JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old 22.04.2021, 10:13
ixtis2001 ixtis2001 is offline
DSL Light User
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 34
Exclamation Problemas con velocidad de descarga Uploaded y Rapidgator (Premium Accounts)

Desde hace unas dos semanas estoy experimentando serios problemas para descargar enlaces de ambos servidores.

Tengo cuentas premium en ambos host.

Relato brevemente lo que pasa y anexo toda la información técnica e imágenes que puedan ayudar a saber qué está pasando y en lo posible hallar una posible solución:

*Velocidades de descarga antes de problema (uploade y rapidgator):

-Mi velocidad máxima de descarga de intenet es de hasta 50 mbps
- Con uploaded estaba acostumbrado a trabajar entre 2 y 3 megas x segundo via jdownloader y hasta browser.
- Con rapidgator trabajaba entre los 4 y 5 megas (browser y jdownloaded)
- Siempre he trabajado usando 5 fragmentos para ambos host y no tenía ningún problema. Una sola descarga paralela (era muy estable la sesión de descarga así).

El problema es doble y lo detallo:

- En ambos host, cuando llega al penúltimo o último fragmento cae de pronto a velocidades realmente ridículas de kb de tal manera que la última parte del enlace que se está descargando, a esa velocidad de kb, podría tardar de entre media hora a una hora para terminar (como si estuviera descargando de una cuenta free)

- A veces descarga muy bien un enlace, pero si el archivo a descargar consta de varias partes, cuando comienza el enlace siguiente al descargado, igualmente trabaja a una velocidad ridícula de kb (que va desde los 5 a menos de 50).

He visto que cuando se da esto tengo que poner stop. Volver a darle iniciar y a veces toma una velocidad más adecuada ya en megas dependiendo del host.

Respecto al Firewall, siempre cuando tengo mis sesiones con el jdownloader lo tengo desactivado.

Lo curioso de todo esto es que si trato de descargar los mismos enlaces (RG y UP) vía browser usando chrome, suelo obtener los resultados de descarga aceptables con que solía trabajar

Es precisamente cuando el enlace que se está descargando pasa del tercer fragmento al segundo o del segundo al primero, cuando se da la catástrofe, resultando así insostenible que para que se termine de descargar un enlace haya que esperar cerca de una hora (y a veces la velocidad baja todavía más de unos 90 kb a 5 kb, con lo cual la sesión se convierte en una tortura).

Las pruebas se han realizado a veces en distintas horas del día.

Agradeceré su apoyo y anexo imágenes de descarga de ambos host usando el mismo enlace con el comparativo entre valerse del browser y emplear jdownloader.

Se anexa también el reporte log.









21.04.21 17.53.08 <--> 22.04.21 01.49.57 jdlog://2890825302851/

p.d.1. jamás limito la velocidad de descarga en jdownloader (no redlines).
p.d.2 He borrado casi todo el historial de enlaces descargados, dejando sólo los más recientes de tal manera que no se cargue demasiado java por tal aspecto.

Last edited by ixtis2001; 22.04.2021 at 10:15.
Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:53.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.