2012 at 14:00.
Reply With Quote
  #34  
Old 24.04.2012, 20:34
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
A los que no les funcione:
Siento no poder ayudaros mucho.

Como dije antes el programa está hecho en Visual Basic 6 y probado en Windows XP SP3 32bit.

Lo único que se me ocurre es que probéis a activar el aviso desde mp3-wav tal como se explica en el archivo de configuración, para que el sonido salga por la tarjeta de sonido.

A lo mejor tenéis desactivado el altavoz del ordenador o incluso ni tiene altavoz (que produce sonido fuera de la tarjeta de sonido). Quiero que entendáis que por defecto el programa emite el sonido por el altavoz o beeper del ordenador y puede ponerse un archivo de música para dar los avisos por la tarjeta de sonido.

También revisar que el título de la ventana de captcha debe poner para el idioma español:
Por favor ingresar
Si pone otra cosa (quizás en los JD beta) hay que poner lo que ponga en el archivo cfg según se explica dentro.

Saludos.
Hola, Te confirmo que no es por culpa del JD Beta porque tambien lo probe con el JD comun de siempre y tampoco funciona. Y si tengo tarjeta de sonido y altavoces en mi ordenador; en mas cuando yo conoci al JD haya por Agosto del año 2008; recuerdo bien que si tenia incluido un sonido cuando salia la ventana de captchas, pero me parece que los del JD lanzaron una nueva version del JD creo que en abril o mayo del 2009 ya le sacaron el sonido para la ventana de captchas. Y en el año 2008 no habia problema porque JD ReConocia los captchas de forma automatica; pero mas luego los servidores empezaron a utilizar los ReCaptchas de hace google y ahi empezaron los problemas. Yo les pregunte varias veces a los del soporte de JD via mail si van a poner un sonido a JD y me dicen que es una de sus prioridades para su proximo gan lanzamiento, pero de eso ya hace casi 1 año que me dicen lo mismo y nunca llega el gran lanzamiento del nuevo JD.

Y lo del captchasound que a mi no me funciona yo pienso que lo mas problable sea porque yo uso Windows 7, el programa solo puede correr bien en Win XP. Y con la ventana de captchas por el momento no me queda otra que estar pendiente a cada rato si esta pidiendo captcha, cosa que muchas veces se me pasa y me quedan los descargas paradas por olvidarme de los capchas. Hasta que alguin haga un programita que si corra en Win 7 Profesional de 32 Bit.

Saludos
Reply With Quote
  #35  
Old 27.04.2012, 15:44
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by donnafmcu View Post
Hola, Te confirmo que no es por culpa del JD Beta porque tambien lo probe con el JD comun de siempre y tampoco funciona. Y si tengo tarjeta de sonido y altavoces en mi ordenador...
Ponme una captura de pantalla de una petición de captcha. Pulsas "Impr pant", abres Paint, pegas y guardas. La subes a imageshack por ejemplo.

¿Has probado a poner un archivo de música en el .cfg a ver si suena por la tarjeta de sonido en vez de por el altavoz?

Last edited by wyxchari; 28.04.2012 at 18:43.
Reply With Quote
  #36  
Old 28.04.2012, 10:43
Carolie97
Guest
 
Posts: n/a
Default

En mas, en la pagina de ese servidor ya lo dice que hay que para utilizar con JD hay que usar el BETA.
Reply With Quote
  #37  
Old 28.04.2012, 18:42
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me he bajado el Windows_7_32bits_[Todas_las_versiones][victorfriasv]. He instalado la Starter en VMware para terminar antes.

Confirmo que captchasound funciona perfectamente en Windows 7 32-bit y suenan los sonidos por el altavoz.

Probar a ejecutar captchasound con privilegios de administrador por si la cuenta de usuario no los tiene.

Last edited by wyxchari; 28.04.2012 at 19:49.
Reply With Quote
  #38  
Old 29.04.2012, 00:23
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
Ponme una captura de pantalla de una petición de captcha. Pulsas "Impr pant", abres Paint, pegas y guardas. La subes a imageshack por ejemplo.

¿Has probado a poner un archivo de música en el .cfg a ver si suena por la tarjeta de sonido en vez de por el altavoz?
Hola, bueno aca te dejo lo que me solicitas, la captura de pantalla con el JD pidiendo captcha el captchasound abierto:

Aca la imagen visible aca mismo:


¿Y como es eso que me decis de poner un archivo de musica en el .cfg?? ¿Como le debo hacer?? No creo que sea con solo poner un archivo MP3 en la carpeta del captchasound. Supongo que es de otra forma que se le agrega el archivo al .cfg.

Quedo a la espera de tu respuesta, porque si espero a que los del soporte de JD le agreguen el sonido me voy a pudrir de esperar.

Saludos
Reply With Quote
  #39  
Old 30.04.2012, 11:45
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by donnafmcu View Post
¿Y como es eso que me decis de poner un archivo de musica en el .cfg?? ¿Como le debo hacer?? No creo que sea con solo poner un archivo MP3 en la carpeta del captchasound. Supongo que es de otra forma que se le agrega el archivo al .cfg.
Dentro del archivo captchasound.cfg están las instrucciones de configuración del propio archivo. Edítalo con el Bloc de notas para ver su contenido. Pero tampoco te va a funcionar con un archivo de música.

El problema está clarísimo ahora que has puesto una foto. Captchasound busca en el título de la ventana de captcha e incluye 5 idiomas del jdownloader por defecto: español, inglés, italiano, alemán y francés.
Por favor ingresar
Please enter
Inserire
Bitte eingeben!
Veuillez entrer...


Como ves claramente, en tu ventana de captcha pone:
Por ...r ingrese el Captcha
Ni idea de porqué te sale así con puntos suspensivos. Debe ser algo de la resolución de tu pantalla que la tienes muy reducida, quizás 640x480, y te salen las letras muy grandes y no caben en las ventanas. Además tampoco coincide la frase quizás por usar el beta o por el Estilo visual que tengas en los Ajustes del JDownloader.

y debe poner en idioma español:
Por favor ingresar

Solución:
1.- Asegúrate de tener la última versión de captchasound. El enlace está en el primer post. Lo digo por si tienes la primera que no trae archivo configurador .cfg.
2.- En la primera línea del archivo captchasound.cfg escribe la parte repetida de tu ventana de captcha:
ingrese el Captcha

Ahora sí te va a funcionar. Saludos.

Last edited by wyxchari; 30.04.2012 at 20:51.
Reply With Quote
  #40  
Old 02.05.2012, 01:01
donnafmcu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
Dentro del archivo captchasound.cfg están las instrucciones de configuración del propio archivo. Edítalo con el Bloc de notas para ver su contenido. Pero tampoco te va a funcionar con un archivo de música.

El problema está clarísimo ahora que has puesto una foto. Captchasound busca en el título de la ventana de captcha e incluye 5 idiomas del jdownloader por defecto: español, inglés, italiano, alemán y francés.
Por favor ingresar
Please enter
Inserire
Bitte eingeben!
Veuillez entrer...


Como ves claramente, en tu ventana de captcha pone:
Por ...r ingrese el Captcha
Ni idea de porqué te sale así con puntos suspensivos. Debe ser algo de la resolución de tu pantalla que la tienes muy reducida, quizás 640x480, y te salen las letras muy grandes y no caben en las ventanas. Además tampoco coincide la frase quizás por usar el beta o por el Estilo visual que tengas en los Ajustes del JDownloader.

y debe poner en idioma español:
Por favor ingresar

Solución:
1.- Asegúrate de tener la última versión de captchasound. El enlace está en el primer post. Lo digo por si tienes la primera que no trae archivo configurador .cfg.
2.- En la primera línea del archivo captchasound.cfg escribe la parte repetida de tu ventana de captcha:
ingrese el Captcha

Ahora sí te va a funcionar. Saludos.
Hola, Muchas gracias por tu ayuda, Yo igual no lo podia resolver el problema de como editar el archivo .cfg pero ayer vino mi cuñado que es sabe un poco mas ya que es analista de sistemas y gracias a tu explicacion que mi cuñado vio se dio cuenta e hizo todo. hasta le cambio los beeps por otro tono en .WAV.

Y tambien confirmo que con el Jdownloader BETA tambien me funciona.

Esto viene muy bien, asi los creditos de captchatrader los reservo solo para los horarios en los que estoy durmiendo o que no hay nadie en casa.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.