JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.10.2009, 22:45
el_brujo22000
Guest
 
Posts: n/a
Question HTAccess y Megaupload

Hola, qué tal??
Alguien sabe cómo se ponen los datos en la ventana de Listado de contraseñas de HTAccess?? No me deja poner una debajo de otra ni sé si hay que poner el % para separar.
Otra cosa, por que va tan lento ahora Megaupload?? No tengo cuenta premium y mi version del JDownloader es la 0.9.059. En manual me va bien...

Muchas gracias y un saludo,:thumbup:

Last edited by el_brujo22000; 20.10.2009 at 23:06.
Reply With Quote
  #2  
Old 20.10.2009, 23:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola ^^
1- Las contraseñas creo que se ponen en contraseñas de descarga no htacces
2-Megaupload últimamente esta bastante tontito con la velocidad ha bajado la velocidad de los usuarios free, si lo intentas a descargar manualmente ves que también te ira lento , la velocidad no la altera JD, JD solo gestiona las descargas y no aumenta ni disminuye su velocidad ^^
Reply With Quote
  #3  
Old 21.10.2009, 00:11
el_brujo22000
Guest
 
Posts: n/a
Default

En HTAccess... no se coloca el servidor con su usuario y contraseña?? Lo otro yo creo que es por si algún archivo tiene una contraseña a la hora de descomprimir....
Reply With Quote
  #4  
Old 21.10.2009, 00:43
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdón entendí mal la pregunta creía que lo que pedías era las contraseñas de los archivos
Reply With Quote
  #5  
Old 21.10.2009, 01:38
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ahi mismo en HTAcces dice que hay que hacer una linea por cada entrada, osea haz una linea, apretas la tecla Enter del teclado y pasas a la linea de abajo y ahi pones otro....y asi sucesivamente.

Me parece que hay que dejar los "%%%%", pero nosé, seria cuestion que juegues un poco. Igualmente nose para que sirve eso, supongo que para cuando los links tienen password al descargar.

Y para las contraseñas de la hora de descompresion, se usan las contraseñas que van dentro del otro apartado de arriba "Unrar/Extract".

Explica un poco para que seria ese HTAcces, ya que no uso ninguna de las 2 opciones jejeje.



Saludos.


*
Reply With Quote
  #6  
Old 21.10.2009, 10:08
el_brujo22000
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una ventana es para poner las contraseñas para descomprimir un archivo, el programa tiraría de ahí a la hora de descomprimir un archivo con contraseña, si tienes puesto que el propio programa lo descoprima por ti.

La otra ventana es para poner el servidor, usuario y contraseña. Por ejemplo, yo estoy registrado en Megaupload como usuario free y con esto lo que se consigue es esperar en vez de 45 segundos 25 y, en teoría, un poco más de velocidad que un simple usuario free.

Lo que tú dices, Kreator, ya lo he probado, a poner los datos tal y como vienen por defecto con los %, pero por mucho que le de al Enter no baja a otra línea. En el momento de darle baja pero cuando me voy a la pestaña de descargas y vuelvo aqui otra vez ya estan las cuentas en la misma línea. No sé por qué puede ser.

Un saludo,:whistling:
Reply With Quote
  #7  
Old 21.10.2009, 11:50
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para usar una cuenta, ese no es el lugar indicado, para usar una cuenta premium, o en tu caso free, tenes que ir al menu "Premium" y entra a "Ajustes Premium" ahi agregas las cuentas, seleccionas el servidor en la lista, pones el usuario y la contraseña, te aparece la cuenta en la lista de abajo, esperas unos segundos hasta que la toma, y aparecen los datos de la cuenta.


Asi de simple..


Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 21.10.2009 at 12:02.
Reply With Quote
  #8  
Old 21.10.2009, 13:55
el_brujo22000
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok, gracias, Kreator
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:29.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.