|
|||
|
|||
El FBI cierra Megaupload
ale, ******. Menos mal que no he renovado cuenta, con esto de la SOPA se veia venir.
****EDITADO POR USAR LENGUAJE INSULTANTE****** Last edited by bartok; 20.01.2012 at 15:20. Reason: EDITADO POR USAR LENGUAJE INSULTANTE |
|
|||
|
|||
Hola,
Yo también pienso que no han actuado de la mejor forma ya que dejando a parte la piratería había mucha gente que lo usaba como una verdadera herramienta de trabajo/backup. De otro lado te e edito el post ya que has usado un lenguaje insultante (es delito), mi objetivo no es la censura retrograda que imparten algunos desde mi punto de vista pero prefiero evitar malos modos en el foro. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
A mi el cierre de Megaupload me parece uno de los mayores ataques de un país contra los derechos fundamentales de millones de ciudadanos del Mundo. Lo que ha hecho el FBI es secuestrar información y violar la privacidad de millones de ciudadanos, para defender algo que no es más que un derecho corporativo (la mal llamada propiedad intelectual) sobre todo porque nadie se creerá lo del blanqueo de dinero, vamos una excusa usada para cerrar la web y hacer creer a la gente que está bien hecho, pero nada más lejos de la realidad.
Salu2 |
|
|||
|
|||
Jejejejeje, es que somos la ostia, y los medios de comunicación metiendo mierda, si supiesen los medios de comunicación en que se basan estos sistemas de backups no dirían lo que dicen, deberían informarse antes de que van estos servidores, ademas los de megaupload no tienen la culpa de lo que sus clientes suban a los servidores, ya se les avisan de que si suben algo a los servidores con copyright se les eliminara la cuenta, así que al loro... todavía queda el juicio, y os aseguro que ganara Megaupload.
Last edited by mekagenden; 20.01.2012 at 23:52. Reason: rectificaciones. |
|
|||
|
|||
Esperemos que gane el juicio y puedan reabrir el servicio, en realidad fue un ataque a todos los usuaros del planeta, por lo que se ve ahora definitivamente los norteamericanos se han proclamado dueños del mundo y deciden por nosotros, esperemos que por una vez se defienda el derecho de las personas y no de las corporaciones, pero por la forma de actuar de los "amos" ya veremos que no es asì
|
|
|||
|
|||
Hombre, esta bien hablar de esto, pero sinceramente, no es un problema de JD, por lo que no le veo sentido a que se creen hilos de este tipo aquí.
|
|
|||
|
|||
Es peor que lo que pensamos, No tiene que ver con lo del Jucio, esto lo quiere tomar el F.B.I. Para fundamentar su poder... y asi espiar todo el tráfico por internet. Miren esto.
Code:
**External links are only visible to Support Staff** Last edited by tiocoqui; 24.01.2012 at 18:58. |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
JDownloader posee una gran lista de servidores que yo ni sabia que existian, he estado testeando algunos pero son demasiados.
Entre los que he encontrado con buena velocidad de descarga estan: putlocker filedropper filesavr Ahora bien, la mayoria al parecer ha entrado en un estado de panico generalizado que no se atreven a darle una oportunidad a estos hosts desgraciadamente y prefieren continuar con los ya conocidos:mediafire, rapidshare, uploaded etc. y que debido a la situacion actual o borran archivos o le han bajado a la velocidad de descarga de los usuarios free:outch: Alguien por aca conoce algun otro host bueno que pueda ser considerado una opcion a megaupload? pero me refiero a host poco conocidos y no a los de siempre PD De los hosts que mencione anteriormente los dos ultimos tienen problemas con JD pero supongo eso es para otro tema |
|
|||
|
|||
Quote:
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|