JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.01.2010, 17:55
mikena
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy necesito ayuda con el jdownloader por favor

hola todos, hara un año que uso este programa y crei conocerlo lo mas bien , su funcionamiento y demas pero desde hace un tiempo vengo teniendo problemas. llegue al punto de desistalarlo por frustracion de no entenderlo. ahora lo instale de nuevo, esta actualizado, pero veran yo bajo de una pagina una novela, y los moderadores ponen dos contraseñas distintas que van cambiando en cada capitulo cuando ellos quieren. en fin, mi problema es que cuando pongo una, adivinando claro la contraseña, cuando termina de cargar el capitulo, me pide la contrase, y automaticamente si yo no la pongo manualmente me sale contraseña incorrecta y ahi es cuando debo probar por la otra contraseña. son 135 capitulos, y es agobiante vigilar constantemente la finalizacion de cada capitulo para ver si se finalizan bien. mi pregunta es no hay forma en este programa de poner las contraseñas para que bajen solos ? yo dejo mi pc y el programa encendido toda la noche, y antes del tema de las contraseñas no tenia problemas, bajaban todos sin ningun problema. al menos cuando habia una contraseña. ahora debo ver cada vez que finalice la carga de un capitulo. toqueteando el programa vi que en ajustes hay una parte que dice contraseñas de las descargas pero no se si sera esa solucion, no tengo adonde recurrir. fui a youtube a ver el tutorial de este programa pero no explican todas mis dudas, ni el manejo del jdownloader, al menos no del ultimo. y me confundo, no entiendo nada. alguien podria ayudarme? para conocer bien el manejo de este programa. por las noches apago el programa para que no me marque contraseña incorrecta. los links de megaupload me bajan sin problemas pero cuando termina de cargar y me pide contraseña , y si no ingreso manualmente la contraseña los archivos de filefactory se paralizan, se ponen en naranja pidiendo nueva ip, y empiezan a contar desde 50 minutos y algo y asi durante un largo rato, hasta que despues de mucho tiempo arranca a desacragr. nunca me habia pasado esto.


despues, un amigo me habia creado unas cuentas premium, mje pelie con ese amigo y no se como crar una cuenta premien, ni para que sirven realmente. alguien me podria ayudar ? perdon por ser tan extensa, pasa que no tenia a quien recurrir. por favor ayudenme.......a entender bien este programa asi no los molesto mas y puedo bajar sin problemas distintas novelas, series , videos y demas cosas. besos desde argentina.
Reply With Quote
  #2  
Old 20.01.2010, 14:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Si la contraseña que dices es una vez descargado el capítulo te pide una contraseña, no te alarmes, la solución a tu problema es muy fácil, dirígete a ajustes/contraseñas y credenciales/contraseñas de descarga, al pulsar a contraseñas de descarga se te abre una lista, debes poner las dos contraseñas una debajo de la otra en lineas distintas, por ejemplo:

Contraseña 1
Contraseña 2

Jdownloader al finalizar la descarga prueba las contraseñas que tengas aquí escritas y usa automáticamente la contraseña correcta sin que tu tengas que escribirlas.

Si el problema es que para empezar a descargar te pide una contraseña, escribe aquí el enlace de los capítulos para que pueda probar, nunca me encontré con esto pero existe, ahora mismo no podría darte una solución exacta sin probar ^^

En cuanto al tema de las cuentas premium, en algunos servidores, por ejemplo megaupload.com si entras en su página web y miras la tabla de servicios, ves que los usuarios con cuenta premium tienen muchos más beneficios que los usuarios normales, pero estas cuentas premium tienes que comprarlas, en cada servidor tienes las tablas de precios.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarla ^^

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 20.01.2010 at 14:28.
Reply With Quote
  #3  
Old 22.01.2010, 12:36
mikena
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias bartok segui tus pasos y puse las contraseñas donde me dijistes.....y ahora anda solo. te mande un mensaje privado...por las dudas porque no sabia como agradecerte en en el foro en publico mi agradecimiento. mucho no conozco del jdownloader, busque tutoriales por taringa y otros lados de internet para comprender mejor este programa pero todo fue inutil...no entendia nada dado que tengo la ultima version, otra vez muchas gracias. te debo una. besos desde argentina mikemna.
Reply With Quote
  #4  
Old 22.01.2010, 13:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^ me alegro que lo hayas solucionado, cualquier otra duda posteala ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 17.11.2010, 00:05
alvarooo
Guest
 
Posts: n/a
Default problema

holaaa !!
escribo para contaros k tengo un pekeño problema.Antes de formatear mi pc no me pasaba..ahora al iniciar por promera vez el jdownloader,despues de asignar la ubicacion de la carpeta y el idioma,cuando empieza a cargar la barra para entrar en el programa se me reinicia el pc y así susesivamente..
si no es por un fallo k yo hice k fue perder ell cd con los drivers de la tarjeta grafica y tener k descargarme unos nuevos nose a k se de be si es el problema esta en mi pc..
si fuera de la configuracion del programa,me podrias decir k ppuedo hacer??
una observacion es k utorrent y todos los juegos de pc me va bien..es muy raro jejeje!!
bueno muchas gracias si me podeis ayudar !!soy nuevo en el foro..nose si me he ekivocado de sitio jeje!!
un abrazo !!:biggrin:
Reply With Quote
  #6  
Old 17.11.2010, 01:03
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Para actualizar tus drivers, hay muchas aplicaciones. La que uso es "Driver Genius Professional Edition". Una vez que tenes todo actualizado, baja java y el jd de la sección download de esta web. Luego cuenta como te fué.
Reply With Quote
  #7  
Old 14.06.2012, 16:37
PuchoV8
Guest
 
Posts: n/a
Smile Una Consulta

Hola... estaba revisando un post que decía que cuando ponías a descargar con jDowloader para iniciar la misma te pedía una contraseña... quería saber si pudieron solucionar el problema porque a mí me pasa los mimo y me vuelvo loco andar mirando a cada ratito para poner la contraseña...

Muchas gracias y disculpa las molestias :D


PD: acá te dejo el link de los archivos que quiero descargar:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #8  
Old 15.06.2012, 01:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

a mi me descargan bien. Fíjate que en un lugar del post pone PASS: tsuni utiliza esta contraseña.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #9  
Old 20.07.2012, 02:27
jesisanz
Guest
 
Posts: n/a
Default un problema

hola mi problema es que los link me aparecen como temporalmente incomprobable, pero si lo hago sin el programa funcionan lo mas bien,y si lo descarga no tarda nada, no descarga el link completo, por ejemplo si es de 98mb lo descarga de 7mb y cuando los quiero abrir me salta error. por favor ayudame porque soy nueva con este programa. gracias!!!
Reply With Quote
  #10  
Old 24.07.2012, 22:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Por favor intenta precisar un poco mas para que podamos ayudarte:
  • Enlaces que te quieres descargar para que podamos ayudarte
  • Servidor para ver si el plugin está desactualizado
  • Todo lo que puedas aportar para mejorar el soporte

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:31.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.