JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #121  
Old 18.01.2011, 17:17
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

estoy haciendo pruebas kon otro OCR ke gracias a lo tuyo parece ke rekonoce bastante bien los captcha (ya me a reconocido unos kuantos , e incluso las 2 palablas y kon coma y todos ke habia en la imagen)pero aun asi komo es konfigurable mirare mejor.

ya os kontare ke me voy a akurrar
Reply With Quote
  #122  
Old 18.01.2011, 17:23
mofebubi
Guest
 
Posts: n/a
Default

No sé si me estoy repitiendo, pero ahí va mi pregunta:
¿es posible utilizar este plugin en mac os x?En caso afirmativo¿Cómo se hace?
Gracias.
Es que estoy un poco hasta las @@@@ de los captcha de filesonic y fileserve.
Reply With Quote
  #123  
Old 18.01.2011, 20:04
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

Quote:
Originally Posted by mofebubi View Post
No sé si me estoy repitiendo, pero ahí va mi pregunta:
¿es posible utilizar este plugin en mac os x?En caso afirmativo¿Cómo se hace?
Gracias.
Es que estoy un poco hasta las @@@@ de los captcha de filesonic y fileserve.
no se si funcionara en mac pero con fileserve lo tienes chungo en un par de intentos te da fallo eso si, si lo quieres para descargar de: Hotfile,Filesonic,Uploading y Bitshare va de lujo.... la de cositas que me toy descargando..... por cierto esperando a ese nuevo capturador de ocr... que as comentado yoiyo
Reply With Quote
  #124  
Old 18.01.2011, 20:06
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
estoy haciendo pruebas kon otro OCR ke gracias a lo tuyo parece ke rekonoce bastante bien los captcha (ya me a reconocido unos kuantos , e incluso las 2 palablas y kon coma y todos ke habia en la imagen)pero aun asi komo es konfigurable mirare mejor.

ya os kontare ke me voy a akurrar
:w00t: Gracias por tus esfuerzos esperando a este nuevo capturador que comentas de ocr.... un saludo y animo
Reply With Quote
  #125  
Old 18.01.2011, 20:41
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
estoy haciendo pruebas kon otro OCR ke gracias a lo tuyo parece ke rekonoce bastante bien los captcha (ya me a reconocido unos kuantos , e incluso las 2 palablas y kon coma y todos ke habia en la imagen)pero aun asi komo es konfigurable mirare mejor.

ya os kontare ke me voy a akurrar
Ánimo, pero el tesseract tambien reconoce dos plalabras en muchas ocasiones...

Ya hablaremos

Quote:
Originally Posted by mofebubi View Post
No sé si me estoy repitiendo, pero ahí va mi pregunta:
¿es posible utilizar este plugin en mac os x?En caso afirmativo¿Cómo se hace?
Gracias.
Es que estoy un poco hasta las @@@@ de los captcha de filesonic y fileserve.
No, solo Windows, pero como indico en el leeme, si alguien quiere portarlo a mac o linux que contacte conmigo.



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 18.01.2011 at 21:29.
Reply With Quote
  #126  
Old 18.01.2011, 21:04
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

:confused: seria interesante poder poner los dos el de yoiyo y el de sonyteam en un mismo plugin de manera que intercalara los dos capturadores de ocr..... primero probaria con uno y luego con otro..... nada es una idea...
Reply With Quote
  #127  
Old 18.01.2011, 22:09
waltinho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigo acaba de venir aquí para informarle de que su anti-captcha no funciona en máquinas virtuales como VMware Virtual Box ANtirecaptcha comerciante Captcha funciona sin problemas en máquinas virtuales. Así que el problema puede ser tan anti-rc.exe 's en la máquina virtual,' s una belleza a cabo su proyecto.
Reply With Quote
  #128  
Old 18.01.2011, 22:24
jmjim
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas.

AL segundo intento con fileserve ya se puso a descargar sin pedirme los catchas.

Pero antes de que acabara se paró y me pone:

"Cancelado:No se tienen permisos para escribir en el disco duro"

Y en otra descarga me puso:

"Too many wrong captcha attempts!" a esperar y así lleva....


¿Alguien me puede ayudar?


Gracias, saludos.
Reply With Quote
  #129  
Old 18.01.2011, 23:52
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

jmjim; el problema es que fileserve va chungo en cuanto metes unas cuantas veces el captcha y no lo pilla se peta y puedes estar oras con la frasecita "Too many wrong captcha attempts!" te lo digo por experiencia...... a si que no rula y el freakshare al final si ha descargado a tardado algo pero funciona........ un saludin y a la espera de la version de yoiyo a ver que tal rula ese otro capturador de ocr.... que andas provando

Last edited by harkonen; 19.01.2011 at 00:08.
Reply With Quote
  #130  
Old 19.01.2011, 02:31
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by waltinho View Post
Amigo acaba de venir aquí para informarle de que su anti-captcha no funciona en máquinas virtuales como VMware Virtual Box ANtirecaptcha comerciante Captcha funciona sin problemas en máquinas virtuales. Así que el problema puede ser tan anti-rc.exe 's en la máquina virtual,' s una belleza a cabo su proyecto.

Ya lo han comentado con anterioridad, es algo que está pendiente de estudiar, pero por el momento nos conformaríamos con que funcionase de un modo mas efectivo en instalaciones nativas... Paciencia...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #131  
Old 19.01.2011, 03:18
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

sobre el OCR nuevo (no es nuevo es otro programa, ke se ha usado en otras okasiones, solo ke es comercial y ando kon una version portable), sonyteam tiene razon, anda komo el Tesseract, pero voy a haber si lo puedo entrenar para mejorar algo.

Una pregunta..... ke es eso de ke no funciona en maquinas virtuales?? ke es por DLL o por ocx o ke por si es una instalacion nueva de windows deberia de funcionar.....no?
Reply With Quote
  #132  
Old 19.01.2011, 14:41
waltinho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una pregunta..... ke es eso de ke no funciona en maquinas virtuales?? ke es por DLL o por ocx o ke por si es una instalacion nueva de windows deberia de funcionar.....no?[/QUOTE]

no funciona en máquinas virtuales, ya que da el error, incluso con archivos de lucha contra la rc.exe informado bien. Debe ser algún problema que debe Sonyteam resovle pronto espero.
Reply With Quote
  #133  
Old 19.01.2011, 21:15
CHAYITOMEL
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, soy nuevo en este foro, quiciera saber algo. ya hice lo de la instalacion de las carpetas, corri el jdownloader e intente bajar de fileserve y hotfile, y resulta que con fileserve, me marco error el programa tesseract.exe habia dejado de funcionar.
con hotfile, empieza el conteo de los segundos y ahi se queda... se resetea en 14 seg y no avanza.
tengo win 7 a 64 bits..

que debo hacer para que funcione?

Gracias
Reply With Quote
  #134  
Old 20.01.2011, 01:06
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by waltinho View Post
no funciona en máquinas virtuales, ya que da el error, incluso con archivos de lucha contra la rc.exe informado bien. Debe ser algún problema que debe Sonyteam resovle pronto espero.
Entiendo que la traducción no es demasiado correcta, pero aunqu con eso te puedo confirmar que el problema no es del "anti-r-c.exe". Las comprobaciones que he realizado, indican que lo que no funciona y nos muestra error es el tesseract.exe...

Por tanto, llegados a este punto, siento decirte que no puedo solucionarlo, aparentemente hay algunas aplicaciones de linea de comandos que no se pueden ejecutar en una instalación virtual de Windows.

Solo puedo decirte que reportes el error en la página de Tesseract, o uses el plugin en una instalación nativa de Windows.


Salu2.
kekojones.
PD:Seguire investigando, pero sin demasiada esperanza...
Reply With Quote
  #135  
Old 20.01.2011, 01:41
spanglish
Guest
 
Posts: n/a
Default

Puedo utilizar esto con el jdownloader portable? esque el normal no me funciona :(
Reply With Quote
  #136  
Old 20.01.2011, 02:36
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No lo he probado, pero no creo que haya ningún problema...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #137  
Old 20.01.2011, 03:38
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

si tb funcionan con la version portable
Reply With Quote
  #138  
Old 20.01.2011, 09:45
Mison_God
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esperemos que saquen una nueva version por ke esta de weva estar esperando para poner las letritas tediosas...!

A quien se le ocurrriria semejante cosa...!
Reply With Quote
  #139  
Old 20.01.2011, 09:56
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Mison_God View Post
Esperemos que saquen una nueva version por ke esta de weva estar esperando para poner las letritas tediosas...!

A quien se le ocurrriria semejante cosa...!
¿?¿?¿?

Tienes la última en la web, que funciona sin problemas...



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #140  
Old 20.01.2011, 16:25
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya estan los de recaptcha otra vez......en hotfile estan aplicando otro filtro mas a las imagenes, ahora en algunos hay una parte de las letras ke no estan rellenas, sino ke el relleno de las letras es blanco, (kreo ke eso lo han puesto para evitar este metodo.

Sonyteam haber ke puedes hacer para rellenar de negro ess letras ke vacian.Suerte
Reply With Quote
  #141  
Old 20.01.2011, 16:45
spanglish
Guest
 
Posts: n/a
Default

en que carpeta lo pongo entonces del jdownloader portable?
Reply With Quote
  #142  
Old 20.01.2011, 18:38
totality_2000
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola chicos soy nuevo en la comunidad .

con respecto al nuevo anti-recaptcha funciono de maravillas , solo hasta hoy :( , ahora tanto como HOTFILE Y FILESERVER , ya no funciona este metodo debedio a que los recaptcha ahora ya no son rrellenados con negro si no que con blanco , y eso produce que el anti-recaptcha ya no funcione es una lastima :( , pero espero que haguen una actualizacion en este programa. ahora si alguien sabe alguna solución que la diga por favor xD pero lo veo dificil solo habra que esperar a una nueva actualizacion de este nuevo anti-recaptcha

eso seria mi comentario adios ...

Last edited by totality_2000; 20.01.2011 at 18:47.
Reply With Quote
  #143  
Old 20.01.2011, 19:22
jabilator
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by CHAYITOMEL View Post
intente bajar de fileserve y hotfile, y resulta que con fileserve, me marco error el programa tesseract.exe habia dejado de funcionar.

con hotfile, empieza el conteo de los segundos y ahi se queda... se resetea en 14 seg y no avanza.

tengo win 7 a 64 bits..
Yo también tengo Win 7 64bits y me da el mismo problema




Gracias
Reply With Quote
  #144  
Old 20.01.2011, 21:25
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
ya estan los de recaptcha otra vez......en hotfile estan aplicando otro filtro mas a las imagenes, ahora en algunos hay una parte de las letras ke no estan rellenas, sino ke el relleno de las letras es blanco, (kreo ke eso lo han puesto para evitar este metodo.

Sonyteam haber ke puedes hacer para rellenar de negro ess letras ke vacian.Suerte
Por lo que he podido comprobar de una muestra de unas 100 imágenes, no llegan al 20% las que muestran esta nueva contra-medida... Por tanto el plugin ha de funcionar igual, solo que es posible que el procentaje total de acierto se haya podido ver afectado, y ahora sea menor.

De todos modos, no estoy seguro, pero es posible que esta contra-medida, nos llegue a favorecer... ya se explicará el porqué.

Seguiremos estudiando, no prometo nada...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #145  
Old 20.01.2011, 21:34
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Por lo que he podido comprobar de una muestra de unas 100 imágenes, no llegan al 20% las que muestran esta nueva contra-medida... Por tanto el plugin ha de funcionar igual, solo que es posible que el procentaje total de acierto se haya podido ver afectado, y ahora sea menor.

De todos modos, no estoy seguro, pero es posible que esta contra-medida, nos llegue a favorecer... ya se explicará el porqué.

Seguiremos estudiando, no prometo nada...


Salu2.
kekojones.
a ver si es verdad que nos favorece en algo que cada vez que hacemos algo que rula... viene paco con las rebajas y nos la joeeeeeeee

Pues la verdad que yo estoy probando con hotfile y me salen todas las captchas con algunas letras sombreadas en blanco y no rula aver que podemos acer.... con esto que cada dia nos ponen + chungo el tema de las letritas.....

Last edited by harkonen; 20.01.2011 at 21:55.
Reply With Quote
  #146  
Old 20.01.2011, 22:04
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

esta yo pensando..... alguien comento lo de que depende de que algunos servidores con que meterias solo una parte de las letras ya te descargaba pero que cambiaba que a lo mejor era una u otra y claro mirando me he dado cuenta que en algunas ocasiones el blanco sale en la primera captcha (de las dos letras) y en otras en la seguna captcha ( de las dos letras) y a lo mejor conque solo metas las que tiene el blanco ya rularan las descargas boy a provar desde el servidor a ver.......



Pues confirmo que he hecho la prueba en hotfile y parece que rula solo metiendo las letras que tienen el blanco no todo el texto.... jeje igual sirve de algo.... boy a provar con (fileserve) (toda via no provado)

con bitshare tambien rula solo metiendo las letras que tienen blanco no las dos captchas dobles solo 1 de las dos la del blanco jeje a ver si podeis hacer algo solo pàra que capture las que tienen blanco y seguro que asi sube el porcentaje de aciertos ya que solo tiene que escribir una y no las dos .........

Last edited by harkonen; 20.01.2011 at 22:22.
Reply With Quote
  #147  
Old 20.01.2011, 22:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

A eso me referia con lo de favorecer............... pero ahora también saben ellos que lo sabemos... :(


Esa es la palabra conocida y con esa es suficiente... de todos modos hay que detectar el relleno blanco, y eso si que es jodido...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #148  
Old 20.01.2011, 22:56
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Cambiar las propiedades de tesseract.exe para ejecutar en modo de compatibilidad para Windows Vista o XP de 32 bits.

Change the properties of tesseract.exe to run in compatibility mode for Vista or XP 32 bits.
_____________________________________________________

Reconocimiento óptico de caracteres (tales como el programa de Haguen) no mantenerse al día con los cambios de Google para reCaptcha. Es por eso que CaptchaTrader y los otros son útiles.


OCR (such as Haguen's program) will not keep up with Google's changes to reCaptcha. That is why CaptchaTrader and the others are useful.
Reply With Quote
  #149  
Old 20.01.2011, 23:20
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

CaptchaTrader, is free?????????


Greatings. Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #150  
Old 21.01.2011, 00:25
kamikace
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
CaptchaTrader, is free?????????


Greatings. Salu2.
kekojones.
basicamente tu resuelves captchas cuando quieras y acumulas puntos, cuando tengas puntos suficientes puedes usarlos para que otros te resuelvan tus captchas...
Reply With Quote
  #151  
Old 21.01.2011, 01:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Después de estudiar unas horas la nueva contra-medida de reCAPTCHA, se ha podido deducir que al plugin no le afecta prácticamente nada... Por tanto debería tener casí el mismo porcentaje de acierto que antes, muy poco podría variar...

Los pruebas de por que afirmo esto me las guardo, puesto que es mejor que ellos no lo sepan...

Puedo equivocarme, y por ello, si de verdad notais mucha diferencia, comentadlo por aquí...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #152  
Old 21.01.2011, 02:02
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Unhappy

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Después de estudiar unas horas la nueva contra-medida de reCAPTCHA, se ha podido deducir que al plugin no le afecta prácticamente nada... Por tanto debería tener casí el mismo porcentaje de acierto que antes, muy poco podría variar...

Los pruebas de por que afirmo esto me las guardo, puesto que es mejor que ellos no lo sepan...

Puedo equivocarme, y por ello, si de verdad notais mucha diferencia, comentadlo por aquí...


Salu2.
kekojones.
en teoria tiene que descargar... con la version que tenemos?
la 1.7 porque a mi no me desacargaba de hotfile....
Reply With Quote
  #153  
Old 21.01.2011, 02:26
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues a mi de Hotfile ahora mismo me esta descargando, cuesta un poco, pero lo pilla.

Salu2
Reply With Quote
  #154  
Old 21.01.2011, 03:58
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by spanglish View Post
en que carpeta lo pongo entonces del jdownloader portable?
prueba en esta \JDownloader_portable\JDownloaderPortable\App\JDownloader\jd\captcha\methods
Reply With Quote
  #155  
Old 21.01.2011, 04:16
mwtwoein
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por Favor Respuesta al problema de Veoh.com Plugin update

El Problema sigue y no es culpa del Host o EL isp .
Por Favor Solucion Urgente .

Un Saludo
Reply With Quote
  #156  
Old 21.01.2011, 10:33
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Cambiar las propiedades de tesseract.exe para ejecutar en modo de compatibilidad para Windows Vista o XP
Iba a preguntar si haciendo eso perjudicaba de alguna manera al plugin .exe, pero nisikiera me a echo falta preguntar gracias

...Aunque está muy feo que a estas alturas no sea compatible con win7x64 (por ese pekeño fallo, pero muy molesto) espero que en la proxima version se mejore, XP será util para trabajos y gente q se pasa el dia haciendo sus "cosas" en un entorno de sistema operativo simple, pero para el 90% de usuarios caseros el WinXP está más que para el olvido casi nadie lo usa solo lso q tienen una chatarra de PC, hay q pensar en la compatibilidad para los usuarios de hoy en dia para sacar algo tan grande como este plugin a la luz...

saludos!

Last edited by pitoloko; 21.01.2011 at 10:39.
Reply With Quote
  #157  
Old 21.01.2011, 11:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
...Aunque está muy feo que a estas alturas no sea compatible con win7x64 (por ese pekeño fallo, pero muy molesto) espero que en la proxima version se mejore, XP será util para trabajos y gente q se pasa el dia haciendo sus "cosas" en un entorno de sistema operativo simple, pero para el 90% de usuarios caseros el WinXP está más que para el olvido casi nadie lo usa solo lso q tienen una chatarra de PC, hay q pensar en la compatibilidad para los usuarios de hoy en dia para sacar algo tan grande como este plugin a la luz...

saludos!
Aquí te dejo el enlace de la parte del plugin que según tú no es compatible con Win7x64:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Puedes comentarselo a ellos, yo no puedo hacer nada, es su proyecto, el mio es el Ani-r-c.exe, el cual hace uso de las propiedades del Tesseract.

En cuanto a lo de XP o W7 es una opinión, y todo el mundo tiene una....



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #158  
Old 21.01.2011, 16:28
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

joer no hay manera de descargar con lo de las letritas blancas.... breeegrooo:outch::outch::outch: aver si nos pillan una version que soporte esas letras blancas....
Reply With Quote
  #159  
Old 22.01.2011, 04:16
andr3s
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se agradece mucho que existan desarrolladores, que sea gratis y la intencion, pero ¿como se desinstala?? es que no me funciona con Fileserve, me dice "too many wrong captcha" muchos intentos y me hacen perder 10 minutos cada vez que se equivoca y ya llevo 40 minutos perdidos, prefiero colocarlo manualmente. Instale la version 1.7 siguiendo las instrucciones solo reemplazando. Gracias

Last edited by andr3s; 22.01.2011 at 04:19.
Reply With Quote
  #160  
Old 22.01.2011, 10:49
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

A lo largo del hilo se explica como hacerlo, modificando el archivo jacinfo.xml


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:49.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.