JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.03.2009, 14:36
BERMEJO
Guest
 
Posts: n/a
Default Velocidada Megaupload Premium

Hola amigos tengo configurado una cuenta premium de megaupload en el JD.En configuracion avanzada en el apartadado control de descarga tengo puesto Descargas maximas simultaneas 5 y partes por descarga 2 y limite de velocidad 0(sin limite).El problema ocurre cuando me pongo a descargar con una conexion de 6mb de velocidad de telefonica,el JD no pasa de 300 o 400kb mientras que el dumeter(medidor de trafico) indica que estoy descargando a 640kb.Algun consejo?

Os pongo una imagen para que veais.



En esta imagen se aprecia que el JD no pasa de 272KB pero en cambio el dumeter me marca 643KB

Last edited by BERMEJO; 23.03.2009 at 16:52.
Reply With Quote
  #2  
Old 23.03.2009, 17:16
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

No lo se pero igual se le ha ido la pinza al JD. Prueba a contar el tiempo en el que te descargas un fichero y luego calculas la velocidad a la que se ha descargado dividiendolo por el numero de megas porque igual es que calcula mal pero descarga bien.
Reply With Quote
  #3  
Old 23.03.2009, 17:49
BERMEJO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by simbionte View Post
No lo se pero igual se le ha ido la pinza al JD. Prueba a contar el tiempo en el que te descargas un fichero y luego calculas la velocidad a la que se ha descargado dividiendolo por el numero de megas porque igual es que calcula mal pero descarga bien.
Gracias por responder.Pero llevo con este problema ya varios dias.Antes me marcaba perfectamente la velocidad real pero ahora ya no.Voy hacer la prueba que me has indicado.De todas formas a ti a cuanto te baja?
Reply With Quote
  #4  
Old 28.03.2009, 18:54
BERMEJO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Llevo unos dias q no descarga a buena velocidad.ALguno mas le pasa?
Reply With Quote
  #5  
Old 30.03.2009, 02:56
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

has probado que no se haya desactivado la cuenta en JD, por que hay un error que hace que las cuentas se deshabiliten despues de ciertas descargas. el error se solucionara cuando salga la nueva actualizacion.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:08.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.