JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.07.2010, 22:24
tipar
Guest
 
Posts: n/a
Default JDownloader ralentiza extremadamente MFirefox

Hola, mi problema es que tengo comprobado que cuando no abro JD Mozilla navega bien, pero en cuanto lo abro se bloquea continuamente y no puedo navegar bien porque tarada lo menos 2 ó 3 minutos en cargar una página y poder navegar por ella.

De hecho el JD me va muy lento y tarda en abrirse, no sé si es por mi ordenador o qué.

Tengo Windows XP
SP2
Procesador Athlom, de hace 10 años, no sé si influirá, 250GB de ram creo, y 20 de disco duro
Java lo instalé con el JD es decir que creo que es la última versión

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 04.07.2010, 22:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Efectivamente TU PC es muy antigua y tiene unas prestaciones bastante flojas para las exigencias de hoy en día, me gustaría remarcar esos 250GB de RAM, comprueba eso, es imposible en todo caso 256MB.

Pero creo que a parte de tu PC que pueda influir en la velocidad de carga lo que te impide navegar por internet al mismo tiempo que JD es porque JD consume toda tu línea para descargar para descargar, cuando te conectas a internet esta velocidad se reparte entre ambos, de este modo las 2 cosas van lentas, seguramente tendrás una conexión a internet inferior a 3MB, lo que puedes hacer es en ajustes/básicos/descargas y conexión en la opción velocidad global en modo de pausa, la pones a la mitad de la velocidad que descargas del host (suponiendo que descargas a 50 lo pones a 25), luego reinicias JD y empiezas a descargar, cuando necesites navegar pausas las descargas, veras que la velocidad de descarga desciende al tope que le marcaste, con esto te quedas con un poco de línea para navegar por internet.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 04.07.2010, 23:57
tipar
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias, acabo de mirasr y sí, son 256 MB xD

GraCIAS. Lo intentaré.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.07.2010, 02:38
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Aparte si tenes una cuenta premium de algún servidor, jd tratara de usar todo el ancho de banda que tengas para bajar los archivos, lo que te relentizará la carga de las páginas web. si no quieres eso, debes de limitar el ancho que usará jd.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.